• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me voy a volver loco  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Me voy a volver loco
    « en: 30 de Noviembre de 2010, 00:31:27 »
    Hola, quiero aclararme de una vez, pues me toca el cambio de aceite, llevo ahora mismo el 10w40 turbo diesel, quiero cambiar al 5w40 que es el ideal pero estoy confuso con los modelos, trabajo en un taller de neumaticos y tengo el 5w40 excellium nf, el evolution 5w30 y el total quartz 9000 que dicen que es el mismo el el excellium ldx pero es k el ldx no lo encuantro por ningun lado, puff que hago
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Me voy a volver loco
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:49:46 »
    el total 9000 quartz 5w40 las caracteristicas son las mismas que las del ldx pero??, es 100% sintetico tambien??
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.547
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Me voy a volver loco
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:49:07 »
    Has probado a buscar las características por internet?? Si yo tuviera que elegir entre esos tres me quedaría con el excelium 5w40

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Me voy a volver loco
    « Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:55:52 »
     :aaa:   hola oscar , a tu pregunta te digo que quien te dice el aceite que tienes que poner es la renault y es por que ellos ya estan artos de probar cual de los aceites le conviene mas a tu motor . antiguamente se media solo con el sae 15w 40 , 5 w 40 ect pero hoy en dia tanvien miran los componetes que llevan y proporcion de los mismos . en jeneral si quieres que te dure el turbo pon el aceite que te recomienda renault o las mismas especificaciones que te aconsejan en el libro de usuario . un saludo . :pill: :pill: :pill: :pill: :pill: