• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que neumaticos me compro?  (Leído 2663 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedropac

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Que neumaticos me compro?
    « en: 21 de Diciembre de 2004, 15:03:02 »
    Hola que tal, tengo un DCI 1.9 120cv Confort Expresion, y la cuestion esta en que me ha llegado el momento de cambiar las ruedas  :-|

    mis ruedas son 195 65 R15

    y los modelos que tengo en vista son

    Michelin E3A

    Michelin Primacy

    GoodYear NCT 5

    Pirelli P6000

    Acepto sugerencias y opiniones.

    Gracias por adelantado!

    saludos :)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 15:24:33 »
    para esa medida los michelin son los que mas te van a durar, pero por calidad precio yo repetiria con las continental
    pirelli a mi nunca me han gustado...claro, que yo llevo ya varios años con neumaticos de codigo de velocidad w o z y para esos codigos...
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 00:08:31 »
    PRUEBA CON LA MARCA YOKOHAMA, SON LA OSTIA DE BUENAS, PA MI MUXO MEJOR QUE MICHELIN ADEMAS SON MAS COMODOS MENOS RUIDOSO, ETC PA  MI LO MEJORCITO, LO PUEDES MIRAR EN YOKOHAMATIRES, YO TENGO MONTADA EL MODELO PARADA Y LA VERDAD E TENIDO MICHELIN, GOODYEAR, ETC Y ESTA ES LA MEJOR PA MI, TE LA RECOMIENDO DE TODO CORAZON. :-5
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 10:55:06 »
    2 cosas....

    1.- Por favor, Brumax, intenta no escribir en mayusculas, que se lee peor y en internet escribir en mayusculas equivale a gritar.

    2.- Yo he cambiado las ruedas de atrás.
    Antes tenía (y sigo llevando en las ruedas delanteras) las Michelin Enegy E3A 195/65 R15 91T. Ahora he puesto unas Hankook Centum H720 195/65 R15 91H que me han costado 67ý la goma (compradas por internet).

    Y creo que he acertado de sobra, en seco van por un estilo, pero en mojado, no hay color, las hankook son muy superiores, y cuanto peor esta la carretera (por la metereologia) mejores son hankook.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2004, 16:51:59 »
    Sin duda en seco Michelin o Pirelli y en mojado para mi las mejores de calle Uniroyal.
    Saludos

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2004, 23:40:46 »
    lo siento tronco por el tema de las mayúsculas. las yokohama salen por unos 80ý montadas en 195/65-15. yo tengo muxos colegas que querian otras marcas, pero les insisti en yokohama y aora no kieren  otras, de verdad son una pasada.
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    MeganeMan

    • Visitante
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2004, 11:35:26 »
    Yo llevo GoodYear Eagle NCT 5 de serie y la verdad es que me han sorprendido mucho mucho.

    En agarre van perfectas tanto en seco y como mojado. Actualmente tienen 30.000 km y no han llegado aún a la mitad de su desgaste, estimo que me duraran por lo menos 60.000

    En internet las puedes conseguir por

    Eagle NCT 5 V 68,30 Euros o Eagle NCT 5 H por 69 Euros

    En esta web 75 Euros

    Desconectado pedropac

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2004, 11:40:41 »
    Gracias a todos :) (sobre todo a ti meganeman por alegrarnos la vista con la foto)

    Tenia mucha urgencia y ya me puse unas Michelin Energy, vivo en el sur y aqui es seco el 99% de los dias :)

    Gracias a todos !!

    a disfrutar de nuestros meganesssssssss!!

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:52:09 »
    Si kieres encontrar neumaticos entra en www.neumaticosonline.com: Dicen q es una buena pagina, yo nunca e comprado, pero e visto buenas ofertas.
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado -urriel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2004, 15:46:32 »
    Dos cosas:
     - Yo no entiendo de neumáticos pero se de BUENISIMA TINTA que Michelin y sus segundas marcas (Clever y BF Goodrich ) son exactamente iguales, me refiero a composición, calidades, etc, etc y que el elevado precio de las primeras corresponde unica y exclusivamente a políticas de empresa

    - www.neumaticosonline.com funciona bastante bien
    egane 1.5 dci 100 CV Confort Dynamique - Rojo Fuego

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2010, 08:44:32 »
    hola, yo trabajo en un taller de mecanica y tambien cambiamos neumaticos, si tu conduccion es muy agresiva pon las michelin primacy pero si no vas tan al "limite" te aconsejo las bridgestone turanza ER300 que para mi es la mejor rueda que hay en el mercado para turismos
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 23:21:03 »
    MICHELIN MICHELIN!!!! MICHELIN TE QUIERO!!!!

