• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE  (Leído 3861 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « en: 26 de Octubre de 2013, 19:16:19 »
    Buenas nose si este temas estara ya publicado pero he usado el buscador y no lo e encontrado,, el tema esqe el otro dia saque la egr para limpiarla,todo fue muy bien y la puse sin problemas, me he dado cuenta qe me gotea aceite por la zona del intercooler por la parte derecha si estas dentro del coche, no e asegurado qe sea del intercoler pero gotea justo debajo,puede ser qe la egr no cierre bien y entre aceite enel intercooler? O algun golpe qe haya dado un bache mas fuerte de lo normal y se haya roto algo? Por lo qe se ai no deberia haber aceite,me urge mucho y perdon por el tocho, gracias de antemano
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 19:44:40 »
    Has notado algun sonido distinto en el turbo o perdida de potencia?
    Te gasta aceite?
    Podria ser del turbo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 06:58:53 »
    La verda esqe no e notado nada ni siqiera ruido, e qitado el cubrecarter y cre qe proviene del tubo superior del intercooler,al limpiar la egr lo tuve qe mover para sacarla y parece qe no estaba muy apretada y tiene como holgura, aver si el lunes qito el paragolpes y lo confirmo pero me parece raro qe salga aceite Por ahi
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado pitasoft

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 17:42:32 »
    ¿has cambiado el aceite hace poco? Al quitar el filtro suele caer aceite y la zona es bastante cerca de donde explicas. En los tubos de aire puede ser relativamente normal un pequeño rezume de a aceite, que provenga del turbo.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 18:14:17 »
    El aceite lo cambie ace 8 meses no creo qe sea por eso, el caso esqe se ve muy bien qe sale aceite por ai,donde entra el tubo al intercoler,si solo estuviera manchado no me calentaria la cabeza el problema esqe gotea,no mucho pero en un minuto qe deje el coche parado ya se ve la gota enel suelo
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 20:36:08 »
    Revisa las tuberias, posiblemente sea q ya no ajustan bien, a mi me paso en el dci, las tuve q cambiar las dos, primero goteaba la derecha, segun lo miras de frente, y al solucinarlo se jodio la otra. Quizas solo sea eso.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 02:27:29 »
    Esa es exactamente la qe creo qe gotea,mañana ya qitare el paragolpes para verlo mejor y aver qe pasa,,pero supuestamente enel intercooler no debe aver aceite no?
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 09:27:55 »
    Esa es exactamente la qe creo qe gotea,mañana ya qitare el paragolpes para verlo mejor y aver qe pasa,,pero supuestamente enel intercooler no debe aver aceite no?
    pues en el intercoler siempre va a haber aceite, pues los gases del motor se liberan en la admision. la cuestion es cuanto aceite hay. si quitas los tubos estos van a tener aceite, pues los gases se condensan. el problema viene cuando hay una fuga por los retenes del turbo qye hace que el aceite vaya ahi. por eso controla muy bien el nivel para saber si baja o no. si no baja, pues lo probable es que sea lo que te han dicho, un tubo roto o suelto. si baja, vete pensando en un turbo nuevo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Gabri

    • Visitante
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 10:30:55 »
    Es completamente normal que te gotee, le pasa a todos y no tienes ningún problema por eso. Puedes apretar la abrazadera más, pero aun así seguirá resudando. En épocas de calor incluso alguna vez puedes ver una gota de aceite en el suelo. No notarás pérdida alguna de aceite mirando la varilla.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 15:22:41 »
    El mio esqe gotea continuamente desde qe limpie la egr y movi ese tubo, yevo 1 año y pico conel coche y nunca habia visto una gota en la cochera
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Gabri

    • Visitante
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 16:10:37 »
    Yo lo vi en el manguito de abajo, justo el que pega con la parte baja del paragolpes y se lo comenté al mecánico de la Renault y me enseñó que a los que tenía allí en el taller también le pasaba. Dice que es normal y de hecho el 207 de mi novia también resuda un poco en ese sitio.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2013, 00:19:48 »
    Ya esta solucionado, si qe sude es normal el mio tambieb esta humedo por algunos sitios pero esto era un goteo constante,, era el manguito qe tenia holgura lo e sacado limpiado y vuelto a poner y listo, ya no gotea
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:AYUDAA! EL INTERCOOLER GOTEA ACEITE
    « Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2015, 11:27:07 »
    Buenas. Tengo un problema parecido, el coche me gotea aceite por la parte de abajo del intercooler. Es la junta horizontal. Ya me lo hacia antes y probé por apretar mas la junta, pero nada. Lo que haré sera cambiar el tubo y la junta. Y si no, ps investigar mas que puede ser. El coche va de fabula. Así que de momento descarto que el turbo este tocado.