• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguadores desastrosos y ruido  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    amortiguadores desastrosos y ruido
    « en: 12 de Noviembre de 2010, 09:09:16 »
    buenas gentes!!
    haber si me exais una mano por que cuando cojo baches el caso es que el amortiguador siempre a estado fatal reboton y se comporta muy mal ya sabemos que la mayoria de partes de serie del megane son una pm pero es normal que me vibre la direccion como si lo cogiera el bache con el volante muy seca y con los muñoñes que se hacen en el asfalto igual?? tengo menos perfil pero no se y por km no es por que lleva tiempo asi desde que lo cogi con 30000
    otra curiosidad es que una vez fui a renol y el chico queria haberme cambiado copelas o nose que por defecto de modelo o de algo general que sabeis de esto por que buscando vi muchos fallos pero no me aclaro.
    haber si va a estar algo tocadillo en las copeleiras y ya aprovecho por que suena el interior a terremoto al coger baches, podria venir del salpicadero parace ser huh? .... no se si calzarlo o algo para evitar es que parece que el coche tiene 30 años o yo que se es asqueroso!!
    (el coche tiene 120000km presion gomas, pararelos equilibrios y trapecistas todo bien.pero la amortiguacion siempre a sido y sera una m, pienso que podria venir de algo que la sujete o absorba el impacto final por eso achaco copelas y tal, no me vale la opcion cambialos por km por que siempre han sido asi y en coches con 200000km por muy trillados que esten amortiguadores que no es mi caso, se comportan normal y no tiembla el volante estarian blandengues en todo caso pero el tacto es bueno lo e visto en mil coches)
    algo mas para despreciar a renault!!  :-C:070: :dis:

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: amortiguadores desastrosos y ruido
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:45:35 »
    me uno a tus criticas,todo mal rematado y plasticos de mala calidad,grillos y mas grillos ke parecen terrenotos,el otro dia me monte en un c4 y por baches ni un ruido, :-C :-C :-C