• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?  (Leído 1271 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « en: 29 de Abril de 2007, 21:10:40 »
    Hola a todos,
    Me dieron un golpe hace unos dias y me tubieron que cambiar todo el parachoques porque me lo arrancarron en el golpe etc...
    en caso es que el viernes me di cuenta de que el antiniebla izquierdo ( mirando de frente al parachoques) esta asi, es decir esta torcido y y se ve la chapa del interior, el otro esta tambien torcido pero nada exagerado.
    ¿pasa algo por llevarlo asi? que me entre agua etc...??
    Lo llevo de nuevo a renault? me da tanta pereza dejar alli el coche..

    graciasssss

    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2007, 21:32:16 »
    ¿Si los empujas se mueven?.
    Saludos


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2007, 21:40:29 »
    no, no se mueven.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2007, 22:09:55 »
    Cita de: "jose3100"
    no, no se mueven.


    Pues yo iría al conce y se lo comentaría. Si te dicen que es normal, les llevas a la exposición y les enseñas uno nuevo y les dices: "Como este los tenía y como este los quiero".
    Saludos


    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2007, 23:36:56 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "jose3100"
    no, no se mueven.


    Pues yo iría al conce y se lo comentaría. Si te dicen que es normal, les llevas a la exposición y les enseñas uno nuevo y les dices: "Como este los tenía y como este los quiero".


    Amen!
    Que te lo dejen como estaba!
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 00:32:08 »
    ni mas ni menos :D

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2007, 08:38:11 »
    ¿para colocarlos tienen que desmontar otra vez el parachoques etc...? me da yuyu que luego no lo dejen bien ¿no? como esta recien pintado etc...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 09:38:57 »
    Yo haria lo que han dicho ellos.
    Si hacen un trabajo que lo hagan bien.



    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2007, 13:04:38 »
    ese antiniebla esta mal colocado. Comparalo encendiendolos por la noche a ver si los dos te dan el mismo haz de luz
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2007, 13:23:21 »
    Hoy no deben de trabajar en renault...
    pero tendria que dejar otra vez el coche para que me lo coloquen o lo uedo hacer yo??

    ¿habria que desmontar parachoques? me da cosas que ahora que me lo han puesto nuevo lo chafen...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2007, 13:34:13 »
    su obligacion es dejartelo tal cual estaba, dejate de miedos y mil historias, que te dejen el trabajo perfecto!!! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2007, 14:13:09 »
    Cita de: "jose3100"
    Hoy no deben de trabajar en renault...
    pero tendria que dejar otra vez el coche para que me lo coloquen o lo uedo hacer yo??

    ¿habria que desmontar parachoques? me da cosas que ahora que me lo han puesto nuevo lo chafen...


    Tú tranquilo. Es que son tan malos que preferimos aguantarnos a que nos toquen el coche. Tú vas, montas un pollo y que te lo arreglen ya.
    Saludos


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2007, 14:15:35 »
    pufff pues eso hare, el jueves se lo acerco por la tarde pero como no me lo haran en el momento ¿verdad? me tocara dejar el coche e insistir que el viernes le quiero terminado..
    En fin, que pena que pudiendo haber echo un trabajo perfecto nos hagan volver con mala leche..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2007, 14:51:03 »
    Cita de: "jose3100"
    pufff pues eso hare, el jueves se lo acerco por la tarde pero como no me lo haran en el momento ¿verdad? me tocara dejar el coche e insistir que el viernes le quiero terminado..
    En fin, que pena que pudiendo haber echo un trabajo perfecto nos hagan volver con mala leche..


    A mí, aún no me han arreglado nada a la primera.

    Lo mejor fué cuando me cambiaron los elevalunas por la OTS. Me los cambian, y al aparcar en casa y cerrar la puerta, se me suelta el embellecedor del asa de la puerta. Vuelvo. Me lo cambian, vuelvo a casa y a los dos días hago un viaje. La puerta, mal montada, vibraba. Vuelvo de las vacaciones y se lo digo. Me lo arreglan. A los pocos días llueve y se me mete agua en la puerta porque no colocaron una pieza tras el altavoz....

    En fin.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2007, 15:00:11 »
    Cita de: "jose3100"
    pufff pues eso hare, el jueves se lo acerco por la tarde pero como no me lo haran en el momento ¿verdad? me tocara dejar el coche e insistir que el viernes le quiero terminado..
    En fin, que pena que pudiendo haber echo un trabajo perfecto nos hagan volver con mala leche..


    Tranquilo que lo mas probable es que no tengan que desmontar el paraca para hacer eso.

    Saludos.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2007, 11:13:15 »
    para cambiar/colocar los antiniebla no es necesario que te quiten la defensa. lo hacen por detras de la misma. a mi me han cambiado uno que se habia roto y lo hizo mientras le cambiaba el aceite y lo estaba dejendo escurrir, asi que no es una operacion muy complicada...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2007, 13:00:09 »
    Ya os contare, mañana lo llevo al salir de currar y a ver que me cuentan... espero que no me lien para dejar el coche etc...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2007, 13:31:22 »
    Cita de: "bertolob"
    para cambiar/colocar los antiniebla no es necesario que te quiten la defensa. lo hacen por detras de la misma. a mi me han cambiado uno que se habia roto y lo hizo mientras le cambiaba el aceite y lo estaba dejendo escurrir, asi que no es una operacion muy complicada...


    Sólo quitan la tapa inferior, ¿no?.
    Saludos


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2007, 09:04:53 »
    Pues ya estan arreglado pero como siempre sus primeras palabras son:  " no lo veo mal, yo diria que esta normal" y como me dijisteis mi contestacion " pues vamos a ver alguno de la exposicion y comparamos o mira el otro a ver si encuentras la diferencia" y ya le dijo a un mecanico que lo subiera y lo comprobara...
    Pues estaba bien colocado pero el mecanico despues de comprobarlo le metio un ostion al plantico de fuera y lo coloco hacia adentro, ( lo que estaba mal era el plastico que no estaba encajado).
    En fin..... que rabia que sus primeras palabras sean siempre las mismas " es normal"
    Tambien me lo dijo con el ruido del volante al girar que suenan cables etc.. esta ultima en la revision me encargare de explicarselo de otra forma  :lol:
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    me han dejado asi los antiniebla en renault, ¿estan bien?
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2007, 13:06:16 »
    jajaja
    Esk por las buenas no hacen caso a nadie... tienes k ir a las malas por defecto, lo se por experiencia