• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Audio Connection Box o Radio buena??  (Leído 575 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado toni_89

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Audio Connection Box o Radio buena??
    « en: 26 de Septiembre de 2008, 12:12:04 »
    Hola a todos! weno primero de todo presentarme soi Toni tengo 19 años i soi de bcn!!! Acabo de comprar un 1.5 105cv extreme, de color azul extreme, pintura intengral, techo solar...etc, el cual no me entregan asta de aki a un mes :-C  pero weno ya keda menos...
    Mi duda eske nose si ponerle el Audio Connection Box(ke era lo ke iva a acer de principio) i mantener la radio de serie con unos altavoces buenos o directamente dejarme la pasta en una radio en condiciones manteniendo los mandos del volante i la pantalla. Vosotros ke ariais??

    SALUDOS!!!

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Audio Connection Box o Radio buena??
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:52:02 »
    Pues dependera de la pasta que te quieras gastar.
    La radio de serie tiene la ventaja de que no atrae a los ladrones mientras que una no de serie da mas calidad pero es mas facil que te la roben.
    El ACB cuesta unos 140 eur, una radio nueva de 150 hacia arriba a lo que luego hay que sumarle el precio del interface.

    Tu veras lo que te puedes gastar.
    Yo me quedaria con la radio de origen, sobre todo por el tema de los robos (no tienes que quitarle la caratula y llevartela a todos lados)
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Audio Connection Box o Radio buena??
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 01:36:33 »
    Yo tengo el radiocd básico con el acb y me he arrepentido. Al ser el básico no lee cds mp3 y por lo tanto no me aparece en la pantalla los títulos de las canciones que escucho a través del acb, a aparte que si subes del 14 en el volumen pierdes calidad por un tubo.  :-|
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Audio Connection Box o Radio buena??
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 20:20:33 »
    Yo me iria a  por una radio decentilla...En cambio yo que tengo el cabasse con cargador de cd´s frontal..pues lo tengo chungo porque segun tengo entendido la fuente va en el maletero y para cambiarle la radio pues tengo que tirar todo el cableado desde el maletero hasta la parte frontal,no??? entonces por eso...sino ya lo tendria cambiado.....