• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?  (Leído 2316 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « en: 19 de Enero de 2010, 18:13:18 »
    Una consultilla, mi cuñada se acaba de coger un portatil para su casa, pero no tiene linea de telefono fijo, por lo que no puede abonarse a ninguna tariga plana de ADSL con ninguna compañia.

    Me ha preguntado por los Pendrives que se estan comercializando ahora y que se conectan mediante USB para navegar.

    Usais algun@ este tipo de conexion ?

    A ver si me podeis comentar, compañias, tarifas, si te obligan a hacer compromisos de permanencia, que tal os funciona, etc....

    Gracias,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 19:22:01 »
    hola,
    decirte que yo si lo tengo y a mi me va bien, de hecho te estoy escribiendo ahora con ella.
    mi conexion es con orange y en mi caso y en el lugar donde lo suelo utilizar va muy bien.
    lo de al conexion movil tiene sus pros y contras.
    como pros, pues la principal y mas importante, que es movil, obvio no.
    a parte de esto, no hay que pagar altas ni pagar cuota mensual de linea como se hace en las normales.
    como contras, pues que la mayoria tienen un tope de bajada mensual. otra contra es que la velocidad nunca va a ser como la de un adsl, aunque en mi caso, cuando bajo algun archivo lo hace a 150kbps, que para esto no me parece que este muy mal.
    mira, yo le aconsejo, teniendo esto en cuenta, y viendo cual es lo prioritario, que si tiene cobertura con orange, que contrate la conexion de simyo. te digo por que, simyo usa las antenas de orange, por lo que si hay de orange, pues tienes simyo. otra cosa, simyo tiene una tarifa plana de 5 gb mensual a velocidad adsl y uan vez pasado el tope, te bajan la velocidad a 128kbps. creo que son 24,9 euros al mes. entra en su pagina y lo ves. otra cosa que puedes hacer es si tienes un modem usb libre pues compras unas tarjeta prepago de simyo si hay cobertura claro, y pruebas. creo que la tarifa diaria son 1,15 euros dia hasta 100mb de bajada.
    y ves si te interesa coger la tarifa plana. yo te aconsejo que si quieres pe¡obar que lo hagas asi
    pues a mi me paso, que probandolo asi, pues no la puedo utilizar, puesto que en mi zona hay cortes de conexion de vez en cuando y no me mola.
    bueno, si tienes alguna duda mas me lo dices y te explico.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 19:26:39 »
    Gracias Vicman.

    Ella realmente lo quiere usar para navegar y para el correo electronico, y si acaso, para bajarse algo de musica, no demasiada.

    No lo usaria para hacer descargas a lo bestia.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 21:55:04 »
    Tened en cuenta ke la carga de las paginas webs son tambien descargas.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 22:01:26 »
    Yo tengo la mejor de Orange, antes tuve la de Garrafone y era una mierda, por no hablar de que cuando te pasabas de GB de descarga, te daban unas ostias que flipabas, si sales al extranjero flipas en colores y asi sucesivamente.

    Yo para navegar me va de puta madre la de Orange, pero olvidate de bajarte mas de 2 o 3 pelis, porque entonces te reducen la velocidad y vas mas o menos como un 2.0 16v de 136cv.....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 22:08:25 »
    pues si es asi, y tiene buena cobertura de operadoras, pues puede llegar a ser una buena solucion. en mi caso decirte que un trafico diario de datos, es decir, subida y bajada, abriendo paginas, mirando el correo chateando el en foro claro esta, sin hacer descargas p2p supone un trafico de unos 50 mb dia, por lo que si no se va a conectar todos los dias, pues se puede coger una tarjeta prepago de simyo o yoigo, que son los mas baratos, y navegar. si va a utilizarla todos los dias, que se coja la tarifa plana de simyo que le saldra mejor. pero antes de nada, como te he dicho, probar con una prepago, porque como cojas un contrato y te vaya mal, vamos, que no tengas 3G pues para desacerte del contrato sudas.
    por cierto, no trabajo ni en yoigo ni en simyo, vamos que puedes probar con la que quieras,
    pero para estas cosas son las mejores por calidad/precio.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 22:12:21 »
    hola erjulito.
    yo tambien tengo la de orange. te han hecho oferta comercial. tienes permanencia.
    te lo digo por que como no tengo permamencia, les llame para cambiarme a simyo, y me han dejado la factura de la tarifa plana a 23,9 mas iva claro. si no tienes permanencia, aprietales diciendo que te vas a simyo a ver que sacas.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 22:16:36 »
    Ayer recogí mi N86 by the face, pero miraré si consigo algo mas ;)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 22:38:37 »
    ok, dales caña a ver qeu consigues. si tienes permanencia (que sera asi si te has dacado un movil) te va a ser mas dificil negociar, pero bueno, por intertarlo nada se pierde.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2010, 23:24:13 »
    Pues yo tengo el "internet movil" de movistar desde hace un par de años y bastante bien.

    Son 45 € al mes, hasta las 2 Gb de descarga va a toda leche y a partir de ahi la velocidad se relentiza a 128 kb de bajada, pero no hay limite de descarga. Solo eso, que se relentiza la velocidad. Si lo usa para ver correo y navegar normalmente y ver algun que otro video en youtube y descargarte un poco de musica te da más que de sobra. Otra cosa es que te pongas a descargar programas o cosas a mansalva. Pero navegando normal yo no llego al giga normalmente.

    Es autoinstalable, y además el modem trae una ranura para tarjeta SD y lo puedes usar tambien como pendrive.

    El Adsl normal es más rápido pero este tampoco va nada mal. Y lo bueno es que tanto lo puedes usar en casa como en la playa, o donde quieras. Incluso lo tengo usado en autopista circulando a 120 y funciona perfectamente.

    Y no os flipeis que no conducía yo cuando lo iba utilizando eh!! que os conozco. jejeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2010, 23:31:34 »
    yo creo que para salir del paso no esta mal pero luego tambientienes que mirar el tipo de cobertura por que si no es 3g no funcionan muy bien por lo menos el de mi hermana que es de movistar y en valencia va bien pero en el pueblo  va super lento

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 00:48:55 »
    si es que no aprendeis.....

    WIFISLAX 3.1

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 08:52:46 »
    ¡¡¡ GRACIAS A TODOS  !!!!!


    si es que no aprendeis.....

    WIFISLAX 3.1

    Y porque no nos enseñas ????   :-P

    Si no aprendemos sera porque no tenemos un buen maestro, vamos al insti "ejosito" !!!!  :-D

    Vamos maeztro, cuando quiera puede empezar......

    Que coño es eso del WIFISLAX  ???


    Yo para navegar me va de puta madre la de Orange, pero olvidate de bajarte mas de 2 o 3 pelis, porque entonces te reducen la velocidad y vas mas o menos como un 2.0 16v de 136cv.....

    Bueeeeeeno, entonces sigue yendo como un tiro !!!!!!!

    Me voy a Orange  !!!!!  :-E




    Aprovechando el hilo....... :-H :-H :-H :-H :-H

    Seguro que alguno sabe como "tomar prestadas" las lineas de los vecinos, y si no me equivoco, hace falta un programa "sniffer" que capture paquetes de datos del vecino cuando este navegando para poder descifrar la clave WEP.

    Sabeis alguno un buen sniffer y un buen tutorial ???   :-H :-H :-H

    Si alguno sabeis y no corresponde ponerlo aqui, mandarme por privado, ;-)

    Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2010, 09:30:37 »
    Pues yo tengo vodafone, tanto privado como con la empresa, y la verdad es que no tengo ningún problema, va muy rápido, no he encontrado ningún sitio que no haya covertura y yo me muevo mucho por el pais, es más, en el AVE de Barcelona tengo cobertura salvo en el túnel de Guadalajara y en el túnel llegando a Barcelona.

    Son 45 € al mes con IVA incluido, el contrato de permanencia creo que son 18 meses, esto no lo se porque yo cogí una oferta en la cual no tenía contrato de permanencia y me puedo dar de baja cuándo quiera, además si eres de Vodafone no tienes que pagar los 45 € de alta de linea 3G, yo la tuve que pagar porque no tengo Vodafone, pero me regalaron los 2 primeros meses.

    Yo he superado el 1Gb y no he notado diferencia en la velocidad, por supuesto yo no utilizo internet móvil para descargar nada de nada salvo las páginas y no tengo ninguna queja.

    Además con el del trabajo tengo que conectarme a una VPN y se supone que esto va más lento, pues yo no he notado lentitud, el correo me lo descargar muy rápido y las conexiones a las máquinas por 3G y VPN no es nada lenta.

    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2010, 10:21:06 »
    mira, para utilizar wifilax hay que hacerlo en linux, tener una conexion wifi buena cerca y rezar para que a quien se la robes no sepa algo, por que esto es un delito. si un delito, que no es no mismo entrar en una red que esta cerrada a entrar en una red que esta abierta.
    bueno, lo de orange, son 45 euros tarifa plana, pero cuando se supera ese limite te bajan la velocidad a 128kbps. simyo son 24,9 tarifa plana y en cuanto se supera el limite pues lo mismo te bajan la velocidad. simyo utiliza la red de orange. esta yoigo, que utiliza la red de telefonica donde no hay la suya, pero en mi zona va como el culo.
    asi que si te pillas un modem 3g en ebay libre pues puedes navegar con la que quieras o te venga mejor en el lugar donde estes. pero como he dicho, es fundamental probar antes de coger contratos, que luego no hay manera de deshacerse de ellos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2010, 11:52:08 »
    mira, para utilizar wifilax hay que hacerlo en linux, tener una conexion wifi buena cerca y rezar para que a quien se la robes no sepa algo, por que esto es un delito. si un delito, que no es no mismo entrar en una red que esta cerrada a entrar en una red que esta abierta.

    Lo de que es delito, me lo imaginaba, y lo de Linux, por las paginas que llevo ojeadas esta mañana sobre el Wifislax y el Wifiway, ya lo habia visto.

    Existe algun sniffer que rule sobre windows ???
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2010, 16:56:31 »
    Sniffer windows..... caca.......

    Lo mejor es lo que te he pasado por MP, un live cd de linux, y desde ahi puedes juguetear "tu propia red", no con la de los vecinos eh?? que eso esta prohibidito!!! malo malo!!!!
    Con WifiSlax tienes programas como AirCrack, que lo hace todo todito, simplemente tienes que pulsar el 1, luego el 2 ... etc etc

    te he dejado tambien tutos!!!!

    Ambicionad!!!!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿ Usais ADSL mediante Pendrive - USB ?
    « Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 18:01:33 »
    Las redes wifi son tan asaltables en la misma proporción de que los dueños de dichas redes desconozcan lo que es una wifi y que hay que protegerlas.

    Las empresas de internet que proveen de los routers cada vez están más concienciados de que sus usuarios no tienen porque saber del tema y ya les dan cierta seguridad (y va mejorando poco a poco).

    Dentro de poco solo podrán usarse metodos de fuerza bruta para el acceso, en cuyo caso, pufff, el tiempo que cuesta averiguar la contraseña es excesivo.

    Tener internet por USB-3G está todavía un poco caro. Yo creo que en un par de años la cosa mejorará bastante.

    Si solo es para leer algunas cosas por internet y ver el correo es una buena opción.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1