• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nueva radio y altavoces  (Leído 3231 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Apa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Nueva radio y altavoces
    « en: 09 de Mayo de 2019, 11:58:57 »
    Buenas,


    Tengo un megane II 1.9 dci y tengo pensado cambiar la radio sobretodo para poder llevar puesto el bluetooth con el móvil, el presupuesto que tengo es bastante limitado por lo que no me voy a ir a radio pioneer y marcas del estilo, tengo pensado la radio china de aliexpress que vale unos 30€ por lo que he estado viendo parece que es compatible no? Ya se que perdería los controles del volante, pero bueno me apañare sin ellos. Al ser una radio 2 din no se si necesitaría algún marco en especial para ponerla y que encaje bien.


    El otro problema que tengo es que el altavoz de la puerta del conductor suena mal, bueno a roto. Entonces tengo pensado cambiarlos, por lo que he visto los altavoces que usa el coche son de 13 cm y van con 2 pestañas, lo malo es que la mayoría que se venden van con 4 pestañas que bueno supongo que al ser pestañas de plástico se podrán romper y así meter el altavoz, he mirado estos Sony XS-FB1330 que parece que también pueden ir sin pestañas.


    No tengo ni idea de car-audio y por eso pido vuestra ayuda porfavor  :ok:


    Un saludo!

    Desconectado rubenjc1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 Cabrio
    Re:Nueva radio y altavoces
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2019, 13:23:37 »
    Buenas, el hueco para la radio no es exactamente rectangular, es más ancho por arriba que por abajo, necesitas un marco para que encaje bien a no ser que vayas a una radio específica para el modelo que vale bastante más cara.


    Saludos.
    « Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 18:30:17 por ivimail »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Nueva radio y altavoces
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2019, 23:35:20 »
    Si usas un poco el buscador, encontraras mucha info.

    Se ha hablado de todo sobre radios y altavoces.