• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Os dieron luces de repuesto con el coche?  (Leído 2750 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado casidios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « en: 08 de Marzo de 2006, 11:53:11 »
    Muy buenas a todos,

    Ya hace una semanita que pillé un Megane 1.5 dci y voy bastante contento con él, pero me ha surgido una dudilla. Según la ley y si no tengo mal entendido, estamos obligados a llevar luces de repuesto en el coche, pero los del concesionario no me las han incluido en el coche.

    Mi pregunta es si a vosotros os dieron las luces de repuesto al comprar el coche, si no es necesario llevarlas o, si las comprasteis despues, por cuanta pasta os salieron

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 12:27:22 »
    es obligatorio llevarlas en el coche. igual de obligatorio que los triangulos o chalecos. si no te las dieron vete a exigirlas. tienen la obligación de llevarlas, aunque por lo visto es casi imposible que las consigas cambiar tu solito. por cierto, en el hueco de la rueda de repuesto es buen sitio para colocarlas y que no te bailen por el maletero.
    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 12:31:53 »
    una duda sobre el tema.
    es obligatorio que te las den con el coche? o solo es un regalo que te pueden hacer si ellos quieren?
    tas is de cuestion
    para saberlo cuando me den a mi el coche

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado casidios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 12:38:28 »
    si, yo lo preguntaba por si era normal que te las dieran o no, que las tuvieras tú que comprar aparte. He mirado en el hueco de la rueda de repuesto por si estaban por ahí, pero no, no me las dieron. Por eso decía si a alguno se las habían dado al cmoprar el coche, para saber lo que es normal y pasarme por el concesionario a pedirlas.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 12:51:25 »
    es obligatorio que te las den. el coche no puede salir del concesionario sin luces, chalecos y triángulos. a mi me las dieron porque es obligatorio que te las den. reclamalas
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado casidios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 13:01:32 »
    esta tarde pasaré; eso sí , los triangulos tampoco me los dieron, me dijeron que no les quedaban pero ya tenía unos usados del anterior coche. Ya avisaré a ver si me las dan o no

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 17:26:08 »
    que menos q te las den!! te has dejado una buena pasta en el coche, y a ellos no les supone nada, asi q exigelas! :-5
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 19:27:27 »
    En ppio a mi no me las dieron, pero me pasé por el conce y sin problemas, juego al canto. Los triangulos sip, desde el principio. Pídelas....
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado ALMERIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2006, 09:32:00 »
    Y si son lamparas de xenon?
    egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2006, 09:46:50 »
    :-D
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado casidios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2006, 10:12:19 »
    pues ayer me pasé y finalmente no me las dieron. Me dijeron que no son obligatorias desde que hay faros de xenon, así que me fui sin ellas.

    Desconectado tesau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2006, 10:36:22 »
    pues a mi si me las dieron junto a los triangulos y chaleco y eso que era de ocasion. :-P

    Desconectado casidios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 10:43:47 »
    los mios son unos cabrones por lo que veo, en fin, por cuanto me podría salir un juego de luces??  :-X

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2006, 11:37:18 »
    A mi si q las dieron junto con unas alfombrillas y los triangulos,pero vamos q mi padre se lleva bien con el del concesionario,aunque sigo pensando q son unos ladrones.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado tesau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2006, 11:51:04 »
    casidios, no creo que un juego de luces sea muy cara, dependera de la marca de las mismas, yo las he visto hasta en los veinte duros. :roll:

    Desconectado casidios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2006, 11:53:08 »
    sip, si total no puedes cambiarlas, en teoría podrías llevar una bombilla normal y corrietne casi, no? XD

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2006, 14:17:49 »
    a mi me lo entregaron el miercoles y me dieron juego de luces, triangulos y alfombrillas...............que cabrones despues que te gastas un dineral en el coche ni se dignan a darte un puñetero juego de luces................!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado gansete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2006, 15:02:48 »
    A mi no me las dieron. Me he comprado el juego más barato que encontré y así cumplo la ley. Total cuando se funden voy al conce.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2006, 15:34:42 »
    A mi me las dieron, pero no me di cuanta hasta despues de muuucho tiempo, ke fui a sacar la rueda de respuesto pa dejarsela a Biturbo, cual fue mi sorpresa ke en el hueco de la rueda estaban tb un juego completo de luces 8-O .
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Os dieron luces de repuesto con el coche?
    « Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2006, 16:04:38 »
    a ver moderador este tema deberia moverse a generalidades

     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D