• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema correo HTC  (Leído 1501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    problema correo HTC
    « en: 17 de Septiembre de 2010, 17:25:42 »
    bueno, pues tengo un problemilla.
    Tengo un htc legend, y configure el correo y tal cual (hotmail), recibo correos, los leo perfectamente, pero el otro dia fui a contestar a uno por primera vez, y no me permitia enviarlo, se quedaba en bandeja de salida y mas tarde se autocancelaba.
    Probe con un "nuevo e-mail" en vez de respuesta, y el mismo fallo. Mas tarde probe desde gmail, y tampoco.
    alguien sabe algo? gracias!

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: problema correo HTC
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:21:01 »
    Hola Lien,

    Posiblemente tengas la configuración del correo saliente ( sino mal no recuerdo SMPT) mal. Será algo así como smtp.hotmail.com    ó   smtp.correo.hotmail.com....

    Entra en la página de hotmail, y busca por ahí los datos de configuración de correo POP3. Normalmente hay que activar para el servidor de salida de correo, la opción de "autentificación" y chequea tambien el puerto, que debe ser el correcto.  Estos datos, como te digo, suelen venir en la página de hotmail. A veces el software de correo lo detecta bien automaticamente al introducir, en el proceso de configuración de cuenta, la dirección de correo; pero creo recordar que una vez, en mi HTC MAGIC, puse una cuenta que tengo de YAHOO y tuve que trastear un poco hasta hacer funcionar el correo saliente. Al final terminé quitando esta cuenta, porque estaba todo el día sonándome el móvil, debido a la ingente cantidad de correos ( muchos spam) que recibía diariamente.

    Espero que te sirva como pista para solucionarlo.

    Saludos.

    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 19:24:39 por ferdinandus »
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    lien

    • Visitante
    Re: problema correo HTC
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:44:27 »
    buenas ferdinandus
    si, de ahi cogi los datos de configuracion del correo,porque tambien pensaba que era como tu decias, pero lo cambiaron hace mucho tiempo, por lo que lo tengo configurado de la siguiente manera:
    servidor saliente:
    servidor smtp: smtp.live.com
    tipo de seguridad: ssl
    puerto : 465
    lo de autentificacion lo requiere solamente en los ajustes de servidor entrante, en el saliente no te da opcion a decir "si" o "no", no te sale.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: problema correo HTC
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:07:26 »
    H ola, yo tengo una desire y hace poco hubo caídas de servidor de hotmail,normalmente la reactivación es transparente para el usuario, pero yo borre la cuenta y la volví a activar aunque sin solucionarlo. Más tarde automáticamente ya recibía los.correos. para la configuracion de la cuenta busque los datos de conexión en htcmania.com a través del buscador interno de ellos.

    No obstante sí tienes una legend será de Vodafone prueba a ponerte en contacto con ellos para que te revisen la.configuraxion

    Un saludo

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: problema correo HTC
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:30:00 »
    Buenas de nuevo Lien,

    He estado bicheando con una cuenta que tengo de hotmail.

    Te cuento mi configuración porque a mi me funciona. He hecho una prueba de mandar un correo y lo envia correctamente. Eso sí, no se porque razón he tenido que entrar en la carpeta de "Enviados" y darle al botón "enviar mensajes", pues no lo ha hecho automaticamente ( quizas si esperas mucho tiempo lo envíe solo, aunque lo dudo).

    Bueno pues te cuento:

    En "ajustes de la cuenta", dentro del apartado "configuración saliente"  tengo:

    SERVIDOR SMTP: smtp.live.com

    Puerto: 587

    Tipo de seguridad: TLS

    Está chequeada la casilla de "acceso obligatorio"

    Luego tienes que meter en "nombre de usuario" tu direccion de la cuenta de correo , por ejemplo : [email protected] ( por poner algo, me lo acabo de inventar, jejeje)

    y dentro de contraseña, claro está, tu contraseña de la cuenta.

    Prueba y cuentame.


    De todas formas a mi me lo ha cogido todo bien automaticamente. Puedes probar a configurar nuevamente la cuenta con el asistente que viene en el sofware de correo que trae Android.

    Saludos!
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: problema correo HTC
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:36:57 »
    Te dejó los.datos que yo he usado para configurar hotmail en android:

    Mail=tú mail
    Protocolo pop=POP
    Mail=tú mail
    Nombre de usuario=tú mail
    Contraseña=tú password
    Servidor pop= pop3.live.com
    Tipo de seguridad= ssl
    Puerto de servidor= 995
    Servidor smtp= smtp.live.com
    Tipo de seguridad= TLS
    Puerto del servidor= 587
    Nombre de cuenta= el que quieras poner para reconocerlo en tú Android
    Su nombre =Lo mismo que Lo anterior

    lien

    • Visitante
    Re: problema correo HTC
    « Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:29:08 »
    vale, ya esta, muchas gracias a todos. tenia mal el servidor y puerto de la configuracion saliente.
    ya puedo escribir correos  :b: :b: :b:
    gracias!!!  :o: :o: