• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda Taco Motor  (Leído 643 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado supervillena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    • Sexo: Masculino
    Duda Taco Motor
    « en: 23 de Noviembre de 2010, 09:26:20 »
    Buenas, El otro dia lleve el coche al taller (NO OFICIAL) porque me vibra el coche muchisimo, suena la guantera, el salpicadero, si llevo monedas sueltas en el cenicero parece una pandereta.... y en las ultimas semanas a ido a mas, cuando mas lo hace es con el coche parado y sobre todo por las mañana cuando hace mucho frio.

    Total que el mecanico me ha dicho que tengo que cambiar el Taca del motor, solo uno el que esta en el lado del copiloto por arriba, que eso lo cambia en media hora y el precio son unos 150€.
    Los otros tacos del motor (Por lo visto tiene 3) no hace falta cambiarlos me dice.

    mi coche tiene 95.000 km. 1.9dci

    veis coherente lo que me ha dicho el mecanico, no es que no me fie pero como no tengo ni idea de mecanica...? el precio lo veis bien?

    y otra cosa en conveniete cambiar solo un taco? los otro tacos son unos 100€ cada uno merece la pena cambiarlos.

    gracias
    Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:10:32 »
    bienvenido a los tipical fallis del megane.
    cambia el taco principal como te dice el mecanico. lo ves facil si abres la puerta y abierta, vibra poniendo el dedo y se te mueve esta claro. la pieza creo creer que era sobre 80/100e mas lo que te quieran sacar

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:16:01 »
    hola, a mi se me fue ese taco con unos 80 000km, le puse uno no original que vale mucho menos de la mitad, creo recordar que no llego ni a 100€ con mano de obra incluida(el derecho, del copiloto es el más caro), saber si es el taco, concretamente ese es facil, abres el capot y lo miras, si esta mal se ve.

    A mi ahora me ha vuelto a temblar y en un taller me han dicho que mis tacos estan bien, y que es posible que sea de que los inyectores esten sucios,  a mi me vibra pero no siempre igual, unas veces más o unas veces menos.


    saludos

    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:30:59 »
    hola, a mi se me fue ese taco con unos 80 000km, le puse uno no original que vale mucho menos de la mitad, creo recordar que no llego ni a 100€ con mano de obra incluida(el derecho, del copiloto es el más caro), saber si es el taco, concretamente ese es facil, abres el capot y lo miras, si esta mal se ve.

    A mi ahora me ha vuelto a temblar y en un taller me han dicho que mis tacos estan bien, y que es posible que sea de que los inyectores esten sucios,  a mi me vibra pero no siempre igual, unas veces más o unas veces menos.


    saludos


    eso me paso a mi y era del taco motor, me lo hacia unas veces mas que otras por eso me comi mucho la cabeza y al final fue el taquito de amarras

    un saludo :-T

    elculon

    • Visitante
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:57:21 »
    Alguien tiene alguna cpartura o algo por el estilo para ver el taco.

    ME lo compre de segundamano con 60.000Km y de siempre tiene unas vibraciones que las consideraba normales. Pero quizas sea cosa del taco motor.


    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:56:33 »
    aqui rienes un brico de como es y como se cambia, a mi me sirvio y x 80 pavetes lo e cambiado y parece que estreno coche
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html
    un saludo

    elculon

    • Visitante
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:00:07 »
    aqui rienes un brico de como es y como se cambia, a mi me sirvio y x 80 pavetes lo e cambiado y parece que estreno coche
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html
    un saludo

    Merci

    Desconectado supervillena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:35:44 »
    buenas, pues nada al final solo cambie el taco del lado del pasajero, y esto es una maravilla parece que estrené coche cuando lo cogi de nuevo.
    me costo 90€ el mecanico me dijo que puso un repuesto que no era el original de renault que vale 180€ aunque el me asegura que es exactamente igual.

    bueno pues se solucionaron todas las vibraciones y ruidos de guantera, cristales, puertas.... en fin que mi coche parecia un tractor.

    de todas formas me queda la duda de cuando cambiar los demas tacos....

    venga un saludo
    Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:10:14 »
    pues yo te diria que ya cambies todos que es lo que e echo yo, porque despues de estar uno jodido van los demas de la mano.
    a mi me an costado el superior 80e
    la bieleta superior 29e
    y la bieleta inferior 33e y esta al cambiarla la note que me vibraba todabia menos el coche, ya que e estado con la averia como cosa de un año

    un saludo

    Desconectado jorora

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:38:09 »
    pues yo te diria que ya cambies todos que es lo que e echo yo, porque despues de estar uno jodido van los demas de la mano.
    a mi me an costado el superior 80e
    la bieleta superior 29e
    y la bieleta inferior 33e y esta al cambiarla la note que me vibraba todabia menos el coche, ya que e estado con la averia como cosa de un año

    un saludo
    ¿ y el de la caja de cambios?
    MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
    MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Duda Taco Motor
    « Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:27:01 »
    pues yo te diria que ya cambies todos que es lo que e echo yo, porque despues de estar uno jodido van los demas de la mano.
    a mi me an costado el superior 80e
    la bieleta superior 29e
    y la bieleta inferior 33e y esta al cambiarla la note que me vibraba todabia menos el coche, ya que e estado con la averia como cosa de un año

    un saludo
    ¿ y el de la caja de cambios?
    pues ese no se ni donde se encuentra

    un saludo