• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tomadura de pelo vinilopasion  (Leído 5111 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Tomadura de pelo vinilopasion
    « en: 22 de Enero de 2014, 20:52:08 »
    Pues nada os cuento la historia para desestresarme.  :070: :070:

    antes de hacer el pedido les mandé un correo preguntando un asunto de paypal, ya que me lo cargaban a nombre de algo que yo no estaba comprando, muy amablemente en menos de 15 minutos me contestaron.


    18 de diciembre.

    me llega un pedido de plastidip, me pongo a agitar  :gy: y cuando me voy a poner a aplicar sobre una pieza, a los 5 segundos se queda sin fuerza y deja de expulsar material...pienso que será cosa de no agitar bien, y me pongo otro rato (2min) otra vez me dispongo y ni esos 5 segundos...
    me empiezo a enfadar, ya hice otro pedido en otra pagina y no me paso eso...decido cambiar la boquilla por si la otra estaba defectuosa, pedí dos botes, agito otro poco y me pongo manos a la obra.....durante 5 segundos, otra vez taponado...mecagonlomuertos de todos los que inventaron este spray, busco algo que quepa en el aplicador y lo meto para limpiar el producto que pudiera hacer tapón, lo dejo limpio pero nada, no puedo aplicar mas de 10 segundos...
    me enfado y me voy a casa, mando un correo a la empresa para ver que hacemos, si son botes con algún defecto de fábrica, si las boquillas están mal, o si soy un inútil...
    También les explico que he probado con otro aplicador y que funciona bien.


    27 diciembre.

    no me contestan y les vuelvo a escribir pidiendo una solución, la que sea, pero que me digan si ha pasado a alguien mas, soy el único...


    11 de enero.

    Sigo esperando y visto que no contestan les hecho en cara de que para cobrar me han contestado en 15min y para los problemas llevo ya unos diitas esperando..
    En menos de una hora me contestan pidiendo disculpa, que si las fiestas que si no se dieron cuenta..... que les deje un numero de teléfono para "hablarlo" el lunes.

    12 de enero.

    Les vuelvo a contestar diciendo que no hace falta que les de ningún numero, que es sencillo, si han recibido algún otro correo con ese problema, si han hablado con su probeedor de dicho spray, si soy el primero....


    22 de enero.

    sigo sin tener una respuesta.

    Tan complicado es contestar diciendo, no tenemos constancia de que le haya ocurrido a mas gente, lo siento.
    o investigar un poco...nada.

    vergonzoso por su parte que para cobrar bien de prisa se dan, pero a la hora de afrontar un problema, que tampoco lo es, son incapaces de tener un buen trato post-venta.



    conclusión: No vuelvo a comprar aquí ya que si todo va bien, genial, pero como se complique algo, olvidate de ellos....



    gracias por leer el tochaco.

    un saludo ;)


    que agusto me quedo después de  :G: :G: :G: :G: en su.........

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 21:00:03 »
    Nunca les he comprado nada, así que no tengo referencias, pero si tratan así a los clientes mal... No cuesta nada contestar por lo menos a un e-mail.


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 22:09:03 »
    yo compre dos o tres veces y todo perfecto la verdad!!!

    De todas formas, puedes hacer presion en ForoCoches, tiene varios hilos y ahi le dan caña!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 22:10:32 »
    Nada jose.......que les den!! No vuelvas a pedirles nada a esos subnormales.

    Da asco que las empresas de venta por internet hagan esto. Como no les tienes delante, cuando hay problemas no da la cara nadie.



    En fin, bien hecho por desahogarte.

    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 11:48:45 »
    Bueno hombre, esta claro q el servicio post venta no es muy alla, pero comentas q te han pedido tu numero de telefono para hablar directamente y no se lo has querido dar... ahi ya estas cerrando puertas tu mismo. Otra cosa seria q les hubieses dado tu numero y no te hubiesen llamado, pero si desestimas una posibilidad q te dan, tampoco te puedes quejar tanto, aunq tengas toda la razon del mundo, q la tienes.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 12:24:39 »
    Pero que más da el número de teléfono? Si me dices que no tienen correo, perfecto, pero lo mismo que me dicen por un lado me lo pueden decir por el otro.

    Ya he preguntado a otras dos empresas y me han dicho que ese problema se da por bote defectuoso o por boquilla, y que si les pasara a ellos mandan una u otra sin coste alguno,  y esto sin hablar por teléfono.

    Lo del teléfono no lo veo una excusa de no contestar ni cerrar puertas.


    Un saludo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2014, 14:26:44 »
    Bueno hombre, esta claro q el servicio post venta no es muy alla, pero comentas q te han pedido tu numero de telefono para hablar directamente y no se lo has querido dar... ahi ya estas cerrando puertas tu mismo. Otra cosa seria q les hubieses dado tu numero y no te hubiesen llamado, pero si desestimas una posibilidad q te dan, tampoco te puedes quejar tanto, aunq tengas toda la razon del mundo, q la tienes.

    Si estuviera en ese lugar, yo tampoco les tengo por que dar mi numero de teléfono, si la conversación la estoy teniendo por correo, que no cambien de tema y encima luego desaparezcan.

    Ademas, lo mas seguro es que el numero le tuvieran, porque mandan el vinilo por mensajeria y para eso hace falta telefono del destinatario.

