• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA  (Leído 885 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CHANETE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « en: 25 de Mayo de 2006, 20:37:13 »
    Me acabo de registrar y soy nuevo. Tengo un   ruido molesto con los parasoles que al pasar de 3000 rpm vibran y hacen un pequeño ruido molesto. Además y desde que compre el coche  hace un ruido como si estuvieran las ventanas abiertas y me resulta muy molesto. En el concesionario me dijeron que era hasta que cogieran forma las gomas de las puertas pero llevo 6 meses con el y el problemas persiste. ¿podeis ayudarme o darme alguna posible solución? ¿conoceis algun caso similar?

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 10:52:17 »
    me ocurre lo mismo con el parasol derecho, vibra como si la varilla estuviera suelta, o simplemente q viene mal exo de fabrica, porke con el izquierdo no me pasa
    1.9 dci 120cv

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 23:25:38 »
    a mi lo que me ocurre es que la ventana derecha es como si crujiera. (ñiki ñiki) cuando acelero o cuando freno.. normalmente no lo escucho pero lo mio quizás sea debido a los deflectores o quita vientos
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2006, 11:45:06 »
    Cita de: "devilgame"
    a mi lo que me ocurre es que la ventana derecha es como si crujiera. (ñiki ñiki) cuando acelero o cuando freno.. normalmente no lo escucho pero lo mio quizás sea debido a los deflectores o quita vientos

    Seguramente lo que te pasa es que tengas la puerta desajustada, pasa por taller y que te lo miren, a mi me ha pasado eso en tres puertas y en alguna de ellas me han cambiado el cierre por estar desgastado por el mal ajuste de la puerta
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Re: VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUER
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2006, 08:31:51 »
    Cita de: "CHANETE"
    llevo 6 meses con el y el problemas persiste.


    Y pasarán los años y seguirá persistiendo. Es un fallo en el diseño del coche.
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2006, 10:56:21 »
    Ruido en las ventanas... si, lo tengo
    Ruido en el parasol derecho... tb lo tengo...

    Lo de las ventanas, parece q no tiene solución, y es una mierda, resta confort a saco... lo del parasol, cuando suena, lo toco un poco con el dedo donde se engancha en el centro y se calla, no se si forrando con algo el enganche... he visto q el mio tiene un poquito de orgura, lo mismo grapandolo bien al parasol... no sep.
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2006, 09:30:20 »
    Cita de: "erchuso"
    Ruido en las ventanas... si, lo tengo
    Ruido en el parasol derecho... tb lo tengo...

    Lo de las ventanas, parece q no tiene solución, y es una mierda, resta confort a saco... lo del parasol, cuando suena, lo toco un poco con el dedo donde se engancha en el centro y se calla, no se si forrando con algo el enganche... he visto q el mio tiene un poquito de orgura, lo mismo grapandolo bien al parasol... no sep.


    igual me pasa a mi, la unica solucion ke tiene es ignorarlo, yo he probao de todo y no hay manera, igual comprando uno nuevo... saludos
    1.9 dci 120cv

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2006, 19:29:42 »
    Ruido aerodinamico en el coche?
    ESO ES NUEVO. Eso es muy raro

    jeje por no llorar