• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la inyección  (Leído 494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado demoniete88

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Problema con la inyección
    « en: 06 de Diciembre de 2010, 22:29:59 »
    Buenas noches.
    Mi coche tiene 77.000km.
    He estado buscando por el foro algo relacionado con lo que me ocurre, pero no encuentro lo mismo (encuentro problemas que se le parecen).
    El sábado por la noche, teniendo aparcado durante 3 horas el coche en la calle, fui a buscarlo. Al poco, se me encendió un mensaje "service" en el ordenador, que me decía `REVISAR INYECCIÓN´. Lo primero que hice fue preocuparme mucho. Pero la cosa es que al poco, se fue el mensaje (en menos de 10m).
    Lo he cogido bastante hasta hoy día lunes, y nada, no me volvía a aparecer. La cosa es que hace media hora, iba con el coche y ha salido otra vez el mensaje, pero no ha durado activo más de 3m.
    ¿Qué puede pasar? ¿Será muy grave?

    He leído a muchos foreros que comentan esto mismo, pero con la diferencia de que a ellos se les queda siempre fijo el mensaje, no tienen forma de quitarlo (hasta que lo reparan en el taller, claro). Pero a mí, me desaparece al poco...

    Espero ydeseo que podáis ayudarme, porque ando bastante preocupado con el tema.
    Aprovechando que se avecinas pronto fechas navideñas, os deseo una feliz navidad y próspero año 2011 (que Papa Noel y los Reyes Magos nos traigan una salida a la crisis de este País).

    Un abrazo para todos.
    Muchas gracias.
    "EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Problema con la inyección
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:58:35 »
    buenas feliz navidad tb jojojo

    me imagino que sea diesel claro

    pues a lo mejor lo que tienes mal son los calentadores, en este coche no solo funcionan para arrancar si no que despues andando tb ayudan a quemar hasta que el coche coje temmperatura y despues dejan de funcionar, por eso puede ser que t desaparezca el mensaje

    un saludo ya nos contaras

    Desconectado demoniete88

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Problema con la inyección
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:00:10 »
    Gracias majo.
    Entonces, no parece muy muy grave no? Puedo estar tranquilo...

    Gracias. Sí, es diesel.
    "EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Problema con la inyección
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:16:57 »
    ya nos contaras si es de eso, a mi me paso y fue de eso

     :db: :db: :db: pa todos, ehh pero sin alcohol

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Problema con la inyección
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:34:57 »
    Buenas!
    A mí me ha pasado dos veces, y siempre ha sido un calentador fundido. El último lo cambié yo y me costó unos 15 euros en una tienda de repuestos. Una vez que lo cambias, el mensaje de error se borra solo.

    Un saludo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.822
    Re: Problema con la inyección
    « Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:50:40 »
    Si fueran los calentadores el mensaje te aparecería siempre al arrancar con el motor frío, y no se apagaría durante la marcha. Sólo desaparecería cuando arrancas con el motor caliente. Por tanto en este caso no creo que sean los calentadores.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)