• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arranque en Frio  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Arranque en Frio
    « en: 28 de Noviembre de 2010, 23:41:01 »
    Hola a todos tengo una dudilla, es normal que llegando el frio cada año me tarde un poquito mas en arrancar o arranque el coche con menos brio que en verano por ejemplo??, es que ya no se si sera la bateria o que sera, unas veces arranca con mas fuerza que otras
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:43:10 »
    Si hace mucho frio es normal que tarde mas en arrancar, porque en verano no tiene que encender los calentadores y en invierno si, entonces esos pocos segundos que tardan los calentadores en ponerse al rojo vivo, es el tiempo de mas que tarda el coche en arrancar, es bastante normal eso, asi que no te preocupes  :ok:
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:57:35 »
    y otra cosilla, le tengo echado el elf 10w40 turbo diesel, le toca ya el cambio, que hariais vosotros seguiriais echandole el mismo aceite o el elf excellium ldx 5w40
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:59:36 »
    Yo le echaria el 5W40, que es el recomendado, a lo mejor por echarle 10W40 tarda un poco mas en arrancar, ya que de inicio es mas viscoso que el 5W40, de paso comprueba los calentadores a ver si se te ha muerto alguno, que si hay alguno que no funciona, puede ser una de las causas por las que arranca un poco mas tarde.
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:27:19 »
    entonces voy a optar por echarle el 5w40, pero el excellium ldx no??
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:48:04 »
    Yo esta semana le eche el Excellium Full Tech 5W40, pero con el ldx es suficiente, si
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:39:56 »
    En cuanto a los calentadores, no tiene testigo en el cuadro que indique fallo de algún calentador???. Hay vehículos de gama igual o inferior, de otras marcas, que tienen esos indicadores. Lo sabeis??. Es que en ese sentido, y hasta ahora, yo estaba bastante tranquilo al respecto porque confiaba en que lo tenía mi culón. También es un 1.5 dci de 105 Cv. y con acabado dynamique.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:47:45 »
    si el testigo de calentadores lo tiene, ahora por ejemplo cuando he ido a cojer el coche para venirme del trabajo a mi casa, le e puesto el contacto, se a apagado el simbolo de calentadores y al arrrancar se a kedado un segundo encendido cosa k nunca me a pasado, ademas el coche al arrancar lo ha hecho con muy poco brio, esta tarde lo llevare al taller k revisen calentadores, la verdad k en 4 años k llevo con el es el primer problema k da
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Arranque en Frio
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:47:24 »
    al final le voy a poner los calentadores nuevos pero quiero ver a ver si hay algun brico, es que no se como kitar el tubo que esta en medio de la tapa negra que hay que quitar para acceder a ella
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm