• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??  (Leído 961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « en: 09 de Octubre de 2009, 23:24:20 »
    wenas!! llevo un tiempo en este foro y sobre todo me paseo por subforos de mecanica y me he dado cuenta de aparte de la gente no busca informacion (ya hablada de sobra en muchos post),y a parte hay gente que da "soluciones" o se dicen de cosas que no son muy creibles.... (optras personas saben lo que dicen), luego yo conozco poca gente en este foro pero como en este y como en otros siemrpe pasa lo mismo mucho preguntan tal y casi siempre deciden llevarlo al taller, mi pregunta es:
    ¿¿creeis que la gente "abla por ablar"?? (en tema de problemas de mecanica)
    y por lo que parece en todos los foros parece que hay mucho manitas... ¿creeis que es cierto??
    un slaudo!!

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2009, 23:30:56 »
    "es mas sabio el que escucha que el que habla"  o
    "si eres tonto y callas puedes pasar por listo"

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2009, 23:33:02 »
    y que conste que se admitir cuando me equivoco que suele ser amenudo, pues por mucho que uno crea saber siempre habra gente que sabe mas y mejor que tu (o yo mismo)

    gemma

    • Visitante
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2009, 23:38:00 »
    Hombre, pues no se, yo tengo preguntado cosas, sabiendo que lo tenía que llevar igual al taller, pero si preguntas es para más o menos ir con una idea de lo que puede ser... y para no llevarse la sorpresa al pasar por caja !!! XD

    Que hay gente que habla mas de la cuenta, sin saber? eso ocurre en las mejores casas... Pero, eso no quiere decir que se haga a mal. Simplemente es que la gente quiere ayudar a los demás y fallos los podemos tener cualquiera.
    Saludos.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 00:09:35 »
    hombre segun como lo mires yo de mecanica se 4 cositas pero si alguien necesita ayuda de lo que sea pos intentas ayudarlo en lo que se pueda das posibles soluciones aunque sea para darle una idea aunque no sepas que es exactamente,no es algo que se aga a mal ni para ir de listo ni nada por el estilo,ademas nadie nace enseñado para aprender ai que preguntar jeje
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 00:14:23 »
    si, por eso hay un programa en la radio que se llama asi y triunfa tanto
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2009, 09:29:59 »
    "Uno no deja de aprender a lo largo de su vida, hasta que se muere" ahi ya no aprendes na.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2009, 12:13:16 »
    Yo creo que se abren muchos post de gilipolleces...
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2009, 12:16:19 »
    demasiados....post "iguales" que son las mismas preguntas con otras palabras, o cosas que te quedas pensando y dices ......es verdad?
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 12:31:29 »
     :pop:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2009, 16:04:04 »
    la gente tendria q usar mas los buscadores

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2009, 23:51:48 »
    Una cosa es abrir post repetidos o por tonterías, que pasa, y otra cosa la credibilidad que debes dar a lo que lees aquí. En principio ninguna (ni está firmado ni avalado ni na de na) Es una orientación nada más.

    P.D: Me carga muchísimo la gente que defiende "tal cosa" por que lo leyó en internet. Pues vale
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2009, 07:51:18 »
    En mi humilde opinión, creo que si, que la gente habla por hablar, es más, tengo unas cuantas experiencias.

    En internet se leen muchas cosas que luego no son ciertas y pasa lo que pasa, nos creeemos que todo lo que pone en internet va a misa y deberíamos de preguntar a profesionales, que para eso lo son, tanto si tienes un problema con el coche, como si tienes un problema de salud.

    Mucha gente va al médico comentando que le duele no se qué porque ha visto por internet que eso va a ser de tal cosa. En fin, que yo nunca me creo lo que diga la gente a no ser que sea un profesional de la materia. Te pueden contar sus experiencias pero de ahí a que te digan que eso es lo que le está pasando a tu coche o a tu salud va un mundo.

    También hay gente que por hacerse el interesante o el sabelotodo dice cosas que no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin, él solito se topará algún día con una pared y se dará cuenta que así no se puede ir por la vida.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2009, 09:19:14 »
    En mi humilde opinión, creo que si, que la gente habla por hablar, es más, tengo unas cuantas experiencias.

    En internet se leen muchas cosas que luego no son ciertas y pasa lo que pasa, nos creeemos que todo lo que pone en internet va a misa y deberíamos de preguntar a profesionales, que para eso lo son, tanto si tienes un problema con el coche, como si tienes un problema de salud.

    Mucha gente va al médico comentando que le duele no se qué porque ha visto por internet que eso va a ser de tal cosa. En fin, que yo nunca me creo lo que diga la gente a no ser que sea un profesional de la materia. Te pueden contar sus experiencias pero de ahí a que te digan que eso es lo que le está pasando a tu coche o a tu salud va un mundo.

    También hay gente que por hacerse el interesante o el sabelotodo dice cosas que no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin, él solito se topará algún día con una pared y se dará cuenta que así no se puede ir por la vida.
    tambien tengo alguna experiencia similar por aqui, y bueno, sabiendo que tienes razon es tonteria seguir una discusion, lo malo es que los demas acabaran creiendo al otro por insistente.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2009, 10:50:18 »
    Hablar por hablar!!! si, somos seres sociales!!

    Y además vivimos en España donde de todo sabemos y de todo sentamos catedra!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿¿creeis que muchas veces se habal por hablar??
    « Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2009, 10:56:04 »
    A pesar de lo que piense mucha gente, no es lo mismo que tengas una averia "X" y vayas al taller sin saber nada, que vayas con la ecuacion mas o menos despejada, es decir. Si vas con algo aprendido de lo que aqui se lee y se "ayuda" es  mas facil que no te la peguen a la hora de pasarte factura y demas.....

    a demas, no cuesta nada preguntar, y a veces somos demasiado escasos y poco agradecido con la gente que da el callo ahi resolviendo nuestras dudas. Yo siempre lo agradezco, pero gente que ni siquiera contesta para decir un "gracias". Y pongo el ejemplo de dos personas o tres que por lo menos a mi me han servido de mucho, como son "dj_pollo".  "Dj_nick", entre otros. Estos ultimos los tengo mas presente porque me han ayudado a elegir un  buen equipo para el coche y a saber regularlo dede la distancia, y no que me cobraran "X" perras por hacer algo que he aprendido de ellos


    PD: Perdonad el tocho, pero es lo que pienso....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu