• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Amortiguadores  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Amortiguadores
    « en: 30 de Enero de 2021, 19:52:50 »
    Hola a tod@s.
    He cambiado los cuatro amortiguadores, los traseros el año pasado y los delanteros este año, he puesto los K&B EXCEL G.
    Pues bueno, bastante fácil, a mi el mayor problema ha sido retraer los muelles con el util, pues tienes que pillarle el tranquillo, por lo demás, lo hace cualquier nanita.
    La sensación con ellos, bastante buena, excepto que la parte delantera se ha vuelto un tocó tosca o seca, los delanteros los he cambiado con 90 mil kilómetros y los traseros totalmente muertos con 80 mil.
    También he cambiado las cuatro pastillas de freno, comprando el util para los traseros.
    Todo bastante fácil y a gusto con los amortiguadores.
    Un saludo
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Amortiguadores
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2021, 21:47:06 »
    Pues si que te duraron poco los anteriores. Yo llevo los kayaba de gas hace unos 200k kms, algo menos creo, y aun van muy bien. Si que da un poco de guerra lo de comprimir los muelles, pero por lo demás no es algo excesivamente difícil, sobre todo los traseros es algo facilisimo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Amortiguadores
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2021, 23:01:30 »
    Los anteriores eran los originales, los míos Monroe.
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.