• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80  (Leído 55557 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2006, 04:43:37 »
    Hola a todos. 8 meses y 20500 kilómetros. Estoy maravillado con él. Ningún problema y todo correcto. Consumo en torno a los 4.8-5.0 l/100. Va muy suelto y tiene muy buena salida para ser un 80 cv.  Lo único que me hace es un chirrido al frenar levemente, pero que como no impide una frenada eficaz cuando de verdad hace falta, lo catalogo como entrañable. saludos desde Soria.

    Megane 1.5 dci 80cv confort expression con clima y color verde limón. ;-)

    Desconectado FMarstinez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2006, 19:16:35 »
    Hola. El mío es de diciembre de 2002 y tiene 56000 kilómetros, de los cuales el último año he hecho apenas 8000 kilómetros. El coche va bien, pero me llamaron para 3 revisiones a cargo de Renault: la primera a los siete meses, cambio del servofreno y reprogramación de la centralita (bajó el consumo en 0,4 litros a los 100); al año me quejé de unos chirridos al frenar, y le pusieron unas chapitas que dicen que son de titanio, pero que dejó de chirriar, y hace un año le pusieron unas guías a los cristales de las ventanillas delanteras. El caso es que como me quedan 4000 kms de garantía (o cuatro años) me estoy echando a temblar leyendo lo que leo, y viendo lo que me ha pasado. Efectivamente ahora noto unas vibraciones en frío que desaparecen cuando el coche alcanza temperatura, y últimamente al arrancarlo no me ha desbloqueado el volante (lo arreglé bajándome, cerrando y abriendo), y ha fallado otras dos veces en que no arrancaba, una decía que el volante no estaba bien bloqueado (que arreglé liberando el anclaje de ajuste de altura y profundidad) y otra que se vino abajo como si se hubiera quedado sin batería, pero nada de eso fué porque ni perdió tensión ni tuve que reprogramar la radio ni otra cosa, y arrancó una vez que cerré y abrí desde dentro. Por lo demás, como he dicho en otro foro, el coche ha comenzado a ir de cine cuando hace un año mas o menos eché en el aceite de motor un aditivo de motores de altas prestaciones que vende un amigo mío a granel para tuneladoras y otras maquinarias (supongo que si le metiera un 5W40 o otro sintético el efecto hubiera sido el mismo). Por cierto, como siempre los "estilistas" de Renault fastidian la apariencia de un coche cuando le hacen el lavado de cara, ya le ha pasado a los Laguna I y II y al antiguo Megane. El Megane II anterior tiene infinito mejor aspecto y personalidad que el nuevo. A ver cuándo me pagan por ir metiendo la pata. ;-) ;-)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2006, 10:23:11 »
    Te doy una biuena noticia!!! tu garantia, si tienes la ampliación, es de 4 años u 80.000kms, así que no te quedan 4.000kms para acabar la garantía sino 24.000kms!! ;-)

    A mi ya se me ha acabado la garantía, así que ahora si que me toca rezar!! vete haciendo la lista de chuminadas que tenga el coche y antes de que se te acabe la garantia vete al taller a que te arreglen todo eso, al menos será nuevo una vez que tengas dicha reparación!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado FMarstinez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2006, 13:47:45 »
    Procederé a comprobarlo, porque la ampliación de garantía venía de regalo con la financiación. En cualquier caso, muchas gracias, y ya informaré. :roll:

    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2006, 21:02:36 »
    Pues el mio tiene 26.000 con un año y 1 mes, y ninguna queja, todo lo contrario, estoy muy muy contento con el, y no solo pq no me haya dado problemas, sino porque es un coche muy comodo de conducir y tambien para viajar en el, joe que peazo coxe  :mrgreen:
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2006, 00:03:25 »
    Pues 2 meses más (ahora tiene 10 mesecillos) y ahora 26000 kilómetros. Mejor que al principio y sin ningún problema de nada.

    Megane verde limón 1.5 dci.

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2006, 14:01:21 »
    pos el mio tiene 4 meses y 7000 km.he ido a barcelona(desde sevilla,unos mil km por lo menos),y a alicante(650km) y el coche ahora va mejor que en el primer mes.muy suave,pega unas estiradas aceptables y no consume na de na.eso si,los soniquetes en los cristales al bajar y subbirlos o crujidos al acelerar y cosas asi pos si que las tiene,pero no me preocupan,es un trozo de hierro que anda y es normal que cruja por algun sitio(aunque si no sonara mejor  :mrgreen: ).

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2006, 09:49:12 »
    La jefa y yo vamos a celebrar el tercer cumpleaños del coche con 100.000kms!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2006, 13:36:05 »
    Cita de: "Necleman"
    La jefa y yo vamos a celebrar el tercer cumpleaños del coche con 100.000kms!!

    Salu2.


    ke gustazo leer eso ...
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2006, 18:57:12 »
    Cita de: "noisy"
    Cita de: "Necleman"
    La jefa y yo vamos a celebrar el tercer cumpleaños del coche con 100.000kms!!

    Salu2.


    ke gustazo leer eso ...


    Y los que le quedan por recorrer!!! ahora va como la seda y con consumos de 4 litros a los 100kms!!!

    Quizá no sea un misil, pero es un puto mechero!!!! :-D

    Bueno, aunque si le pones entre 3500rpm y 4000rpm se mueve con mucho brio dentro de sus posibilidades, claro, pero ya deja de ser un mechero (aunque comparado con otros en las mismas condiciones... ya quisieran dar estos consumos!!!).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2006, 00:16:30 »
    Joe, yo llevo 27.000 km en 14 meses y me parece que le estoy metiendo muchos km en poco tiempo  :-C  pero bueno, de ahora en adelante me consuela que no voy a tener que usar tanto el coche
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2006, 03:53:16 »
    Yo también estoy muy contento con el mio, tienen 53000km, hace tres años este mes. Eso sí a mi no me consume tan poco!!, no se si pedir que me lo reprogramen en la revisión de los 60.000, aunque eso sí anda de lujo, a 200 de marcador me es ahora mucho mas facil verlo!!. Saludos!! :-5
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado TRIPOD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2006, 08:20:58 »
    Jejeje... mi primer post despues de dos años con mi megane....

    Bueno, 2años y 94000Km.

    Va como la seda.

    PD: La semana pasada, 2añosy15dias. Adios batería.... sin garantia, claro...
    MeganeII, 1.5dci 80cv... Una pasaaaaaaa!!!

    Saludos!!

    Desconectado Negame

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2006, 09:43:32 »
    Megane II dCi 80 CV Confort Dynamique 3p

    Acabo de llegar a los 100.000.

    Problemas:
    Ruido en la frenada: Solucionado en garantía
    Estallido luneta trasera: Cambiada en garantía
    Desgaste prematuro de las ruedas traseras. Es el único coche que conozco de tracción delantera que gasta antes las ruedas de atrás que las de adelante. Esta anomalía no ha sido resuelta por Renault.

    Consumo medio: 4,35 l/100 Km  (medido con mucha exactitud durante toda la vida del coche). Aunque esta economía de consumo, está algo empañada por el elevado gasto en neumáticos.

    Ruidos: Rumorosidad del motor= Sigue siendo baja
    Grillos=No tengo

    Otros: Anda como el primer día. Gira redondo. Aceleración un poco justa, pero tiene potencia suficiente para viajar 4 personas a la velocidad máxima permitida y con poco consumo.

    Averías: Ninguna salvo los problemas que ya he comentado.

    Suspensión: Tengo la sensación de que se ha ablandado algo.

    Conclusión: Me compraré otro coche diferente, pero que tenga el mismo motor que éste.

    Desconectado azucai

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2007, 10:33:27 »
    8500 km y 3 meses

    Mujeres al volanteeee!!

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2007, 13:17:14 »
    Voy a utilizar la misma estructura que Negame

    Megane II dCi 80 CV Confort Expression 5p

    80.700 km en 4 años (Con el motor nuevo 37.700 km). Acabo de pasar la ITV el día 31 de Marzo de 2007 sin problemas.

    Problemas resueltos en garantía:
    Ventanilla conductor: Cambio del motor de la ventanilla
    Motor del agua del limpia: Cambio del motor del agua
    Apertura maletero: Cambio del motor de apertura del maletero
    Climatizador: Cambio del presostato ya que no enfriaba.
    Toc-Toc-Toc a partir de las 2500 rpm: Cambio completo del bloque motor y el turbo (defecto de fábrica). Motor nuevo cuando llevaba 43.000 km 8-O
    Vibración en el interior: Cambio de los silent block (cómo se notó el cambio!)
    Intermitente derecho: Cambio del casquillo y seguía fallando. Así que lo apreté todo lo que pude y lleva 1 año sin fallar :)
    Probablemente se me olvide algo...

    Además:
    Ruido en la frenada: No solucionado.

    Consumo medio: 5,5 l/100 Km aproximadamente en todo este tiempo, cambia mucho si vas en ciudad, a velocidad de crucero o pisándole. Pero tiene un consumo medio muy bajo la verdad.

    Ruidos: Rumorosidad del motor= Sigue siendo baja
    Grillos=No tengo

    Otros: En estos cuatro años he tenido que cambiar las 4 ruedas, todas con desgaste normal, las dos bombillas H7, pintar el parachoques de delante y atrás de roces, la batería, cambiar las escobillas de los limpias.

    Revisiones: revisiones de los 30.000 y 60.000. Y lo último la ITV.

    Averías: Las comentadas anteriormente.

    Suspensión: Tengo la sensación de que se ha ablandado algo (Tengo la misma sensación de que se están ablandando)

    Conclusión: Me ha dado muchos problemas el coche, pero como dice la chica del taller "soy el hijo de Satanás"  :-A  Porque no es normal que me falle todo. Lo peor de todo es ver el coche en el taller y tu motor en una mesa abierto.