    En definitiva, que son muy buenos vendedores para lo bueno, pero si la cosa se pone fea, si te he visto no me acuerdo

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2014, 16:14:34 »
    Hombre, la diferencia es clara, sencilla y para todo el mundo, una conversacion telefonica es mucho mas directa q una a traves de correo electronico, de hecho, despues de una conversacion cara a cara, es lo mas directo q hay.
    Hablas en el mismo espacio/tiempo, expones tu caso y tienes una respuesta inmediata.
    Cuantos correos les llegaran a lo largo del dia? Entre q leen el tuyo y te contestan pueden pasar dias, si te llaman/llamas, preguntas y responden y viciversa, es sencillo.
    No se, yo no defiendo a la empresa para nada, pero si me diesen esa opcion, yo no me lo pensaria, aunq sea para poner al tipo q me llame en su sitio aunq no solucione nada, pero me quedo a gusto.
    Habiendote dado ellos la opcion de llamarte, lo mismo si leen este hilo te pueden hasta denunciar...
    « Última modificación: 23 de Enero de 2014, 16:16:15 por Adri_MRS »

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2014, 16:17:14 »
    nos e si hay forma, pero a mi me gustan los correos porque se queda una prueba escrita de lo que te dicen.

    ahora mismo, sin facilitarles el numero y poner una queja en un sitio donde se ve que les duele, me han llamado ellos.
    se supone que mañana me llega una boquilla de mas caudal.. a ver si se soluciona.

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 16:33:35 »
    Pues la verdad es q me alegro por ti, espero q si se solucione, y sino, pues has dado con el metodo...

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2014, 20:12:25 »
    Yo les habría dado mi número.

    Así cuando te llamen tienes alguien a quien despotricarle todo y desahogarte bien.

    Suerte tío!
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2014, 20:17:04 »
    Pero vamos a ver no os dais cuenta que el numero ya lo tenian?? Que el pedirselo de nuevo fue mera estrategia?? Como han conseguido llamarle despues si galelir no se lo habia dado

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2014, 20:36:03 »
    Vaya tela compi, si aun tienes el spray proba calentarlo no mucho con mechero por abajo. Aver si te funciona(ojo no mucho que puede explotar).  Pero vamos desde luego no son maneras de atención al cliente.
    Por último podrías poner la pagina en la primera pagina, y así no saber donde no comprar. Vaya gente.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2014, 22:27:10 »
    Pero vamos a ver no os dais cuenta que el numero ya lo tenian?? Que el pedirselo de nuevo fue mera estrategia?? Como han conseguido llamarle despues si galelir no se lo habia dado

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Si, yo me he dado cuenta en cuanto ha dicho q le habian llamado esta tarde, y aun asi, aun sabiendo q lo tenian, se lo hubiese facilitado de nuevo.

    El caso es q finalmente parece q por fin le dan una solucion, y todos esperamos q sea la buena.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2014, 22:43:50 »
    Pues yo no facilito mas datos de los que ya inicialmente facilite.... a saber si no han hackeado la cuenta y a aaber que hacen luego con esos datos

    Nada nada

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2014, 23:21:49 »
    Como muchos sabeis, yo tengo una tienda online. Y nosotros los datos del cliente son meramente para tema de facturacion y envio de la mercancia. El tema de dejar el numero de telefono inicalmente es necesario, asi si el transportista pasa por el lugar y no hay nadie puede llamar, es su obligacion ademas de ser mas rentable que ir 2 veces. Por otro lado el pedirte de nuevo el telefono pudo ser por no buscar tus datos en la base de datos de la web y llamarte mas rapidamente.

    Ojo no defiendo a nadie pues han tardado bastante en darte una solucion y han hecho caso omiso a tus correos asta que te has puesto a las malas.

    Eso si me alegro que te hayan dado una posible solucion y espero que sea la adecuada, para ahorrarte disgustos y para no tardar mas en poder usar el vinilo.

    Ya nos contaras los resultados de esa marca.

    Un saludo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 12:14:24 »
    totalmente de acuerdo con rafo. como minimo es contestar  y dar una expilcacion . que fallo en la de producion pasan todos los dias, pero pasar del tema y no contestar y esperar a que se ponga uno de mala leche, ya es otra cosa. espero que esa solucion arregle el problema compi.
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2014, 21:59:49 »
    Pues nada, con el aplicador de alto caudal que me han enviado se ha solucionado el problema.

    Otro dato.
    Ayer les mandé un correo para volver a pedir y ver si me hacían descuento... Y en 10min tenia respuesta....
    Se ve que por el interés se mueven muy rápido...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2014, 22:08:48 »
    Me alegro tío. Esta claro que les importa mucho la reputación, pero aguantan hasta que no les pones en un apuro.

    Todos son geniales vendedores hasta que vienen los problemas...ahi se demuestra quien vale y quien no

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:Tomadura de pelo vinilopasion
    « Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2014, 17:30:17 »

    Enhorabuena por haber conseguido lo que es tuyo, te ha costado paciencia y tiempo e incluso cabrearte y hacer que vean los dientes al lobo. No se tendría que llegar a eso si fueran tan majos para las reclamaciones como para hacer una venta, y si hay que darles donde les duele se hace si es la única forma....bien echo   :ok: