• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con techo solar y clima ¡¡SOLUCIONADO!!  (Leído 631 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Problemas con techo solar y clima ¡¡SOLUCIONADO!!
    « en: 19 de Octubre de 2010, 06:43:37 »
    Bueno pues os cuento...tengo dos problemillas,el primero es que el techo solar no funciona,antes de dejar de funcionar noté algunos fallos,por ejemplo:me monto en el coche,enciendo el motor y sin venir a cuento el techo se abría justo hasta el punto en el que lo dejé anteriormente,¿que puede ser?

    Y el otro fallo es el climatizador,solo calienta cuando lo pongo en 27º,y algunas veces se conecta el AC sin darle a nada.

    Es un fase 1 1.9dci del 2005,tengo la sensacion de que mi pequeño se esta haciendo mayor.... :-(

    Gracias de antemano fenomenos
    « Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 06:32:55 por ergorrion »

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 13:59:31 »
    Mira a ver porque eso parece que te está fallando algo en el sistema electrico.
    El techo si tu lo cierras, aunque dejes la ruleta en el medio por ejemplo.............cuando vuelves ha arrancar debe quedarse cerrado, pero si le pulsas en la mitad del circulo se pondrá en la misma posicion que lo dejastes.............comprueba dejandolo hacia la izquierda, es decir cerrado del todo a ver si se abre sólo cuando arranques, si continua fallando visita a la renault.

    El tema del clima y la calefacción, quizás ahora que no hace mucho frio debes ponerlo más alto aunque me parece mucho 27 grados, puede que te esté fallando el compresor o algo.

    siento no poder ayudarte mucho,

    saludos y suerte
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 15:45:07 »
    Que tal tienes los patines del techo?
    Asfalto en las venas

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 16:43:09 »
    akira ya no puedo probar a hacer lo que me dices con el techo puesto que no hace nada de nada.
    kimiko los patines estan ok...

    necesito mas opiniones genteeeee

    Desconectado Angel-RZL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 20:32:49 »
    yo no se mucho del tema pero lo del clima puede ser la sonda
    Angel

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 20:40:45 »
    Lo del clima me ha estado pasando a mi un tiempo, 1 semanilla. Eran esos dias que ni hacia frio ni calor. Pones en automatico pensando que va a salir aire caliente y sale frio. No se, lo achaco a como estan regulados estos bichos. Ahora que estos dias ha hecho fresco ha funcionado de maravilla.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 21:12:15 »
    Has mirado los fusibles que llevan el funcionamiento del techo?? Quizas se haya fundido y debas cambiarlo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 06:25:25 »
    lo del clima me estoy temiendo que sea un motorcillo de esos que abre la compuerta que regula el frio del calor o algo pareciodo por que hace un ruido raro....como si rozaran unas aspas en el interior

    akira no he caido en eso...mañana mirare los fusibles haber que me encuentro

    gracias por comentar gente

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 11:07:52 »
    El clima es un poco puñetero. Si lo pones en automático, debes poner una diferencia de al menos 5º por encima de la temperatura exterior para que saque algo de caliente. En estos días, que durante el día hay 20, 22 o algún grado más, aún poniendolo en 27 puede que se te active el AC, porque está programado para eso.

    El ruido de roce que comentas puede deberse a que se ha colado alguna hoja en el motor. Toca limpiar bien el filtro del habitáculo y su hueco.

    En cuanto al techo, pudiera ser un fusible, pero me suena más a un problema de conexión o del propio mando de lo abre / cierra.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2010, 07:28:19 »
    bueno,ayer fui al taller y me han dicho que el clima es que en este tiempo de 18º 20º esta un poco loco,asi que esperaré al frio de verdad para ver si funciona bien o no.

    y lo del techo solar me ha dicho que es el conmutador que ha muerto.....intentaré abrirlo y aplicarle un poco de spray para limpiar conectores haber que pasa...

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:05:08 »
    Problema del conmutador solucionado,pregunté en la renault cuanto costaba y sale por 113 euros  8-O....uffff.es para pensarselo.

    Me puse a pensar y pulsé el boton central durante 4 segundos y.....toma yaaaa!!!funcionaba!!!. :b:
    Y me acordé que el coche se lo presté a mi primo el dia que dejó de funcionar el techo,el mamon intentando abrirlo seguro que lo pulsó esos 4 segundos y me lo bloqueo.

    Nunca presteis los coches  :roto:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:48:19 »
    Jajja. Este problema es mu tonto, pero fijate que solucion. Podias editar el titulo y poner "solucionado" asi si a alguien le pasa.... :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con techo solar y clima ayuda please!!
    « Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:30:50 »
    jejej ok