• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Holguras en pedal del freno  (Leído 1208 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Holguras en pedal del freno
    « en: 17 de Marzo de 2008, 20:19:11 »
    Hola gente!!! hace mucho que no entraba por aquí... tengo una dudilla, mi Megane tiene 10 meses, el viernes fui a pasarle la revisión de los 20000 kms y aproveché para comentarles algunas cosillas.

    La dirección (eterno problema de los megane xD) para llevar el coche recto el volante iba un poco girado hacia la izq. Esto está ya solucionado.

    En 5ª sobre las 1800, 1900 rpm a veces da unos tirones de la ostia. Me dijeron que es tema de la válvula egr, lo metieron en el ordenador y dicen que está todo bien. La verdad que lo hace muy poquitas veces.

    Y lo más raro de todo... el pedal del freno tiene mucha holgura lateralmente y me dicen que es normal (y no hago punta tacón xD), que el bulón que sujeta el pedal es de plástico... antes tenía un 21 GTD eran todos sus componentes de hierro y el pedal no se movia xD Tiene holgura vuestro pedal del freno?¿?¿?

    Graciassss


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Holguras en pedal del freno
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2008, 20:27:00 »
    Yo no he notado holgura ninguna en el pedal de freno. Por otro lado, tampoco se me va el coche para ningún lado ni me da tirones. Que te miren bien todo, que de entrada siempre se escaquean (menuda maravilla de servicio postventa  :-E ).

    Es pa matarlos :-X .

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Holguras en pedal del freno
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2008, 21:05:11 »
    Lo de los tirones lo hace muy rara vez, pero es extraño, además solo lo hace en 5ª y a 1800 ó 1900 vueltas.
    Lo de la dirección ya está solucionado, no tiraba para ningún lado, soltabas el volante y el coche iba recto, pero para ir recto tenías que llevar el volante un pelín girado a la izquierda.
    De lo que sí que se quieren escaquear es de lo del pedal del freno. Tenían un Laguna de matrícula FZB con problemas de electrónica en el taller, y me decía el jefe de los mecánicos, mira mira, siéntate y frena verás como hace lo mismo, es que ahora todos los coches vienen así, son piezas de plástico, etc, etc... a mi que más me da lo que le pase a ese Laguna, en su pedal del freno... y luego me dijo que es que hay que pisar el freno recto, no para los lados juas :-I


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Holguras en pedal del freno
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 08:38:10 »
    Charly Sl yo también tengo holgura en el pedal de freno y creo recordar que le pasaba a  mas gente. La holgura la tiene desde el primer día. Le da al freno un tacto un poco asqueroso , pero te acabas acostumbrando :)

    No sé si será algo que ocurra en los FASE II o que afecta a la FASE I indistintamente.

    Saludos

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Holguras en pedal del freno
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 19:11:26 »
    Muchas gracias Juansoft... a mi me ha aparecido desde hace 4 ó 5 meses pero de nuevo no lo tenía... en fin espero no quedarme un día con el pedal del freno en la alfombrilla del coche  :mrgreen:


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado francargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Holguras en pedal del freno
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 11:52:15 »
    El mio es un 120 cv y el freno tiene holgura hacia los lados desde que lo compré. También se lo comenté al personal del rombo y la misma respuesta que siempre: es normal.