• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TALLERES Malas experiencias  (Leído 40492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedrodoser

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2010, 12:45:45 »
    Malas experiencias en Aries Renault Ciudad Real, en Carretera de Carrión.
    Al hacerme la revisión, cuando recojo el coche veo que faltaba la tapa de acceso a los faros, que va por dentro de la rueda y encima, tienen la cara dura de decir que la habrás perdido tú.
    Se niegan a aceptar los cupones de descuento que te envía Renault alegando que no saben si los pueden aceptar o no porque a lo mejor no los cobran ellos. Se ponen chulos contigo y vas a ponerles una reclamación y me dan una hoja tachada con tipex y, cuando dices que eso no vale, con malos modales, encima tienes que aguantarles que te digan que eres el primer cliente que se queja y que no les quedan más hojas. Supongo que será por su "buen trato" hacia los clientes.

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2010, 14:33:40 »
    Taller Renault Majadahonda

    Mala experiencia con este taller ya que llevé el coche porque hacía ruido el motor. Me lo devolvieron diciendo que eran los plásticos que hacían ruido. Lo llevé a otra Renault y me cambiaron el motor entero 1.50 dci 80 cv, se lo recordé después a los del taller de la Renault de Majadahonda y me dijeron que ¡qué casualidad! En fin ...




    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2010, 21:46:42 »
    reagrup renault eazasa (cogullada), zaragoza
    para hacer un paralelo lo tuve que llevar 3 veces, para hacerlo bien.!!, otra vez me cambiaron em embrague, y me dejaron mal ajustada la cuna direccion, y me rompieron un fuelle de la transmision...
    La direccion hacia ruidos extraños y crujidos.....y segun ellos "todo esos ruidos, pueden ser normales"
    Otra vez me rozaron el espejo derecho...
    Me han dejado los asientos llenos de grasa....
    « Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 22:21:51 por roca26 »

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2010, 22:08:05 »
    un concesionario renault de sant feliu de llobregat el coche siempre a pasado las revisiones en este conce ,un día le pido ponme la maquina pues me da un error a ver que es. contestacion es media hora de trabajo. Parece un chiste pero es asi . cualquier otro taller de confianza como pensaba era este. ESPERA CUANDO PUEDA LO MIRO y si tiene algo pues te lo cobra es lógico también tienen hijos y tienen que comer.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2011, 00:00:32 »
    Talleres Clemente. Mostoles. Dejo el coche para que me lo pinten con unos partes y me lo devuelven con el parachoques con marcas como si lo hubiesen manipulado con la pintura fresca aun y  con el capo(que no me lo iban a pintar) rallado, como sobado, y tienen la cara de decir que eso ya estaba y que es imposible que lo hayan hecho ellos.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2011, 20:11:21 »
    Auto Retiro Fernandez , avenida Menendez Pelayo 38 (Madrid). Servicio pesimo.
    LLevo el coche un lunes para que me revisen una vibracion, holgura en ladireccion y cuando voy el miercoles por el taller y les pregunto por mi vehiculo, me encuentro que está en la calle y me dice el mecanico muy digno el "no le veo nada, te lo puedes llevar", le pregunto pero lo habeis subido al elevador y lo habeis desmontado, respuesta del señor oficial de 1ª de Renault con todos sun santos huevos NO  :-G. Ole tu... Bueno le invito a subir a mi coche y a darse una vuelta con el, conduce el fiera y dice no ver nada cuando el volante a simple vista tiene holgura. Le digo que son las rotulas axiales y dice que es imposible, lo subimos al elevador y nada mas mover la rueda para comprobar la holgura de la rotula....sorpresa la cara del fiera....un poema y tiene los huevos de decirme que el no lo hubiera visto en la vida. Bueno despues de decirles yo que averia tiene mi coche me dan presupuesto y zaaaas 446 euros por las 2 rotulas axiales y ademas la manguetas porque segun el entendido que me ha atendido hay que cambiarlas por precaucion. he dicho que sacaran mi coche que me lo llevaba (directo a otro taller)  :buitre:
    Unos autenticos sinverguenzas y muy poco profesionales

    Desconectado Zarpas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2011, 20:44:18 »

    Evitad estos talleres oficiales Renault:

    - Raymovil s.l. (C/Santa Juliana, 19. 28039 madrid).: De un parte por granizada a la MMA de unos 2000 y pico pavos, después tuve que reclamarles 8 putadas que me hicieron. Con deciros que había masilla de chapa en el cierre del maletero, y una manaza entera de pintura por dentro del coche (exactamente sobre la luna tintada...). Ah, y no es que lo dejaran bien llanito...

