• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Varias preguntillas  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BOTTLE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Varias preguntillas
    « en: 20 de Mayo de 2005, 09:48:20 »
    Hola amigos¡¡ :-G

    Quería haceros unas preguntillas.

    A alguien os entra mucho ruido por la ventanilla del conductor?. Yo sobre todo cuando voy por carretera, tengo un ruido un poco molesto (a lo mejor estoy algo obsesionada). Es como si sonara mucho el aire y me da la sensación de que sólo es por esa ventana.

    Otra cosilla, comentaros algo curioso que me pasó, no se si es normal. Llevaba la tarjeta manos libres en una bolsa de deporte que metí en el maletero. Cerré el maletero y antes de abrir mi puerta, el inocente de mi niño (2 añitos) :-K  apreto el botón y cerró el coche. Lo cachondo de esto es que el coche se cerro por completo, pero cuando intenté abrirlo, no hubo forma. (Reconoció la tarjeta para cerrar, pero no para abrir). Me tocó irme a casa a por la otra tarjeta para poder abrir el coche. Es normal esto?

    Y por último y perdonar mi rollo, el otro día aparqué el coche enfrente de un restaurante donde debía haber gente importante comiendo (había como 5 ó 6 coches de escoltas, todos ellos muy trajeados esperando en la acera). Mi sorpresa al ir a cerrar el coche, no había forma de que me detectara la tarjeta ni con el manos libres, ni con él botón, nada. Enseguida caí en que debían de tener inhibidores de frecuencia ó algo así, el caso que se me hacía tarde para recoger a mi angelito del cole y tube que dejar el coche abierto ya que la llave de la tarjeta sólo cerraba mi puerta. Al volver ya se habían marchado y no tube problemas en cerrarlo. Hay alguna forma manual de cerrar el coche completamente?

    Muchas gracias. Os quiero, si no fuera por vosotros..... :-5

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Varias preguntillas
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 13:01:04 »
    Hola, vamos por partes...

    1.- Eso del ruido del aire es normal, es ruido aerodinamico, se produce por turbulencias en el espejo retrovisor, se da en casi todos los coches de ahora.

    2.- lo del maletero... puede ser, no debería, xq al volver a intentar abrir se supone que los captadores deberían detectar que la tarjeta está dentro del coche, pero si está metida en una maleta o similar puede ser que no la detecte. Esto mejor te lo confirma alguien que disponga del manos libres.

    3.- Para los casos en ke tengas que cerrar con la llave es sencillo... No hace falta usarla para cerrar!!! Simplemente haz que salga todo el mundo del coche, que cojan lo que tengan que cojer del maletero, una vez hecho esto, cierra todas las puertas a excepción de la puerta del conductor, que debe permanecer abierta, tras ello manten pulsado el botón de cierre centralizado hasta que escuches que el coche se cierra. Hecho esto solo queda salir del coche y cerrar la puerta del conductor, podrás comprobar que el coche ha quedado perfectamente cerrado. Para abrirlo deberás utilizar la llave de la tarjeta.

    Supongo que como realmente no tienes ningún problema tarde o temprano te moveran este tema al foro de Generalidades.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado BOTTLE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Varias preguntillas
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 13:46:35 »
    muchas gracias  por tus respuestas, sobre todo la cerrar me ha sido muy util, no lo había pensado y la verdad tiene su lógica, también había oido algo de bajar unas palancas del interior de las puertas y me pareció un poco raro. Me queda la duda de si con la puerta del conductor abierta dando al cierre centralizado se cierran o no te deja cerrar porque cuando va una puerta mal cerrada el coche pita. Bueno imagino que si. Muchas gracias. :-5

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Varias preguntillas
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 14:20:21 »
    En realidad, como son problemas comunes y ke se han repetido muchas veces, prefiero dejarlo akí y cerrarlo por si hay alguien más con estas dudas básicas.

    No obstante, os recuerdo ke la mayoría de estas cuestiones ya han sido tratadas, y ke utilizando el motor de búskeda contribuiremos a mantener esto limpio y ordenado
    Salu2

    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.