• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche de sustitución  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Coche de sustitución
    « en: 26 de Septiembre de 2009, 09:35:55 »
    Buenas, necesito saber que tal es RACE, porque he visto en su pagina que a los socios se les ofrece la posibilidad de coche de sutitución incluyendo averias desde 60 euros al año.
    ¿lo teneis contratado alguno? ¿conoceis otras compañias que oferzcan este servico en caso de avería?.

    S2

    gemma

    • Visitante
    Re: Coche de sustitución
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:51:05 »
    Pues, yo no se como funcionan los de RACE, pero, yo una vez que necesite un coche de sustitucion, por una averia, me lo dejaron en la Renault, sin tener que pagar nada por el.

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Coche de sustitución
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 15:07:48 »
    en la renault te lo dejan a partir de 48H que tenga que estar tu coche alli por reparacion, lo del race no lo se,pero con respecto a la entrada de la grua a autopista creo que son los unicos que pueden entrar a ella,nose si esto habra cambiado

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Coche de sustitución
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:17:08 »
    A las autopistas solo pueden entrar las gruas de RACE¿?


    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: Coche de sustitución
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:06:42 »
    En mapfre también hay una nueva póliza que incluye coche de sustitución. De RACE no te puedo decir porque no he tenido nunca ese seguro.
    Yo con mapfre estoy muy contenta.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Coche de sustitución
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:37:00 »
    en la renault te lo dejan a partir de 48H que tenga que estar tu coche alli por reparacion, lo del race no lo se,pero con respecto a la entrada de la grua a autopista creo que son los unicos que pueden entrar a ella,nose si esto habra cambiado
    A las autopistas solo pueden entrar las gruas de RACE¿?
    puede entrar cualquier grua que este autorizada (todas las gruas de compañias de seguros tiene una asociacion con el RACE o RACC) con lo cual pueden entrar en cualquier sitio
    En mapfre también hay una nueva póliza que incluye coche de sustitución. De RACE no te puedo decir porque no he tenido nunca ese seguro.
    Yo con mapfre estoy muy contenta.

    En Mapfre esta el seguro TODO RIESGO 100.......... que es a partir de 30 años de edad y 10 años de antiguedad de carnet de conducir............. incluyen entre otras cosas te dan un coche de sustitucion por 5 dias si el coche tiene que permanecer en el taller y, ademas puede dar 5 partes con 7 zonas cada uno (lo que quiere decir que con un parte normal puedes pintar todo el coche casi)

    en cuanto al RACE............. pues no es que sea me mis agrados...... cosas buenas y tb malas

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)