    - El de Aranda de Duero: Reparación de 3000 pavos por virutas metálicas en el sistema de inyección. Según ellos, por echar gasolina en mal estado. Y ahora me entero que se debe a un fallo típico de la bomba Delphi, y ando a ver cómo reclamar...

    - El de Valdemoro: me acerqué con una luz de repuesto a que me la cambiaran (ya sabéis lo a mano que está para cambiarlo), y me querían cobrar 60 euros por cambiar la bombilla, ojo, que la bombilla se la daba yo!!!


    Eso sí, hay uno majo:

    El de Sinesio Delgado. Ya van dos luces que me cambian ipso facto y sin aceptarme una cervecita siquiera.


    Desconectado Zarpas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2011, 20:51:44 »
    Pues aquí van dos nuevos MIERDAS para la lista:
    1.- La Renault de Sinesio Delgado
    2.- La Renault de La Carretera de Burgos (la que hay nada mas salir de plaza castilla al lado de saab/porsche en la via de servicio)

    Yo en la primera, tuve buena experiencia por los chavales de la entrada. No lo he dejado allí nunca dentro. Me ayudaron a cambiar un par de bombillas de cruce...

    En cuanto a lo del volante, yo lo llevé a uno oficial (no recuerdo cuál...), y me dijeron que el chirrio, o grillito al girar es por la condensación de un cable que va por dentro del volante. Y que normal todo. Vamos, que le dieron vaselina, y a mí, también.






    Desconectado furtivo86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2011, 02:04:19 »
    Ferrolterra Movil (concesionario Renault) en poligono Gandara Naron.
    Se me enciende en el coche el mensaje "Revisar inyeccion". Lo llevo al momento y me dicen que lo mas probable sean los calentadores. A las dos horas me llaman diciendo que es la bateria y la mariposa de la inyeccion y una burrada de Euros por supuesto. A eso yo respondo que no puedo arreglar el coche en ese momento, que me lo preparen para que vaya a por el, a lo que me responden que es imposible ya que el coche ya no enciende!!! Me dicen que al comprobar el coche al mecanico le rompe la bateria a lo que yo respondo que si el mecanico rompe la bateria, el taller paga la bateria recibiendo a esto una negativa y risas!!! (a punto de cagarme en sus muertos) Llego por la tarde al taller con la camara de fotos en la mano y pidiendo hoja de reclamaciones sin decir nada mas. En ese momento se acerca a mi el jefe de taller y me dice que la bateria corre por cuenta de ellos(las risas ahora estaban en mi cara) y me pregunta si quiero arreglar la mariposa a lo que logicamente respondo que no. A ultima hora me acerco a por mi coche(ya con la nueva bateria) y les pido un papel, albaran o factura donde ponga que me han cambiado esa bateria(yo no se si esa bateria es nueva o yeva 5 años alli parada) y recibo una negativa. Se llega a reir de mi diciendo que si queria ese papel pagara la bateria. Llamo a Renault España y me dice lo mismo. Le digo a Renault España que con esa respuesta me acerco al juzgado de guardia y la respuesta ya cambia diciendome que van a contrastar mi version con la del taller. Vuelvo a hablar con el taller y les digo que yo mi coche no lo retiro sin dicho papel y me amenaza con cobrarme el garaje a lo que le respondo que no se preocupe, que yo ya le pasare la factura de los taxis. A la mañana siguiente me recomiendan en el juzgado que retire primero el coche antes de poner ninguna denuncia ya que tienen el derecho a cobrarme la plaza del coche. Cuando me acerco a por el la cosa ya habia cambiado mucho. El jefe de taller ya no estaba para bromas y tenia la cara de luto. Recibo mi coche, el papel y un vale para un cambio de aceite gratuito. Un poco tarde kabron!!!

