• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Intermitentes Con Demasiada Cadencia...  (Leído 935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vonse

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « en: 30 de Noviembre de 2004, 18:52:13 »
    :-/

    Saludos, foreros..

    Soy el (creo) afortunado poseedor de un Renault Mégane Sedan 1.5 dci 80 cv...

    Lo he comprado de segunda mano, a un conocido..

    Pese a estar en garantía, tengo una duda.

    El intermitente, al conectarlo, comienza con una cadencia digamos normal, para pasados un par de clicks... empezar a lucir digamos muy rápido..

    Esto no es normal, no?

    Carne de Garantia?

    Un saludo, y gracias a todos! :-5

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2004, 19:52:12 »
    Como tu dices, eso no es normal, puede ser debido a q si de repente te hace el destello más rápido, suelen decir q lo hacen cuando se va a fundir, pero no te lo puedo asegurar.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2004, 19:57:58 »
    Tienes razon, no te funciona bien  :roll:
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2004, 20:46:13 »
    Puede ser debido a que tenga una bombilla mal colocada, en el hueco que no le corresponde. A mi me paso eso cuando puse los lexus, no habia puesto las bombillas en su orden. No se pienso que puede ser debido a eso. Espero serirte de ayuda.
     Un  ;-) saludo
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado vonse

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:15:23 »
    GRacias por vuestra ayuda

    La verdad es qe ando tan emocionado con el cacharrete que ni me he parado a mirar si está fundida alguna bombilla.

     :-/ Es qe mola, eh?  :-/

    Desconectado elautenticomago

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:35:11 »
    Hola!

    Eso son los síntomas claros del ya conocido problema de los casquillos de los intermitentes delanteros. Mira a ver en otro foro, que te lo explican todo bien.

    Como resumen de todo te diré:

    1.- pon los 4 intermitentes y abre el compartimento de cambio de luces delanteras (en el paso de rueda)

    2.- rosca la pieza que cierra el compartimento del intermitente afectado, con suerte éste empezará a lucir y con más suerte aún no volverá a fallar

    3.- lávate las manos, que te pondrás hecho un cristo...  :-E

    ... y eso si no te destrozas las muñecas en el intento...

    Un saludo y disfruta tu nuevo coche.

    Desconectado vonse

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Contorsionismo inútil!
    « Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2004, 09:45:43 »
    :-P

    Desde luego...

    Os describo la operación!!

    A eso de las 12 de la mañana del martes me acerqué al concesionario Renault más cercano a mi casa, a ver cómo podía dar solución al tema de los intermitentes, porqe el sonidito acelerado ese estaba volviéndome loco..

    El amable operario me informa que no es problema de fusibles (cosa qe ya sabía, jeje), sino qe se me habían fundido las bombíllas, primero una, luego otra ¿?, y que la sustitución supondría un módico desembolso de unos 40ý+ bombillas...

    Por lo que me armé de valor, y comprando las bombillas (coste 2,70 ý las dos) e intenté la maniobra de sustituírlas por mí mismo!!

    Conclusiones:

    1º. debería haber leído el último post sobre los casquillos de los faros delanteros, que me ha sorprendido enormemente en un coche y una marca que vende seguridad por encima de todo

    2º. El manual para cambiar las bombillas es COMPLETAMENTE INUTIL

    3º. Y las trampillas para acceder a los faros, aparte de joderme la mano, me han decepcionado; La del faro izquierdo pensaba que era mala, hasta qe intenté meter la mano en el derecho...

    4º y último: NO FUI CAPAZ DE SACAR EL PORTALAMPARAS!!!

    A ver si me leo el brico de cómo desmontar los faros, porque si la operación de quitar los intermitentes en Misión imposible, las lámparas ha de ser una ODISEA!!

    Por lo menos, mis contorsiones sirvieron para que ahora luzcan...

    Un saludo a todos, y gracias por la ayuda! :-T

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:22:31 »
    A mi se me han fundido dos bombillas, una de cada faro (las de cruce) y en las dos acave en el conce. Me cobraron las bombillas en los dos casos 9 euros y pico (mas que la caja de recambios), como te pueden cobrar 40 Euros? que pandillas de ladrones, si ellos no tardan nada con la practica que tienen.
    Un saludo.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2004, 14:51:21 »
    Deverian hacerles un cursillo de cada modelo nuevo que sacan antes de salir al mercado, no despues. En mi concesionario creo que solo lo tiene uno o dos (el litri y me imagino que tambien el de mecanica)
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Xerxus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2004, 17:08:52 »
    A mi se me fastidio el intermitente derecho delantero. Pasa lo que comentas, que al segundo tic tras encender el intermitente empieza a ir el doble de rápido, es la manera de indicarte que algo falla. Cuando lo lleve al taller lo tuve que dejar allí durante todo el día, cuando lo recogí me dijeron que era del casquillo que estaba defectuoso. Me fui para casa todo funcionando y al día siguiente al salir otra vez igual. Lo volví a llevar y me lo volvieron a cambiar, esta vez me dijeron que las lenguetas metalicas del casquillo que se abre para hacer contacto con las paredes del faro estaban demasiado plegadas y por eso no hacia contacto. Me lo arreglaron en 5 min y hasta hoy (de esto hace unos 5 meses).

    Cuando estaba estropeado me iba a ratos. A veces al coger una curva con el intermitente a toda leche se arreglaba y volvia a iluminarse y a ir normal. A lo mejor se podía llevar así unos días hasta que se fastidiaba otra vez. Tb me pasaba que estando fastidiado ponia las luces de emergencia y tras 1 minutillo o asi al ritmo alto se arreglaba y otra vez a la normalidad... pero siempre al poco otra vez perdia contacto.
    Estuve así algunas semanas... estuve bastante pasota y no tenia ganas de llevarlo al taller jeje

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2015, 16:23:09 »
    Seguramente tengas una bombilla fundida del mismo lado por eso va más rápido, suele ocurrir en todos los coches

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:Intermitentes Con Demasiada Cadencia...
    « Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 23:47:42 »
    Boludeta21, sin acritud... después de casi once años que el compañero hizo la consulta... puede que tenga fundido hasta el coche y lo haya cambiado ya  :pro: .

    No te lo tomes a mal, que seguro que lo has hecho con la mejor intención  :ok:

    Saludos.
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)