En cuanto a las ruedas, llevo las F1 asimetricas en las 4 ruedas, tras haber pasado por las Continental Sport Contact 2, las Bridgestone Potenza RE050, Michelin Pilot Exalto.
Para que te hagas una idea, todas han sido por lo menos un juego de ruedas y usadas en verano e invierno. Por carreteras secundarias, nacional y autovia. Por Galicia.
Te doy un poco de mi opinion:
-Continental: Rueda de buen agarre, aunque para su precio algo más elevado deberia ofrecer mejor rendimiento. Funcionamiento normal el mojado, pero tampoco lo esperado.Buena duración.
-Bridgestone: Mejor agarre en seco y mojado que la Continental, pero peca de ser mas ruidosa e incomoda al tener un talon mas duro que la anterior. Direccion precisa y mejor paso por curva que la Continetal. Buena duración.
-Michelin: posiblemente la mejor de todas en ambas condiciones, la mas equilibrada. Parecida a la Continental, pero de mejor precio y mejores prestaciones. Mas blanda que las dos anteriores.
-Goodyear: La mejor de las tres; excelente en seco y en paso por curva, permitiendo unos apoyos muy fuertes. Casi tan buena como la michelin en mojado por no decir que igual de buena. Buena duracion, parecida a las Bridgestone.
Por lo de si montar las ruedas nuevas delante o detras, se montan detras por el hecho de que se necesita mas agarre detras. Con ello se quiere evitar el sobreviraje o el deslizamiento del eje trasero.