    Desconectado mega_n

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:33:48 »
    Concesionario Corrales e hijos. Parla - Madrid
    Estando en garantia dentro del año tras adquirir un vehículo de segunda mano en una tienda de timo-venta de usados, y tras detectar algunos problemas pedi presupuesto en concesionario oficial de Renault (Corrales e hijos en Parla - Madrid). Un de los problemas era el aire acondicionado que no enfriaba nada. El concesionario oficial "de favor" me rellenó de gas el circuito de aire acondicionado. No me cobraron nada por ello pero al año siguiente, ya fuera de la garantía, el circuito vuelve a estar vacio. Y ahora no puedo reclamar a los vendedores.
    Yo cuando me hicieron el flaco favor les comenté que si se había vaciado el circuito tiene que tener algún orificio y que no me parecía normal, que un circuito de a.a. no tiene porque rellenarse. Ellos me dijeron que normalmente siempre pierden gas.  Además en este concesionario  no pusieron en el presupuesto que me dieron ninguna partida referente al problema del aire acondicionado y como no hacen ningún parte de descripción de problemas al recoger el vehículo ahora no puedo justificar lo ocurrido ni en el taller oficial.
    TAmbién les pedí que me confirmaran el kilometraje del vehículo y el mantenimiento que tuvo el vehículo. En este concesionario, Corrales e hijos, no me dijeron nada. En otro concesionario me confirmaron que el vehículo había realizado una reparación del aire acondicionado estando dentro de los años de garantia oficial y que tenía registrados en esa fecha muchos más kilómetros de los que en este momento muestra el coche en el cuenta-kilómetros. Es decir, me estafó la tienda que me lo vendió y en el concesionario Corrales e Hijos de Parla no lo comprobaron o , si lo hicieron, no me lo dijeron nada.
    La tienda donde lo compre esta en Getafe (bastante cerca) .Es para mosquearse

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2012, 22:44:42 »
    Renault Brunete.
    Taller Oficial..


    Unos rastreros siempre..no me han hecho nada bien nunca aparte de cobrarme una barbaridad siempre

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2012, 21:03:01 »
    Ferrolterra Movil (concesionario Renault) en poligono Gandara Naron.
    Se me enciende en el coche el mensaje "Revisar inyeccion". Lo llevo al momento y me dicen que lo mas probable sean los calentadores. A las dos horas me llaman diciendo que es la bateria y la mariposa de la inyeccion y una burrada de Euros por supuesto. A eso yo respondo que no puedo arreglar el coche en ese momento, que me lo preparen para que vaya a por el, a lo que me responden que es imposible ya que el coche ya no enciende!!! Me dicen que al comprobar el coche al mecanico le rompe la bateria a lo que yo respondo que si el mecanico rompe la bateria, el taller paga la bateria recibiendo a esto una negativa y risas!!! (a punto de cagarme en sus muertos) Llego por la tarde al taller con la camara de fotos en la mano y pidiendo hoja de reclamaciones sin decir nada mas. En ese momento se acerca a mi el jefe de taller y me dice que la bateria corre por cuenta de ellos(las risas ahora estaban en mi cara) y me pregunta si quiero arreglar la mariposa a lo que logicamente respondo que no. A ultima hora me acerco a por mi coche(ya con la nueva bateria) y les pido un papel, albaran o factura donde ponga que me han cambiado esa bateria(yo no se si esa bateria es nueva o yeva 5 años alli parada) y recibo una negativa. Se llega a reir de mi diciendo que si queria ese papel pagara la bateria. Llamo a Renault España y me dice lo mismo. Le digo a Renault España que con esa respuesta me acerco al juzgado de guardia y la respuesta ya cambia diciendome que van a contrastar mi version con la del taller. Vuelvo a hablar con el taller y les digo que yo mi coche no lo retiro sin dicho papel y me amenaza con cobrarme el garaje a lo que le respondo que no se preocupe, que yo ya le pasare la factura de los taxis. A la mañana siguiente me recomiendan en el juzgado que retire primero el coche antes de poner ninguna denuncia ya que tienen el derecho a cobrarme la plaza del coche. Cuando me acerco a por el la cosa ya habia cambiado mucho. El jefe de taller ya no estaba para bromas y tenia la cara de luto. Recibo mi coche, el papel y un vale para un cambio de aceite gratuito. Un poco tarde kabron!!!
    Buenoo, otro de los mios!
    Si empiezo a contar historias de este concesionario tengo hasta Jueves santo del 2015 por lo menos, por ejemplo:
    Le tuve que meter 3 direcciones eléctricas por defectos de funcionamiento y con esta (cuarta desde nuevo) el coche aún no va bién del todo pero bueno va tirando, a todo esto de la penultima a la última solo transcurrieron ¡4 meses!. Cuando fué de esta última, lleva el coche la parienta al taller por ella y por el cambio que le entraban las marchas mal, y el susodicho jefe de taller le empieza a nombrar piezas muy raras y a decirle que por el desgaste de los km que llebavamos que era normal, me llama mi mujer y me comenta todo lo que le han dicho y yo empiezo a  8O  ¡mitad de las cosas que le nombró no las llevan los coches (parte piezas de barcos, parte de camiones), mecagoentodos sus muertos, cojo y, como tuve la suerte de que estaba haciendo viajes con el camión por la zona (camión de obra con una planta imponente), me presento y justo aparco delante de la puerta de apertura automática dejandola abierta (el bicho no entraría  por la altura 3,80m) y pillo al tío explicándole otra gilipollez de las suyas a mi sña., lo interrumpo para pedirle explicaciones por lo que comenta y me dice que sabrás tú,  :-. y le explico que llevo años trabajando de chofer (antes de esto en un barco de pesca) y que mitad de las piezas que nombró dudaba que él mismo las conociera pero que las pertenecientes a los camiones se las enseñaba alli mismo en la mole que se veia en la entrada. Al final me quizo hacer lo mismo que a furtivo86 pero no entré por el aro, después aparte no me dejaban el coche de sustitución y entonces ya  :-. del todo y armé semejante follón que salió la gente hasta del recinto de ventas, vino la gerente, arreglé con ella porque veian que no daba el brazo a torcer y le dije que ese tío ni se acercara por mi coche, que si eso era lo que tenían como jefe de taller como sería el resto,etc,etc. Una vez se acabó la garantia hasta luego. Asi podria seguir con problemillas de antes de eso hasta la saciedad.
    PD: aunque ese elemento (jefe taller) comería en otro plato, dentro de la gente que trabajaba en ese taller había muy buenos profesionales dado que después del follón con  el tontolaba ese, y, como no acabara la garantia, las veces que tuve que llevar el coche por alguna avería que entraba en ella, ya me atendía directamente el personal que iba a trabajar en el coche.
    Perdón por el tocho, saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re:TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2013, 18:33:05 »
    Añado otro malo de Madrid, es un Retail Group Renault de la calle Oca en el Metro de Oporto.

    Chapucillas, careros y al menos yo dí con uno de esos que te hacen el papeleo al dejar/recoger el coche, que era un chuletas-sobrado- de agárrate que hay curvas, típico listillo que parece encima te está haciendo un favor o perdonando la vida, le ví tratar a una chica con una chulería que era para echarle a la calle.

    Desconectado alexander69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2013, 01:15:29 »
    el la renault de bolueta de la que les lleve el coche para una cambiar 4 ruedas me perdieron la llave de las llantas, y encima que eyos no havian sido  :-. :-. :-.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2013, 20:51:06 »
    Bueno chicos subo este tema para comentar mi caso y que opineis vosotros mismos.

    Mi coche es un megane 2 1.5 dci luxe privilege del 2004. Lo compre en 2008 en el concesionario renault de mi pueblo (renault hinojosa marquez).

