• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo en display  (Leído 1234 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    fallo en display
    « en: 11 de Enero de 2021, 15:26:36 »
    Hola foreros me gustaria que me indicarais si alguna vez os a ocurrido este error que indica la foto he estado buscando y no encontrado nada, ha desaparecido la rueda derecha y no me da problemas de direccion o traccion  huh? 

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:fallo en display
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2021, 15:46:57 »
    Puede ser que no este recibiendo info del tpms? Llevas sensores de presión en las ruedas?

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:fallo en display
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2021, 16:06:29 »
    Eso tiene pinta de ser que la pantalla se está fastidiando
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:fallo en display
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2021, 18:13:33 »
    Si tienes sensor f presión de las ruedas, debe salirte que tienes alguna anomalía. Lo normal en este caso es que se haya agotado la pila.

    Si no tienes ese extra, debe ser fallo del marcador.

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:fallo en display
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2021, 20:37:36 »
    Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto
    No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve  :010: 
    Donde esta esa pila? 

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:fallo en display
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2021, 23:20:58 »
    Has rotado las ruedas? Bueno aunque como dices lo de la nieve y el asr pues puede haber uno de los sensores que no este totalmente impermeable. A veces cuando se seca comienza a funcionar bien otra vez.
    Lo único que normalmente sale 'anomalia sensor' o algo así.
    Una diagnosis te indicará algo y si no indica nada sobre las ruedas, podria ser la pantalla.
    Si has rotado neumaticos , se debe indicar al coche nuevamente la posición de cada llanta y se reprograma con un excitador y una diagnosis que lo permita. Suelen poner unas instrucciones como que se ponga a 3 bares todos e indiques cual es la delantera izqda con el excitador y así todas las ruedas.
    Al igual que cuando cambiaste sensores se debieron reprogramar por que vendrían con diferente identificador.
    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    « Última modificación: 11 de Enero de 2021, 23:22:31 por Twoe »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:fallo en display
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2021, 11:08:01 »
    Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto
    No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve  :010: 
    Donde esta esa pila?
    La pila es interna, cambiarla es jodido y difícil. Más fácil partir el sensor que otra cosa.

    Prueba a quitar la batería un rato, porque si vino a raíz del patinazo, lo mismo se le ha ido la pinza un poco.

    Si con quitar la batería no funciona, tendrás que hacer diagnosis.

    Saludos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:fallo en display
    « Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2021, 11:24:53 »
    Pues yo estoy con PumukiElGrande, a mí me parece más fallo del display. Lo de que coincida con el patinazo, me parece casualidad. Si diera fallo de sensores o algo saldría algún mensaje en la pantalla y se iluminaría la luz de Service o Stop.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:fallo en display
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2021, 12:35:59 »
    Has rotado las ruedas? Bueno aunque como dices lo de la nieve y el asr pues puede haber uno de los sensores que no este totalmente impermeable. A veces cuando se seca comienza a funcionar bien otra vez.
    Lo único que normalmente sale 'anomalia sensor' o algo así.
    Una diagnosis te indicará algo y si no indica nada sobre las ruedas, podria ser la pantalla.
    Si has rotado neumaticos , se debe indicar al coche nuevamente la posición de cada llanta y se reprograma con un excitador y una diagnosis que lo permita. Suelen poner unas instrucciones como que se ponga a 3 bares todos e indiques cual es la delantera izqda con el excitador y así todas las ruedas.
    Al igual que cuando cambiaste sensores se debieron reprogramar por que vendrían con diferente identificador.
    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

    No he cambiado ruedas
    Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto
    No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve  :010: 
    Donde esta esa pila?
    La pila es interna, cambiarla es jodido y difícil. Más fácil partir el sensor que otra cosa.
    Prueba a quitar la batería un rato, porque si vino a raíz del patinazo, lo mismo se le ha ido la pinza un poco.
    Si con quitar la batería no funciona, tendrás que hacer diagnosis.
    Saludos.
    Mmm dificil cambiar la pila dejare esa opcion , se puede desconectar la bateria y probar
    Como siempre a renault se le va la pinza con cualquier cosa
    Pues yo estoy con PumukiElGrande, a mí me parece más fallo del display. Lo de que coincida con el patinazo, me parece casualidad. Si diera fallo de sensores o algo saldría algún mensaje en la pantalla y se iluminaría la luz de Service o Stop.
    Saludos.
    No indica ningun tipo de fallo en el display solo lo del dibujo
    He llevado el coche al taller y lo han metido al foso y no han visto nada raro ni palieres,rotulas o cables sueltos
    El coche funciona bien como siempre pero con ese fallo
    Cosas de brujeria

