• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!  (Leído 494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado petati25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « en: 22 de Mayo de 2010, 20:05:29 »
    Buenas tardes a todos, tengo bastantes problemas con mi culon os cuento:
    Cada vez que arranco el coche la aguja de la gasolina se baja a cero se apaga el coche entero y luego enciende normal, el ordenador de abordo se me resetea entero quedando todo a cero, con lo que nada me indica bien ni el consumo ni lo que queda de gasolina absolutamente nada.
    Muchas veces tambien al arrancar se me enciende la luza de service y en la pantalla pone revisar inyeccion, esto no pasa siempre pero cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar se quita el mensaje.
    Cuando no arranco el coche en dos dias o mas intento arrancarlo pero me sale la luza de stop un mensaje fallo de inyeccion y el volante me empieza a dar tirones a bloquearse y desbloquearse, tengo que desbloquear direccion cojer cuesta abajo y arrancar en primera, me doy una vuelta con el coche lo paro y lo vuelvo a arrancar y vuelve otra vez a su ser sin ningun problema.
    Perdon por el tocho pero de verdad estoy desesperado y no encuentro nada y lo que encuentro no me sirve.
    Muchas gracias y un saludo.

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 20:49:51 »
    La verdad esque los culones nuetros se les va la olla muchas veces...

    Comprueba la bateria ya que les da por hacer cosas raras cuando estan enlas ultimas...

    Sludos!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 23:04:05 »
    Yo tambien votaria por la bateria, de todas formas, que motor es tu coche?
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado petati25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2010, 23:25:09 »
    Es un 1.9 dci 130 cv.
    Lo extraño es que lleva mucho tiempo haciendolo y nunca me ha fallado el cierre centralizado ni nada electrico.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 23:35:55 »
    Es un 1.9 dci 130 cv.
    Lo extraño es que lleva mucho tiempo haciendolo y nunca me ha fallado el cierre centralizado ni nada electrico.

    Nuestro culoon cuando la bateria empieza a tocar hace tonterias de todas las clases... hasta que te deja tirado sin mas


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2010, 01:47:31 »
    En el mejor de los casos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2010, 02:37:16 »
    Buenas tardes a todos, tengo bastantes problemas con mi culon os cuento:
    Cada vez que arranco el coche la aguja de la gasolina se baja a cero se apaga el coche entero y luego enciende normal, el ordenador de abordo se me resetea entero quedando todo a cero, con lo que nada me indica bien ni el consumo ni lo que queda de gasolina absolutamente nada.
    Muchas veces tambien al arrancar se me enciende la luza de service y en la pantalla pone revisar inyeccion, esto no pasa siempre pero cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar se quita el mensaje.
    Cuando no arranco el coche en dos dias o mas intento arrancarlo pero me sale la luza de stop un mensaje fallo de inyeccion y el volante me empieza a dar tirones a bloquearse y desbloquearse, tengo que desbloquear direccion cojer cuesta abajo y arrancar en primera, me doy una vuelta con el coche lo paro y lo vuelvo a arrancar y vuelve otra vez a su ser sin ningun problema.
    Perdon por el tocho pero de verdad estoy desesperado y no encuentro nada y lo que encuentro no me sirve.
    Muchas gracias y un saludo.

    Hola Socio, pon nueva la batería, pero no pongas cualquiera. Pon una de buena marca con la fuerza adecuada para tu motor (Varta, Bosch, Exide, original Renault....). No dices qué motor tienes así que no puedo comentarte los parámetros idóneos de la batería, pero te pongo las dos más usuales:

    Para los gasolina 1.4 16v y 1.6 16v :  12v 60Ah 600A(EN)
    Para los DCi de 85, 100, 105 y 120CV: 12v 72Ah 720A (EN)

    Del resto de motorizaciones ahora mismo no puedo asegurar la batería que montan.
    Al ponerla, protege los bornes y terminales de la instalación con grasa o vaselina para baterías. Acto seguido comprueba con un polímetro la carga del alternador con el motor a ralentí y luego a 1000RPM.

    Por último, si persiste algún mesaje de error del tipo de "revisar inyección", deberás visitar el taller para que lo borren con la maleta y verifiquen con ésta que la actual batería en mal estado no ha dañado ningún componente (no debería haber ocurrido).

    Por si te sirve te pongo el siguiente link para que mires los pasos para cambiar la batería:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=31546.0

    Ah! y recuerda visitar el post de "precauciones a la hora de desconectar la batería" para tener en cuenta las reinicializaciones que hay que hacer tras reconectarla o cambiarla por una nueva!

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado petati25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2010, 15:31:41 »
    Muchas gracias por la ayuda, cambiare la bateria lo antes posible.
    El motor es un DCI 1.9 130cv del año 2005.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2010, 17:45:45 »
    Si nunca has cambiado la bateria sera lo mas probable que sea culpa de eso, la mia murio con 4 años y medio, asi que es lo mas normal
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2010, 22:35:47 »
    Hola, lo de revisar inyección y service, seguramente sea un calentador fastidiado, me paso lo mismo la semana pasada y era de eso.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2010, 23:00:31 »
    comparre parta por la bateria ...la la falta de bateria lo pone trastornado

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Muchos prblemas pero funciona bien ¡¡ayuda por favor!!
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 15:22:52 »
    Muchas gracias por la ayuda, cambiare la bateria lo antes posible.
    El motor es un DCI 1.9 130cv del año 2005.

    Batería nueva y asunto arreglado. Deberás poner una con los siguientes datos:

    12V 70Ah 720A (EN)  y ya sabes, que sea de buena marca, de lo contrario en un par de años máximo volverás a cambiarla.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM