• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Huele a quemado / Control de Velocidad  (Leído 695 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Huele a quemado / Control de Velocidad
    « en: 22 de Noviembre de 2006, 13:47:58 »
    Hola, a ver si a alguen le ha pasado esto, tengo un megane 1.9 dci 130cv con climatizador, y hay un par de cosas que me inquietan:

    Primero, en ocasiones la calefaccion del coche desprende un olor a quemado muy fuerte, incluso tengo que baja las ventanas para que se vaya el olor.

    Y segundo, esto desde que lo compre, el control de velocidad aumenta la velocidad de 2 km/h en 2, pero cuando llega a 130 km/h, pasa a 134 km/h directamente, lo he comprobado en un Renault Clio y no ocurre esto, continua aumentando la velocidad de 2 en 2, no se si es que el Megane es asi o hay algun error.

    Gracias, un saludo.

    Desconectado pimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
      • http://
    Huele a quemado / Control de Velocidad
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:13:25 »
    Lo del regulador pasa en todos, ahi un hilo en el que se habla de eso, ademas yo e observado otro paso de 4 kilometros creo que anda por los 70 a 80 kilometros hora, no me acuerdo bien, pero el otro dia con el regulador puesto aumentando desde 50KM/H lo vi creo que en ese rango  de velocidad, sera algun fallo de programacion. No le des demasiada importancia.
    Saludos
    EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
    NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Huele a quemado / Control de Velocidad
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:14:36 »
    Has cambiado el filtro del avitaculo???? puedes tenerlo muy sucio y con el calor te dara ese olor.

    Lo del control de velocidad es normal.

    Saludos.

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Huele a quemado / Control de Velocidad
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:32:37 »
    Hola de nuevo, gracias de antemano... Con el tema de la velocidad de crucero me quedo mas tranquilo, respecto al cambio del filtro del avitaculo, pues no se ni cual es ni como se cambia, de todas formas el coche no tiene ni seis meses, no se si ya estara sucio... pero si me podeis decir como se cambia os lo agradeceria.

    Adio.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Huele a quemado / Control de Velocidad
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:43:15 »
    Cita de: "sergilc"
    Hola de nuevo, gracias de antemano... Con el tema de la velocidad de crucero me quedo mas tranquilo, respecto al cambio del filtro del avitaculo, pues no se ni cual es ni como se cambia, de todas formas el coche no tiene ni seis meses, no se si ya estara sucio... pero si me podeis decir como se cambia os lo agradeceria.

    Adio.


    En cuanto a lo del olor a quemado, a mí también pasa de vez en cuando (el coche tiene 3 meses) pero no hasta el punto de tener que abrir las ventanillas. De todas maneras yo no le dí importancia, porque según he leído por aquí se debe a una cera que le ponen al motor los de la Renault
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Huele a quemado / Control de Velocidad
    « Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2006, 00:15:24 »
    Efectivamente, lo del regulador es "normal". En mi coche pasa de 78 a 82km/h directamente, aunque preguntaré en el taller pq no le veo motivo.
    Lo del olor a quemado suele pasar cuando es nuevo, pero, es verdad, no tanto. De todos modos míralo de cerca pq a mi se me enganchó una bolsa de plástico en el catalizador y estuve 1 mes con las ventanillas bajadas hasta que se evaporó toda. A lo mejor tienes un plástico que toca algo y se calienta demasiado ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.