    Por lo demás si me comprara un coche ahora sería el megane II Grant Tour, o bien el Nissan qashqai de 105cv

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2007, 00:43:37 »
    Bueno...pues a día de hoy mi megane verde limonero cumple 1 año y 9 meses y la criatura  tiene 52348 km. En estos días le hemos dado mucha caña (1300 km en 2 días y en todo tipo de condiciones) y se porta fenomenal. Ningún problema.
    Cuento las intervenciones hechas en él y alguna incidencia:


    32164 1ª revisión. Sin incidencias.
    36000. Cambio de escobillas.
    45000 km: Sustitución de los neumáticos (noté el desgaste de los traseros comentado más arriba), pero podrían haber aguantado más.Ahora calzo unos Michelin Pilot Primacy. Me los montaron con presión inadecuada y lo noté en los consumos hasta que lo corregí.
    51000 km: Le he puesto unos faros Philips Blue (H1, H7 y posición) y gana muchísimo en iluminación por carretera sin llegar a ser xenon. Para los que viajamos mucho por carreteras secundarias, se gana mucho en claridad, además de que la disposición de la doble óptica del Megane es muy apropiada. También le he cambiado las luces de las placas traseras de la matrícula, que a mi gusto las de serie iluminaban poco (las de ahora son Valeo).

    Consumos: En carretera/autovía a 110-130 km/h  4´6 l/100.
                     Mixto: No llega a los 5.3 l/100.
                     En un viaje de esta semana santa, consumo mixto incluyendo carreteras de montaña, 5 personas y maletero cargado, 5´7 l/100. Aún así me parecen consumos de risa.

    Velocidad y aceleración: Las personas que venían conmigo el otro día y que no habían montado nunca creyeron que el Megane era el 1.9 dci de 120 cv :-E .....La verdad es que estoy sorprendidísimo. Acostumbrado a viajar 2 o 3 personas, cuando voy cargado alucino y mucho.
    Incidencias: Justo al arrancar y parar el motor, suena una vibración (¿silent block)?...pero no siempre. Se percibe con claridad desde el exterior. Dentro ni se nota. Por lo demás, no me han salido ni grillos, ni otras vibraciones...nada de nada, exceptuando el chirrido de los frenos que no tiene importancia.

    Saludos....
     Jesús. Encantado con mi limón dci :-5

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2007, 18:16:30 »
    El 20 de Mayo hará 4 años el ñiño.... van 131.000 kms!!!

    Incidencias mecánicas:
    - Al poco de comprarlo se le rompió una rotula de la transmisión.
    - Sobre los 40.000 se partio el cable de la ventanilla del copiloto.
    - Sobre los 55.000 se jodió el motor del mecanismo de apertura del maletero.
    - Hace no se exactamente cuanto... se ha roto el calefactor del espejo del piloto (y seguirá así hasta el próximo parte al seguro).

    Revisiones:
    Lleva 4 (30k, 60, 90k y 120k). La última a sido especialmente dolorosa en cuanto a pasta se refiere. Mantener en perfecto estado al coche es caro.

    Consumos:
    En los uñltimos 2 depositos llevo una media de 4.9 con 1050kms sin entrar en reserva.

    Suspensión:
    Llevo un barco, pero en los últimos 40.000kms apenas a empeorado, y según Renault está bastante bien.

    Grillos:
    Solo uno de forma constante, el reposacabezas del copiloto, si no hay nadie sentado tiembla un poquitín y hace ruido.
    Al cerrar la puerta con las ventanillas bajadas suena un poco a chatarrilla!!!
    Además, obviamente, la insonorización a perdido algo, aunque sigue siendo bastante buena.

    Otros:
    Desde hace unos 200kms. aprox. a cambiado totalmente el ruido del motor. es más suave y menos tractorcillo, pero silva más con un sonido algo metálico, xon lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

    Valoración general:
    Muy positiva, gasta poco y anda mucho. Es comodo y tiene de todo, y al precio que lo compré no se puede pedir más!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2007, 19:15:20 »
    hola necleman  ojeando los fayos del coche tengo que comntarte una cosa nose si sera la misma que la tuya o no pero  al cerrar la puerta si suena algo a xatarriya pero creo que es la moldura en mi puerta del copiloto suena bastrante mal al cerrarla o al poner musica  con bastante grabe y ice la puerba apretandola y si es eso  tendre que llevarlo al conce ke ta en garantia a que me lo solucionen porque la puerta izkierda no lo tiene

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80
    « Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2007, 02:06:11 »
    el mio tiene 85654 exactamente  :-D y 2 años y 5 meses de vida. Por el momento ningún problema, ni ruidos, etc. Lo mejor ...  consume menos que un mechero,de media 4,8 litrillos.

    Por cuanto sale la broma de la revisión de los 90 mil?...... a mi se me va a juntar el cambio de neumáticos, pastillas de freno , ( que todavía no las he cambiado nunca ! ) y la revision..... 8-O

    Saludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"