    Durante el periodo de garantia del vehiculo ya tube algunos problemas con ellos. Me trataron bastante mal en cuanto a lo que se referia tener que repararme algo del coche en garantia.

    Ahora es cuando os comento lo peor de todo.

    4 años despues de comprar el coche sufro una de sus famosas anomalias electronicas. La cual se estubo exponiendo y muchos de los foreros me intentaron ayudar, desde aqui muchisimas gracias a todos, el caso es que no dimos con el fallo y no hubo mas remedio que llevar el coche al concesionario y que ellos diesen un diagnostico y su correspondiente presupuesto.

    Total una semana despues de llevar el coche me llaman por telefono, el coche ya esta reparado, cosa que me extraño ya que debido a mi situacion economica les pedi un presupuesto antes de reparar admitiendo que la mano de obra de realizar ese presupuesto debia pagarla.

    Ya ablando por telefono me dijo el importe de la reparacion.

    Al dia siguiente fuy a recoger mi coche con el dinero  que tube que pedir prestado a familiares y un anticipo a la empresa. Cuando llego lo primero que les pregunto fue que porque se habia reparado sin realizar el presupuesto que habia solicitado, me informa que el coche tenia parte del cableado cortado y eso producia la anomalia, cosa que me resulto bastante rara pues el coche fue guardarlo en el garage x la noche y no arrancar x la mañana.

    Total que no contento con lo que me decia le pedi algun tipo de prueva de que el coche estaba en ese estado cuando entro en el taller y por que zoba estaban esos dichosos cables.

    Pruevas no me presento ninguna, pero si me explicolas zonas por donde estaban esos cables.
    Una parte estaba por los cables que van al calculador y los fusibles del vano motor y otra era por la zona del freno de mano.

    Total que pague aquella factura y me volvi a casa contebto pues aunque havia sido una buena factura imprevista ya tenia a mi culon reparado en casa.

    Ay no acava la cosa, el lunes me dispuse a cambiar el freno de mano pues estaba en muy mal estado el tapizado del que tenia y mi sorpresa es la siguiente, al sacar el freno de mano de mi coche me encuentro que hay 2 cables cortados, los que van a la antena del manos libres, me quede con cara de tonto al verlo. Total que digo bueno pues cojo soldador de estaño y sueldo los 2 cables, pero aun con el coche desmontado decidi hacercarme a este concesionario lleno de profesionales del sector para comentarle lo que habia visto, les iva a ablar de buenas formas como el que no esta enfadado y asi lo hice, llegue al mostrador de recepcion y estaba ayi uno de los hijos del propietario que es el mismo que me atendio cuando les lleve el coche. Y ablando del tema me dijo que si que recordaba el caso, en cuanto les mencione lo de los cables del freno de mano ya cambio la cosa. Empezo a escusarse de que ellos solo habia reparado lo que necesitaban y que no conocian la existencia de ese corte de cables, en ese momento me puse aun mas cabreado pero me pude contener y seguir con la tranquila conversacion. La cual acavo diciendo que si el llega a saber que eso esta asi me lo reparam ya que estanan reparando la instalacion.

    Asi que nada con mi mosqueo sali del concesionario sin que ni siquiera admitiesen el error.

    Llegue a casa, repare yo mi instalacion y termine de montar el mueble central.

    Asi que ya sabeis amigos si llevais habitualmente a este concesionario o estais obligados a llevar el coche al concesionario como fue mi cqso para poder repararlo tened cuidadp en este pues me han demostrado como es su filosofia  de cara a un cliente insatisfecho.

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Renault l'Hospitalet. Taller Nova Italia
    « Respuesta #75 en: 01 de Enero de 2014, 01:31:42 »
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:11:08 »
    mis peores experiencias como talleres, cada cual hara lo que quiera, pero si os caeis por ferrol no piseis ferrolterramotor..... son lo peor de lo peor, tuvieron mi coche por un ruido de una correa que rozaba que no localizaban un año.... y lo peor es que me encontre mi coche en alcampo y venia el jefe de taller con la mujer de compras .... lie una buena....