• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MARCHA ATRÁS  (Leído 410 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    MARCHA ATRÁS
    « en: 19 de Julio de 2021, 16:03:21 »
    Hola a tod@s.
    Os cuento,  mi Renault scenic 2 fase 2, con 110.000 Km, del año 2008,  con motor 1.6 de gasolina y tratado con mucho mimo.
    Ayer me empezó a dar problemas de marcha atrás.
    Esta, funciona perfectamente, pero desde ayer mismo me ha empezado a dar problemas la marcha atrás, intentas meterla y no hay manera, al final a base de insistir, entra.
    Sabríais aconsejarme por donde van los tiros?
    Muchas gracias a dod@s.
    « Última modificación: 19 de Julio de 2021, 16:15:13 por xara »
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:MARCHA ATRÁS
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2021, 16:33:17 »
    Lo primero que yo haría sino lo has hecho antes, es cambiar la valvulina ha que aunque no son muchos kms, si son bastantes y seguro que le va a ir bien, aunque quizás no sea la solución
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:MARCHA ATRÁS
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2021, 07:02:15 »
    Hasta donde  yo sé, la marcha atrás de estos modelos llevan sincronizador. Puede que se haya ido. Revisa los cables del cambio y los enganches a la caja.
    Un truco, para cualquier coche, para que la marcha atrás no rasque nada y entre bien es frenar del todo el coche con la 1 metida y el embrague pisado, así la caja está completamente parada y la m.a. estra sin problema.

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:MARCHA ATRÁS
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2021, 11:36:26 »
    Gracias por las respuestas, valvulina ya le cambie.
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.