Pues nada os cuento la historia para desestresarme.
antes de hacer el pedido les mandé un correo preguntando un asunto de paypal, ya que me lo cargaban a nombre de algo que yo no estaba comprando, muy amablemente en menos de 15 minutos me contestaron.
18 de diciembre.
me llega un pedido de plastidip, me pongo a agitar
y cuando me voy a poner a aplicar sobre una pieza, a los 5 segundos se queda sin fuerza y deja de expulsar material...pienso que será cosa de no agitar bien, y me pongo otro rato (2min) otra vez me dispongo y ni esos 5 segundos...
me empiezo a enfadar, ya hice otro pedido en otra pagina y no me paso eso...decido cambiar la boquilla por si la otra estaba defectuosa, pedí dos botes, agito otro poco y me pongo manos a la obra.....durante 5 segundos, otra vez taponado...mecagonlomuertos de todos los que inventaron este spray, busco algo que quepa en el aplicador y lo meto para limpiar el producto que pudiera hacer tapón, lo dejo limpio pero nada, no puedo aplicar mas de 10 segundos...
me enfado y me voy a casa, mando un correo a la empresa para ver que hacemos, si son botes con algún defecto de fábrica, si las boquillas están mal, o si soy un inútil...
También les explico que he probado con otro aplicador y que funciona bien.
27 diciembre.
no me contestan y les vuelvo a escribir pidiendo una solución, la que sea, pero que me digan si ha pasado a alguien mas, soy el único...
11 de enero.
Sigo esperando y visto que no contestan les hecho en cara de que para cobrar me han contestado en 15min y para los problemas llevo ya unos diitas esperando..
En menos de una hora me contestan pidiendo disculpa, que si las fiestas que si no se dieron cuenta..... que les deje un numero de teléfono para "hablarlo" el lunes.
12 de enero.
Les vuelvo a contestar diciendo que no hace falta que les de ningún numero, que es sencillo, si han recibido algún otro correo con ese problema, si han hablado con su probeedor de dicho spray, si soy el primero....
22 de enero.
sigo sin tener una respuesta.
Tan complicado es contestar diciendo, no tenemos constancia de que le haya ocurrido a mas gente, lo siento.
o investigar un poco...nada.
vergonzoso por su parte que para cobrar bien de prisa se dan, pero a la hora de afrontar un problema, que tampoco lo es, son incapaces de tener un buen trato post-venta.
conclusión: No vuelvo a comprar aquí ya que si todo va bien, genial, pero como se complique algo, olvidate de ellos....
gracias por leer el tochaco.
un saludo ;)
que agusto me quedo después de
en su.........