• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda chicos como arreglo esto?  (Leído 530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Ayuda chicos como arreglo esto?
    « en: 12 de Julio de 2010, 17:17:28 »
    Hola compañeros necesito ayudita porque cuando me compre el coche de segunda mano no se como el cabron del tio al que se lo compre se a cargado esta pieza del techo solar.... es para sujetar la cortinilla de atras y claro no puedo ponerla y por mas que lo intento arreglar se me cae o se me rompe otra vez... :-.
    aayudarme por favor que quien vaya atras se muere de calor con estas temperaturas  :-{ :-{


    una fotito del tema espero que lo veais bien!!!

    foto:





    SALU2!!!!!! :H:

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 12:24:32 »
    bueno nose yo no tengo techo solar pero la pieza que falta supongo que la tendras . benden escudras pequeñas yo intentaria de engancharlas a los lados de la pieza rota y a los lados de donde iba colocada , linpia los restos de pegamento antes de todo y atornillalos, verifica que por detras de las molduras no tienes cables o tras pases la chapa  :uoo: :lol:

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 12:28:23 »
    los tornillos tienen que ser de rosca chapa y cuando lo tengas atornillados los sueltas un poco y le pones una gota de lotite para evitar  que se suelten con las vibraciones .ten cuidado de no pegarte los dedos ja ja ja ja ja ja  :-E :-E :-E

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 23:18:33 »
    Mejor que el lotite tienes otras opciones. Hay una masilla de 2 componentes, que tienes que mezclar en el momento de uso. Uno de los componentes es la propia masilla que hace de fijación y el otro es simplemente un secante, de modo que cuando los mezcles y los dejes bien homogeneos, tienes unos pocos minutos para aplicarlo. Luego de eso se solidifica y hace una soldadura muy resistente. Pregunta en una ferreteria o en un centro de bricolaje por un pegamento de 2 componentes para plastico y ellos te pueden decir exactamente lo que necesitas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 02:48:25 »
    Hola compañeros necesito ayudita porque cuando me compre el coche de segunda mano no se como el cabron del tio al que se lo compre se a cargado esta pieza del techo solar.... es para sujetar la cortinilla de atras y claro no puedo ponerla y por mas que lo intento arreglar se me cae o se me rompe otra vez... :-.
    aayudarme por favor que quien vaya atras se muere de calor con estas temperaturas  :-{ :-{


    una fotito del tema espero que lo veais bien!!!

    foto:





    SALU2!!!!!! :H:

    A ver si jinjinato lee este post y te mira el posible repuesto en el dialogys, que el mío lo reinstalo este finde, que anda peadillo.

    Saludos Socio.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 18:03:00 »
    Mejor que el lotite tienes otras opciones. Hay una masilla de 2 componentes, que tienes que mezclar en el momento de uso. Uno de los componentes es la propia masilla que hace de fijación y el otro es simplemente un secante, de modo que cuando los mezcles y los dejes bien homogeneos, tienes unos pocos minutos para aplicarlo. Luego de eso se solidifica y hace una soldadura muy resistente. Pregunta en una ferreteria o en un centro de bricolaje por un pegamento de 2 componentes para plastico y ellos te pueden decir exactamente lo que necesitas.

    naicer compi eso es lo que esta puesto en la foto la masilla de 2 componentes y no agarra una mierda porque el parasol se lo lleva muchas gracias tio pero veo mejor un par de tornillos para agarrar y luego le daria otra vez por 3ª vez la masilla pero claro antes limpiaria todos los restos y por cierto LA PIEZA NO LA TENGO  ( asike sujerirme algo chicos) muchas gracias a todos

    salu2

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2010, 13:16:21 »
    Joer, pues vaya putada neng! Alguna rutilla por algun desguace tas metido?
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda chicos como arreglo esto?
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2010, 13:29:36 »
    desguaces la torre( parla), todos los desguaces uno a uno de san martin de la vega ( los del poligono) y todos los de aranjuez y ya te digo compi que no está!!!