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:fallo en display
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2021, 12:45:00 »
    Has rotado las ruedas? Bueno aunque como dices lo de la nieve y el asr pues puede haber uno de los sensores que no este totalmente impermeable. A veces cuando se seca comienza a funcionar bien otra vez.
    Lo único que normalmente sale 'anomalia sensor' o algo así.
    Una diagnosis te indicará algo y si no indica nada sobre las ruedas, podria ser la pantalla.
    Si has rotado neumaticos , se debe indicar al coche nuevamente la posición de cada llanta y se reprograma con un excitador y una diagnosis que lo permita. Suelen poner unas instrucciones como que se ponga a 3 bares todos e indiques cual es la delantera izqda con el excitador y así todas las ruedas.
    Al igual que cuando cambiaste sensores se debieron reprogramar por que vendrían con diferente identificador.
    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

    No he cambiado ruedas
    Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto
    No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve  :010: 
    Donde esta esa pila?
    La pila es interna, cambiarla es jodido y difícil. Más fácil partir el sensor que otra cosa.
    Prueba a quitar la batería un rato, porque si vino a raíz del patinazo, lo mismo se le ha ido la pinza un poco.
    Si con quitar la batería no funciona, tendrás que hacer diagnosis.
    Saludos.
    Mmm dificil cambiar la pila dejare esa opcion , se puede desconectar la bateria y probar
    Como siempre a renault se le va la pinza con cualquier cosa
    Pues yo estoy con PumukiElGrande, a mí me parece más fallo del display. Lo de que coincida con el patinazo, me parece casualidad. Si diera fallo de sensores o algo saldría algún mensaje en la pantalla y se iluminaría la luz de Service o Stop.
    Saludos.
    No indica ningun tipo de fallo en el display solo lo del dibujo
    He llevado el coche al taller y lo han metido al foso y no han visto nada raro ni palieres,rotulas o cables sueltos
    El coche funciona bien como siempre pero con ese fallo
    Cosas de brujeria
    Meterlo en el foso es para nada, esto es un coche con electrónica, si no usas uba diagnosis, jamás sabrás que pasa ahí.

    Por eso lo de quitar batería unos minutos, para que la centralita se reinicie.

    Saludos.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:fallo en display
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2021, 14:26:39 »
    Asegurate tb que los sensores que dices son nuevos te los programaron en la ecu.

    A mi me ha pasado verse así el cuadro por los sensores. Aunque normalmente sale lo de anomalia sensor presión.



    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re:fallo en display
    « Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2021, 19:09:31 »
    Haz caso y desconecta la batería. Con 2 segundos vale y no se va la configuración de dirección ni ventanillas.
    Antes de arrancar el coche, tampoco sale el dibujo de la rueda?
    Yo tengo un sensor sin pila y el dibujo sale antes de arrancar, después de arrancar se borra y pone anomalía neumático.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:fallo en display
    « Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2021, 12:34:23 »
    De momento vamos tirando asi por el tema del trabajo y al no tener garaje con el frio que hace ponerse en la calle a desconectar la bateria te quedas como los pinguinos
    Gracias a tod@s por los consejos y ya indicare  :ok:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:fallo en display
    « Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2021, 14:00:30 »
    Si tienes el coche en la calle es muy posible que si la batería ya no está al 100% los fallos estos te los de por eso, cuando la batería empieza a fallar (y por fallar no me refiero que de problemas de arranque, ya que la mayoría de las veces no avisa en ese aspecto) el coche empieza a hacer cosas raras con la electrónica.


    A una prima mía que también tenía un Megane II del 2003 una vez le daba error cierre maletero en la pantalla, y el maletero estaba cerrado perfectamente, y era la batería. A mí cuando mi batería original murió me daba error el cierre centralizado (empezó a abrirse y a cerrarse como loco hasta que se quedó muerta del todo, parecía que el coche iba a explotar). A otros, les muestra cosas raras en el display... es una lotería.


    No digo que sea eso, pero es una opción y con el frío que está haciendo las baterías a la intemperie sufren mucho, bueno como todo el coche.


    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:fallo en display
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2021, 14:18:53 »
    La bateria se cambio hace 2 años y nunca me ha dado problemas de arranque, espero siga asi
    Estoy barajando el meterlo en un garaje de comunidad me sale por un   :8:  al dia

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:fallo en display
    « Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2021, 09:34:00 »
    Las ruedas llevan sensores y se le cambiaron hace un año , hoy le he comprobado las presiones de ambas y sigue como en la foto
    No indica ningun fallo de ruedas , le paso porque se activo el ASR por patinaje con la nieve  :010: 
    Donde esta esa pila?
    Conoces a quien te cambio los sensores? Preguntale si los reprogramó en la ecu con un excitador.

    Esta claro q tb podría ser el display. La manera más rápida de saberlo sería probarle otro display si no tienes ningún conocido con uno yo creo que en un desguace te pueden dejar hacer la prueba. Es fácil de quitar/poner.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:fallo en display
    « Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2021, 11:37:25 »
    Los sensores se los cambiaron en Renault ( todos los sitios decian lo mismo que fuera alli)  :ok: 
    Lo que hacen no se puede verificar porque no ves lo que le han echo siempre pasan factura y como saber si han echo lo que indica dicha factura