• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda para cambio de rodamiento trasero.  (Leído 598 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pablo423

    • Visitante
    ayuda para cambio de rodamiento trasero.
    « en: 10 de Diciembre de 2009, 23:11:48 »
    Saludos a todos.

    Alguien me puede indicar si es muy dificil hacerlo uno mismo.???

    ¿Útiles o herramientas especiales?. ¿conoceis algun video o brico en la red que me pueda aclarar estas dudas?.

    Gracias foreros.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: ayuda para cambio de rodamiento trasero.
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:50:53 »
    para el rodamiento trasero (en el megane no estoy seguro) pero es sacar rueda tapabuje y ahi le veras le ehcas su grasilla tapas y pones rueda

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: ayuda para cambio de rodamiento trasero.
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:54:03 »
    Creo que el rodamiento trasero viene en una pieza con el disco de freno

    que alguien lo confirme de todos modos

    saludos

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda para cambio de rodamiento trasero.
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:56:25 »
    Exacto, viene incorporado en el disco de freno y en la mayoria de sitios te diran que no lo venden, por oscaro.es, recambiosviaweb.com y en ebay.fr he visto los cojinetes independientemente del disco para cambiarlos, pero necesitarias una prensa para hacerlo un poquito bien!
    Seguro que te suenan los cojinetes y no son las ruedas con un desgaste irregular?

    Desconectado jm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: ayuda para cambio de rodamiento trasero.
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:48:05 »
    Se puede hacer, es posible. Yo y mi padre lo hemos hecho en mi megane II 1.9 dci 120 cv 2005, no es nada facil, pero con paciencia se hace, de hecho yo lo tengo puesto ahora y de momento no hay problema. Yo compre el rodamiento en una tienda de recambios igual q el de serie SKF, 50 y algo euros o 60, un poco mas caro que en oscaro.com, y tuvimos q quitar el q tenia y poner el nuevo, el nuevo con un poco de grasa es mas facil de poner q de quitar el viejo, pero como el viejo es para romper se le puede dar sin miedo con un tubo por el diametro exterior y una buena maceta de albañil. Nosotros por lo menos lo hemos hecho asi y el rodamiento en el sitio esta funcionando y sin holguras ni ruidos. Espero haber ayudado en algo. Un saludo a todos.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: ayuda para cambio de rodamiento trasero.
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 16:21:08 »
    Yo tendre que cambiar en breve los rodamientos en ambos lados, porque suenan mogollon, pero tengo una duda. El captador para el abs viene en uno de los lados del rodamiento. Podrias decirme, jm, si cuando has comprado el rodamiento ese de SKF te ha dado problemas con el ABS?

    Un saludo