    Pos eso.... MICHELIN!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 09:36:58 »
    Señores, cuando probeis Falken 452 o Toyo Proxes, me contais si preferís la porquería de marcas convencionales (michelín, continental, goodyear...) además que son mucho más baratas. esas 2 vas estupendas en seco y lluvia y duran normal. Ojo, que no digo que Michelín sea una mierda, sólo se salvan su PS2 y nuevas PS3. Pero incluso las 2 que he puesto son mejores que las Goodyear F1 con su débil flanco.

    De todas maneras en esa medida no hay mucho donde elegir y puedes ponerle al coche 4 piedras que te duren 100.000kms como los taxistas (Michelín, para el que no lo pille, jejejeje)

    En esa medida y por precio Vredestein Sportrac 3

    Si vivís por el sur o este del país donde no llueva demasiado, Yokohama Parada. Jamás probareis goma igual en seco que no sea semislick junto con las Toyo R888 (que es otro mundo)


    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 11:43:48 »
    Buenas ruedas recomiendas amigo pero si su conduccion es relajada deberia quiza poner Michelin pero a ser posible no las energy si no la primacy

    Yo excepto las R888 que son más enfocadas a rutas y conducción deportiva, pondría también las otras.  Hay gente que dice que las Yokohama Parada duran 10.000kms, pero yo con una conducción normal y  de vez en cuando dándole algo, llevo 25.000kms y están como a la mitad... Y cuando les pido alegría o entro fuerte responden a la perfección, cosa que no se puede decir de otras gomas...

    Yo antes tb que Michelin y Continental montaba BF e incluso Dunlop. Pero sin dudarlo recomiendo las Toyo y Falken puestas anteriormente

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 15:49:33 »
    Las michelin PE2 dicen que no están mal, yo en un principio pensé ponerle esas, después cambié a las Goodyear F1 y estoy muy contento, van geniales. Lo que pasa que las F1 creo que no están en tu medida, yo llevo 215/45/17.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2010, 22:04:47 »
    En una palabra: Michelín. :ok:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.452
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2010, 01:13:17 »
    Señores, cuando probeis Falken 452 o Toyo Proxes, me contais si preferís la porquería de marcas convencionales (michelín, continental, goodyear...) además que son mucho más baratas. esas 2 vas estupendas en seco y lluvia y duran normal. Ojo, que no digo que Michelín sea una mierda, sólo se salvan su PS2 y nuevas PS3. Pero incluso las 2 que he puesto son mejores que las Goodyear F1 con su débil flanco.

    De todas maneras en esa medida no hay mucho donde elegir y puedes ponerle al coche 4 piedras que te duren 100.000kms como los taxistas (Michelín, para el que no lo pille, jejejeje)

    En esa medida y por precio Vredestein Sportrac 3

    Si vivís por el sur o este del país donde no llueva demasiado, Yokohama Parada. Jamás probareis goma igual en seco que no sea semislick junto con las Toyo R888 (que es otro mundo)



    Decir que Michelin, continental ó Goodyears son una porquería... buff, es muy osado jejeje, Me imagino que lo dirás por el precio.
    En este pais el neumático que mejor funciona por la temperatura que tenemos el 90% de los españoles es Michelín. Fuera de ahí... puedes probar cosas más económicas, pero como Michelin ninguna. Es lo que hay.

    Saludos.

    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2010, 13:09:34 »
    bridgestone potenza
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2010, 13:20:13 »
    Good Year f1, las he probado y... uff! jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Que neumaticos me compro?
    « Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2010, 15:11:14 »
    Esas que dice raw son la po......jajjajajaj de todas formas mira en neumaticosonline.com y tienes un test de neumaticos en cada rueda y ves las preferencias de cada una haber i te sirve de ayuda yo por lo menos me las compro ayi y luego me las monto a ser mecanico puedo hacerlo jajjajaja...



    Saludos............