• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olor a plastico quemado.  (Leído 429 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Olor a plastico quemado.
    « en: 10 de Agosto de 2015, 14:45:34 »
    Buenas, pues resulta que cuando conecto el climatizador, sale como un olorcillo a quemado por los aireadores, pero el climatizador si enfria, y en ningun momento se para.., es decir funciona correctamente.
    Lo que sí vengo notando desde hace tiempo es que, cuando obligo al alternador funcionar a tope, con las luces, la direccion, accionando todos los elevalunas e incluso con el clima, como que parece que se quedara y volviera a arrancar, pero así muchas veces.., tambien cuando dá el tirón para arrancar de nuevo hace un "clack" muy sospechoso y extraño.
    El coche tiene 225.000km, y hasta ahora solo le he cambiado la polea del cigüeñal como, tres veces..
    Alguno le ha ocurrido algo similar...?
    Habría que cambiar dicho alternador..?
    Gracias por vuestra atención...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Olor a plastico quemado.
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 15:02:22 »
    Pasa por taller a que miren la correa y tensor de servicios y que miren con lupa el compresor del A/C, porque no sería raro que fuese un problema de compresor viendo lo visto ya en el foro.
    No lo dejes no sea que se parta la correa.
    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Olor a plastico quemado.
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 17:00:11 »
    A mi hace muchos años me estuvo rozando la correa con el alternador y olia bastante a quemado y al final creo recordar que me cambiaron la carcasa del alternador, asi que yo tambien te aconsejo que lo lleves al taller o lo mires tu para que lo que sea lo soluciones pronto
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Olor a plastico quemado.
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 02:06:21 »
    A mi me paso eso esactamente y era la polea que va en el cigüeñal que gripo y no andaba y el olor a quemado venia del alternador que termino por quemarlo. Tardaron en darme con la averia pero fue esto.