• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.  (Leído 593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josito_zgz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    • Sexo: Masculino
    DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « en: 01 de Abril de 2010, 18:20:32 »
    Hola a tod@s!

    Quería anular los altavoces traseros para poner detras un ampli y unos altavoces majos en la bandeja.
    Quería anularlos desde la fuente sin tener que tocar las puertas traseras, según el esquema que adjunto, yo interpreto que cortando los cables que he marcado en rojo anularía los 2 traseros sin que ello afecte a los delanteros..
    Luego ya sería conectar el ampli a la salida que he marcado en verde.

    Como no quiero cagarla, quería que algún experto me dijera si he interpretado bien el esquema o si estoy confundido y si corto esos cables ya la he "cagao" xDDDD

    El esquema es este:

    Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 19:15:45 »
    Yo personalmente no cortaria nada he, yo no desmonte toda la puerta, simplemente saque un par o 3 de grapas hasta q me cupo el brazo lo alarge y desconecte la clavija, mi coche es 3p por eso. Pero cortar, yo no cortaria nunca nada xD

    Desconectado josito_zgz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 19:21:19 »
    Si, el mio tb es 3 Puertas...
    No se si los anularé asi o  si desconectaré físicamente los altavoces, pero quiero tener primero toda la info posible y luego ya decidir ^^
    Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 21:25:44 »
    De los que has marcado en la izquierda corresponden al ISO de alimentación (ese no hay que tocarle).

    Por lo demás, puedes hacerlo y te evitas desarmar los guarnecidos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado josito_zgz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 22:22:47 »
    Creo que ya entiendo..
    Serían los numeros 1,2,7 y 8 del dibujo de la derecha que corresponde al conector de arriba, no?
    Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2010, 11:51:56 »
    Así es. No son muy confundibles, ya que suelen ser parejas de color verde - verde/negro, gris - gris/negro, blanco - ... y morado (o violeta).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2010, 02:42:07 »
    yo lo acabo de hacer este finde para enganchar los de la bandeja y ningun problema, todo perfecto. Corté y tirando...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 01:50:19 »
    reviviendo esto q me interesa, entonces  q cables se deberían cortar para anular los altavoces traseros desde la fuente .. en mi caso una pioneer.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 10:57:53 »
    Los que estan marcados, 1-2 y 7-8, o dicho de otra manera, las parejas de los extremos del ISO que tiene todos los pines.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 00:57:29 »
    nick a ver si me puedes ayudar cn el parrot q ahora no me sale por los altavoces la llamada. Un saludo.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 01:17:44 »
    Es tan facil como desenchufar las clavijas, yo las quite y punto


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 01:41:31 »
    q clavijas raulillo??
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 01:48:56 »
    Las del altavoz. A ver si mañana me acuerdo. En mi 5 puertas, quite la pieza donde va el boton de elevaluna, y desenchufe el altavoz trasero. En el 3 puertas sera parecido ¿no?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2010, 01:58:17 »
    en el 3 puertas es mas chungillo desenchufar los altavoces traseros ya q tienes q kitar el guarnecido lateral y es un coñazo. entonces corté los cables q marca este post y confirmo nick, y todo perfecto, suenan los vias delanteras amplificados y la bandeja trasera amplificada, pero el parrot q va al radiocd no se escucha por los altavoces, y es logico ya q estan anulados tanto los traseros cortando cables donde los conectores del radiocd, y los delanteros desde la clema de la puerta q es donde reciben el cable de la etapa.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2010, 19:13:15 »
    AAAhhhmmm. ¿Tienes cortados todos los cables de los altavoces?...

    Mal asunto entonces, por decir algo. El parrot se instala entre la salida de la radio y la entrada de los altavoces, intercalando su audio cuando se recibe una llamada. Si no hay altavoces conectados en esta salida del Parrot, es lógico que no se oiga nada.

    Como decía del mal asunto, una solución es meter algún altavoz pequeñajo (de 10 Cm, por ejemplo), detrás de la visera del cuadro o del display, o bien, si los altavoces traseros los has re-dirigido hacia unos en la bandeja, desviar la salida del parrot hacia los traseros (Habitualmente los Parrot solo funcionan sobre los altavoces delanteros.).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 01:25:49 »
    osea deberia sacar los cables corrspondientes al parrot hasta los altavoces delanteras digamos? mismamente por la zona donde empalme los cables q llevo desde la etapa, hasta la clema de las puertas, si intercalo ahí los cables necesarios del parrot volvería a funcionar?? el parrot funciona perfecto lo unico que no puedo se reproduce por los altavoces.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 09:16:34 »
    Así sería. Lo que nunca he llegado a saber es la potencia de entrada que puede aguantar el Parrot, y dado que los has amplificado, no soy partidario de hacerlo así para evitar una avería de éste a corto plazo.

    Lo ideal es contactar con el SAT de Parrot a ver que dicen ellos, o mirar bien en las especificaciones si aparece una potencia máxima admisible de entrada.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 10:47:23 »
    Existe un truco para no tener que cortar los cables. Rodeas el pin de la fuente que quieres anular de cinta aislante y conectas el conector ISO. Tienes que dejarlo bastante fino porque sino no entra el conector ISO, igual te lleva bastantes intentos, pero así te aseguras de que no cortas nada.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDA: Anular altavoces traseros desde fuente según esquema.
    « Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 19:37:29 »
    y q cables del parrot debería llevar hasta los cables de la etapa?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing