• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprar Megane RS... dudas!!  (Leído 10165 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:47:38 »
    Felicidades ya lo presentaras con fotos.

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2014, 14:45:08 »
    Bueno compañeros, ya lo tengo!!

    Cuando tenga un tiempo le hago 4 fotos y las subo para presentarme. Acabo de llegar de hacer una ruta y estoy alucinando, que pasada de coche en todos los sentidos. Muy contento la verdad.

    Solo 2 cosillas:

    1- El pedal de freno, alguna vez se me a quedado con el tacto un poco mas duro, y apenas me frena. Me a pasado 2 veces en los 200 kmts que le e hecho. Es un segundo de nada, que tocas el freno y lo notas muy duro, pero a la que sacas el pie y lo vuelves a apretar, ya vuelve al estado de siempre. Un poco raro :S

    2- Quiero que suene un poco mas, muy poco, solo a altas vueltas me falta un pelín de nada mas de sonido. Que me recomendáis cambiar del escape? Sabes de alguna web online donde comprarlo? También me gustaría comprar unos discos delanteros nuevos, ya que estan un poco gastados, sabéis también alguna web online que los pueda encontrar?

    Muchas gracias por animarme a comprar esta maquina, estoy como un niño pequeño con el coche jeje. Saludos!

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2014, 16:24:50 »
    Lo del freno a mi también me pasaba, se lo cambie entero y le puse un DOT 5 y de momento genial.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2014, 16:28:17 »
    Bueno compañeros, ya lo tengo!!

    Cuando tenga un tiempo le hago 4 fotos y las subo para presentarme. Acabo de llegar de hacer una ruta y estoy alucinando, que pasada de coche en todos los sentidos. Muy contento la verdad.

    Solo 2 cosillas:

    1- El pedal de freno, alguna vez se me a quedado con el tacto un poco mas duro, y apenas me frena. Me a pasado 2 veces en los 200 kmts que le e hecho. Es un segundo de nada, que tocas el freno y lo notas muy duro, pero a la que sacas el pie y lo vuelves a apretar, ya vuelve al estado de siempre. Un poco raro :S

    2- Quiero que suene un poco mas, muy poco, solo a altas vueltas me falta un pelín de nada mas de sonido. Que me recomendáis cambiar del escape? Sabes de alguna web online donde comprarlo? También me gustaría comprar unos discos delanteros nuevos, ya que estan un poco gastados, sabéis también alguna web online que los pueda encontrar?

    Muchas gracias por animarme a comprar esta maquina, estoy como un niño pequeño con el coche jeje. Saludos!

    Ahora puedes entrar en el foro solo para RS: meganers.com jijijij.
    Hay tendrás todo para tu RS.  Busque a Jorge el nos vende todo que necesitas a muy bueno precio.
    El RS es una pasada. Y veras que el mantenimiento cuesta prácticamente lo mismo. Y el mio consumo 10.
    En relación a ruido yo no llevo nada de nada y así suena. Pero si quieres poco, simplemente saca el corta fuegos central y ya sonada un poco (muy poco) y en la ITV ni a dado cuenta.  Así tb quitas peso!!!
    « Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 16:30:40 por frednena »
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:42:30 »
    yo tengo quitado trasero y cortafuegos y ningun problema en ITV

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:44:16 »
    yo tengo quitado trasero y cortafuegos y ningun problema en ITV

    Qué motor llevas?
    pasa sin el bombo trasero con el ruido???
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:13:00 »
    2.0T 225CV llevo escape duramas pero con tubo por dentro. Vamos como si no llevara nada. solo el cata.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:47:10 »
    Ahhhhh. Que guay tío así mola. Y no a dicho nada por el ruido?
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:06:12 »
    No, supongo que habran pensado que era por el escape, de todas maneras solo suena mucho al pisarle a fondo y como en itv son a 2500..........

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:46:08 »
    Bueno, ya llevo un par de semanas con él, sigo muy contento jaja. No me puedo registrar en: http://www.clubmeganers.com/ no me envían el email de activación, ni en bandeja de entrada ni en spam ni nada, e probado con varios emails y nada.

    Tengo que cambiar urgentemente los discos y pastillas delanteras. En los sitios de recambio donde voy, no me encuentran los brembo originales que lleva agujereados, solo me los encuentran lisos y por 300€ + IVA la pareja........

    Aqui en ebay hay estos que en teoria son originales... pero no lo tengo muy claro.

     http://www.ebay.es/itm/MEGANE-2-0-SPORT-225-FRONT-BREMBO-CROSS-DRILLED-BRAKE-DISCS-BREMBO-BRAKE-PADS-/271678268293?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f41496385

    Vosotros que haríais?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:46:46 »
    me alegro que sigas contento con el megane, no es para menos.

    Sobre el otro foro, es bastante habitual que no te den de alta. Yo de hecho me registre, y de la noche al dia, no pude volver a entrar....

    Lo de los discos, en Oscaro tienes loa brembo lisos por menos de 100 euros.
    Los agujereados creo que solo se venden en Renault y supongo que no serán baratos...
    Yo pondria los lisos, no creo que la diferencia dd rendimiento sea notable llevando los perforados, teniendo en cuenta el precio y que tienen a agrietarse por los agujeros...

    Un saludo

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:54:57 »
    Dependendo como conducis el liso calienta más.  Para eso sirve los agujeros. En eBay. Fr encontrarás seguro.
    lo del foro....es otro estilo de foro. Envía un email al moderador. Yo tb tarde. Pero es que ellos no quieren mucha gente.  Xq la gente entra y desaparece meses.
    No es una indirecta para este foro que tb me gusta. Es otra manera de pensar.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:12:42 »
    lo del foro....es otro estilo de foro. Envía un email al moderador. Yo tb tarde. Pero es que ellos no quieren mucha gente.  Xq la gente entra y desaparece meses.

    Yo lo veo ridiculo...si me dices que es un foro que esta lleno de trolls o hilos absurdos entendería una limpieza, pero me parecio un foro bastante correcto. Yo entre y dure cuestión de una semana, creo que me presente incluso y estuve conectado todos los días ojeando hilos, y de golpe y porrazo me quede sin poder entrar.

    Allá ellos pero si eso es cierto, no me parece buena política del foro, caparlo por completo a nuevos usuarios, tarde o temprano se hunde con todos.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:01:57 »
    Es un magnífico foro...pero yo tarde mucho en ser aceptado y sido la impresiónque he tenido. Pero repito: es un foro que valle mucho la pena. Tiene mucha gente excelente. Insistis un poco...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:54:47 »
    Buenas, en el foro básicamente no me envían el email de autentificación, y no hay ningún sitio donde poder hablar con un moderador sin estar registrado :S osea que de momento pasaré de entrar si no me quieren  :slv:

    El tema discos, quiero montarle algo igual al original, no quiero montarle lisos ya que de serie no los lleva, ya se que para mi tipo de conducción no los necesito, pero esto.. quiero mantenerlo lo mas original posible. Buscaré en ebay. fr como bien me habéis dicho.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2014, 14:33:36 »
    Buenas, en el foro básicamente no me envían el email de autentificación, y no hay ningún sitio donde poder hablar con un moderador sin estar registrado :S osea que de momento pasaré de entrar si no me quieren  :slv:

    El tema discos, quiero montarle algo igual al original, no quiero montarle lisos ya que de serie no los lleva, ya se que para mi tipo de conducción no los necesito, pero esto.. quiero mantenerlo lo mas original posible. Buscaré en ebay. fr como bien me habéis dicho.
    Respecto al foro RS:
    si no te hacen caso quédate aquí y andando, en este foro no creo que te falte ayuda con tu flamante Sport. De hecho, por ahí anda el perfil de RubenSport

    Sobre los discos:
    Ve a una casa de repuestos y pide precio del juego Brembo perforados para tu modelo, salen más baratos que en Renault y son exactamente los que montan en fábrica Desconfía de los discos brembo baratos de Internet, últimamente está habiendo mucha estafa con los repuestos de automóvil.

    Tienes una máquina de más de 200cv, ponle los brembo y pastillas de calidad, notarás la diferencia.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2014, 14:58:39 »
    El sport de serie lleva discos lisos, con las mismas pinzas que el resto de los sport, asi que tampoco es que sea un crimen poner los lisos.

    Si quieres mantener la estetica es otra historia

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:38:18 »
    Yo los llevo lisos y para mi conducción me sobra.

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2015, 21:23:33 »
    Bueno al final la casa de repuestos a conseguido hablar con brembo y me los han encontrado, unos 250€ con pastillas de freno brembo. Algo caro, pero por lo menos voy a lo seguro. Sobre lo de poner lisos, si, básicamente es por la estética, y por que también lleva perforados detrás y no me gustaría con lisos delante y perforados detrás, pero ya tengo el tema solucionado.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2015, 21:27:52 »
    250? 2 disco con pastillas, Brembo y perfurados?
    Muy bien de precio y muy buena compra para un RS.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A