• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallos Predecibles  (Leído 569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Fallos Predecibles
    « en: 11 de Abril de 2006, 23:33:46 »
    Hola, he abierto este post (espero que no exita ya alguno similar) para que pongamos fallos que puedan salir a la luz en determinadas circunstancias. No se si me explico, me refiero a fallos que siempre se dan cuando hacemos algo concreto. Esto sería de mucha utilidad para todos los coches que siguen en garantía y nos permitiría reproducir el fallo en el concesionario para que lo arreglaran.

    Pongo un ejemplo (que yo sepa no es real, solo para aclararme):
    Si quitas la antena el radio cd pierde las memorias y no deja sintonizar (algo así le pasaba al cagador integrado de 6 CD's sony de los mondeo, aparte de atascarse si metias los 6 discos je, je, je).
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Fallos Predecibles
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 10:53:57 »
    Hola

    El elevalunas del acompañanate me hace un crujido raro mientras sube, justo cuando el cristal está cerrado del todo. Por supuesto lo llevaré para que lo miren, pero antes quería saber si a alguien le han enviado algún tipo de notificación por parte de renault para solucionarlo, porque me parece que el problema de los elevalunas no son casos puntuales y le está pasando a bastante gente.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado agcapa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
    Fallos Predecibles
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 13:18:32 »
    mi elevalunas se "bajaba solo", por las buenas, me lo cambiaron.

    Con el nuevo me da la impresion que oigo más ruido del aire ¿podría ser que no cerrase bien?

    pero crujido no... espero

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Fallos Predecibles
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 13:43:21 »
    Cita de: "orceman"
    Hola

    El elevalunas del acompañanate me hace un crujido raro mientras sube, justo cuando el cristal está cerrado del todo. Por supuesto lo llevaré para que lo miren, pero antes quería saber si a alguien le han enviado algún tipo de notificación por parte de renault para solucionarlo, porque me parece que el problema de los elevalunas no son casos puntuales y le está pasando a bastante gente.


    A mí me crugía el mío y me coincidió en el tiempo con una OTS en la que se cambiaron los elevalunas a una serie de Meganes. Me cambiaron los dos delanteros y hasta la fecha.
    Saludos