• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion en punto muerto  (Leído 690 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Vibracion en punto muerto
    « en: 09 de Noviembre de 2013, 14:27:50 »
    Buenas señores,

    vuelvo a solicitar vuestra ayuda con un caso extraño que tengo y que ya me tiene mosca muchos dias, se trata de una vibracion que tengo al ralenti y que desaperece cuando anda unos metros por ejemplo en alguna calle con pendiente, esto lo digo en punto muerto sin engranar primera ni nada.

    Lo digo por si hay algun sensor o algo que sepa que el coche esta andando en punto muerto y por eso se sube apenas unos mm la aguja de las revoluciuones que hace que no vibre.

    He comprobado tacos y soportes he limpiado mariposa y admision, vengo de ponerle nuevo volante motor y embrague y cambio de aceite y filtro

    haber si me podeis arrojar algo de luz  :004: :004:

    gracias de antemano, un saludo


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:45:40 »
    he descartado tambien que fuera algun inyector porque como digo cuando lo dejo caer un poco en la bajada se sube apenas 50 revoluciones y se le quita todos los tembleques.


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 22:02:58 »
    nadie dice nada? bueno tampoco habia dicho que esta mañana le han enchufado la maquina para ver el ralenti que tiene y oscila entre las 790 y 800 revol. y me han dicho que esta bajo para ser diesel, no se puede modificar el ralenti con la maleta? nose tocandole a la inyeccion o algo? es que no creo que sea inyectores porque en marcha normal no echo de menos potencia ni nada va como la seda ni vibraciones ni nada, perfecto, es solo esa vibracion puñetera en parado


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado pitasoft

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 23:13:23 »
    Has revisado el taco de la caja de cambios? A mi me parece un problema de tacos, normalmente es poner la mano en la aleta del pasajero para notar cuanto vibra al relenti

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2013, 23:25:37 »
    Has revisado el taco de la caja de cambios? A mi me parece un problema de tacos, normalmente es poner la mano en la aleta del pasajero para notar cuanto vibra al relenti
    Ese taco precisamente es el mas reciente, lo cambie antes que el volante motor pensando que las vibraciones venian de ese taco pero no fue así.. De todas formas ese taco está en el lado del conductor no? Porque he de hacer la prueba en la aleta del pasajero?


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado pitasoft

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:13:44 »
    En el lado del pasajero está más cerca del taco de la distribución (el taco principal). Si viene de ahí, lo notarás más en el lado del pasajero, y se quita al rozar el acelerador y que suba unas 50 o 100rpm

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:52:15 »
    Una bobina? Ya te as dejado un paston n volante etc


    iPhone E.M.G
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:01:18 »
    Una bobina? Ya te as dejado un paston n volante etc


    iPhone E.M.G
    la vibracion la hace tanto en frio como en caliente asique lo descarto, hombre en caliente baja de intensidad pero bueno supongo que en frio es normal que la vibracion se note mas


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:03:39 »
    En el lado del pasajero está más cerca del taco de la distribución (el taco principal). Si viene de ahí, lo notarás más en el lado del pasajero, y se quita al rozar el acelerador y que suba unas 50 o 100rpm
    ese taco me lo pusieron hace unos 6 meses y leyendo hace unos dias por aqui vi que para saber si estaba jodido que le metiera el dedo y si habia hueco entre el puente de metal y la goma es que estaba jodido, de hecho lo hay, un centimetro mas o menos pero no se, le dije que me lo pusiera original pero lo mismo me metio la pija y me puso un metalcaucho de esos malos, probare a ir a que me lo revisen bien y haber si existe posibilidad de garantia


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:06:40 »
    As mirado la compresion??? Igual...


    iPhone E.M.G
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:11:36 »
    As mirado la compresion??? Igual...


    iPhone E.M.G
    eso no pero vamos ya te digo que no noto falta de potencia el coche en marcha va como la seda, lo tengo repro y no me consume mas alla de 6l en plan tranquilo y sosegado XD

    mañana volvere al taller y que me comprueben como funcionan los inyectores si a la par o cada uno a su bola


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:20:16 »
    Yo creo que es problema del soporte motor.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:24:09 »
    Yo creo que es problema del soporte motor.

    Ojala y tengas razon Alberto de ser eso me libraria de echarte más €€€al coche este mes, que por culpa de la reparación no he podido aceptar las reserva de la play4


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:29:53 »
    Yo me inclino a que sea un soporte de motor también, al mio se lo he cambiado hace unas semanas y es un mundo.
    Se nota sobre todo al ralentí y que hay vibraciones en volante y pomo de la palanca de cambios, aparte al acelerar desacelerar la palanca se movía exageradamente de adelante a atrás.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:13:13 »
    Yo me inclino a que sea un soporte de motor también, al mio se lo he cambiado hace unas semanas y es un mundo.
    Se nota sobre todo al ralentí y que hay vibraciones en volante y pomo de la palanca de cambios, aparte al acelerar desacelerar la palanca se movía exageradamente de adelante a atrás.

    bueno pues traigo novedades esta mañana lo lleve al taller y parece ser que es el soporte pendular, el que va en la distribucion, lo he cogido y lo movia con las manos con una facilidad que flipaba ahora veremos haber cual me pone ya le dije que de cualquiera menos metalcaucho, el que tenia me ha durado 9 meses asi que preguntare el tema de la garantia como lo llevan. Cuando me lo terminen pondre algunas fotos del soporte, estaba completamente cedido y y achatado de la base


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Vibracion en punto muerto
    « Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:03:41 »
    bueno pues despues de cambiar el taco de la distribucion se le ha bjado el traqueteo de cuando lo arranco y lo paro pero sigue la vibracion en punto muerto o ralenti, y ya no se que me queda por mirar porque como no sea por algun captador o sensor que controle algo relacionado con el ralenti, al final me costara llevarlo a algun servicio oficial para que le metan la clip haber si metiendole esa, detecta algo que la que tiene el otro taller se le pasa.

    alguien sabe si hay algo que controle el ralenti? pms, captador de arbol de levas, etc

    tambien digo que a veces se le sube en ralenti un poco otras veces se le baja pero nada, apenas un milimetro se le baja la aguja y es ese milimetro el que hace que se le quita la vibracion...

    Un saludo


    Uploaded with ImageShack.us