• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Novato y sin idea.  (Leído 3031 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eltklas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Novato y sin idea.
    « en: 18 de Abril de 2019, 21:13:20 »
    Buenas a todos. He estado leyendo muchos posts y no me aclaro. Ha caído en mis manos un megane II de diciembre del 2006. Y la radio es la original. He leído que si tuner list que si play list o no se que. Que si 1 din o 2 din. En fin que me gustaria cambiar la radio y poner una que sea sencilla y en el mismo sitio. Me gustaria saber si hay algun tutorial donde poder saber que tipo de radio debo comprar para poder usar los mandos del volante. Y si puede ser con gps mejor. Creo que hay algunas que sale una pantalla de dentro o algo asi. Pero ya os digo que sin pantalla arriba ni nada. Que ocupe su sitio o como mucho también el de abajo aunque haya que adaptarla. Un saludo a todos y perdón por mi ignorancia.
    « Última modificación: 18 de Abril de 2019, 21:15:16 por eltklas »

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Novato y sin idea.
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2019, 09:15:23 »
    Buenas, la radio pues por lo que dices tienes una de las normales. Comprate alguna que ya tenga interfaz para renault megane 2 para los mandos al volante, alpine, Pioneer, Sony 2 din y con un marco embellecedor para rellenar el hueco que queda al quitar la vieja radio.
    También hay unas interface de la marca connects2.
    Busca por Internet y en este foro. Aunque no tengas acceso a los bricos, irás más orientado.
    Si no te ves capaz lo mejor sería ir directamente a una tienda de car audio.
    « Última modificación: 21 de Abril de 2019, 10:47:07 por Twoe »

    Desconectado eltklas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:Novato y sin idea.
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2019, 19:06:29 »

    Gracias por la info. Soy bastante manitas, creo que seria capaz de hacerlo yo, miraré si hay alguna info. Era para ir a tiro hecho. Mirare en las webs de los fabricantes a ver que encuentro.


    Gracias de Nuevo. . .
    PD: Pero si podéis aportar mas info lo agradecería.

    Desconectado rubenjc1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 Cabrio
    Re:Novato y sin idea.
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2019, 20:17:34 »
    Yo no pondría una 2 din tamaño estandar para tener que ponerle un marco para que adapte, las hay 2 din con el tamaño específico para el megane, lo he dicho varias veces, va a parecer que estoy haciendo spam  :pro: . A ver si se la pongo ya en breve y enseño fotos, que llevo desde que compré el coche el año pasado con ganas y para colmo ahora el cd se me ha quedado trabado y voy sólo con la radio.