• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con una movida en Renault !!  (Leído 1188 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Ayuda con una movida en Renault !!
    « en: 16 de Mayo de 2012, 00:21:52 »
    Hola compis, pues nada... ara cosa de 2 semanas, se me encendio el testigo de antipolucion + service... en mi megane 1.6 16v del 2003. Bien, el coche por lo general iva perfecto... ningun problema... total, lo llevo a renault, me miran el captador que esta al lado de la primera bobina a la izquierda, y me miran el captador del arbol de levas que esta a la derecha abajo, (este ultimo fue cambiado ara unos 3 años). Al final me cobran 60e y me dicen que han mirado y han soldado los dos conectores del captador del arbol de levas, tambien me avisas y yo lo vi, que el otro captador de arriba,  le entraba aceite por los conectores... si, quitabas el cable y se veia los dos pinxitos de los conectores bañados de aceite... se limpiaron al 100%...

    A los 7 dias, me vuelve a aparecer el testigo y el service, y el coche anda a la perfeccion.... hoy lo llevo a renault, me cambian el captador de arriba porque volvia a tener aceite en sus conectores y el ordenador decia q era fallo de hay.... me cobran 100€... saco el coche del taller, aparco en mi casa y vuelve a aparecer el testigo y el service.... yo me hecho a reir por no llorar.... vuelvo a llamar a renault y me dicen que lo lleve y lo deje hay unos dias para que ellos lo prueben y busquen el error...

    Amigos, que ago con el captador ese que me han montado y no ha solucionado el problema? tengo que volver a pagar otros tantos € esta semana cuando me llamen? y si esa pieza aun funcionaba a la perfeccion? (aunque tenia eso de el aceite)...

    es que me parece increible que lleve el coche por tercera vez al taller, cuando ya van 60€ la primera y 100 de hoy la segunda...

    y bueno, ya ni contemos el problema que me esta empezando a dar la cajita esa negra de la columna de direccion que bloquea el volante... me empieza a fallar, habeces no arranca, habeces cuando arranca al girar el volante suena un cla cla cla cla de plastico....

    mi megane va a hacer 9 años, y me temo que sera mi ultimo renault...

    Agradeceria vuestros comentarios y consejos...
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 00:27:24 »
    en cuanto a lo del sensor, pues reclamales la mala reparacion y que coloquen otra vez tu antiguo captador haber que ocurre con el, en cuanto a lo del clack asegurate que la caja de la columna esta bien ajustada, se suele desajustar con el tiempo, si sigue dando problemas pues prueba a desajustarla asi aunque pierdes el bloqueo no te fallara nunca al arrancar

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 01:11:29 »
    ya me lo han ajustado hoy en la renault, un tornillo... y solo me ha fallado 1 vez desde entonces... despues hice unos cuantos arrankes y todo bien, pero claro, no se cuanto durara jejeje... como se hace eso que dices que es para que siempre arranque? porque si me ahorro 400e, lo prefiero, me da igual que no se bloquee....

    saludos y gracias
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KDD briquera sevillana
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 09:34:02 »
    Pues ese mismo tornillo que an aflojado para ajustarla lo aflojas y la desajustas tu para que no bloquee lacaña de direccion, asi si el bloque esta jodido y no desbloquea no importara ya que al no estar ajustado con la caña nunca lo bloqueara y el coche arranca

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 11:16:08 »
    aham... bueno, a mi lo que me hicieron fue apretar ese tornillo... no vi que hiciesen nada mas.... osea que solo se tiene que aflojar ese tornillo... no hay que desconectar cables ni nada.... ummmm

    otra cosa, me imagino que abra q aflojarlo cuando la direccion este DESBLOQUEADA verdad? si un dia se rompe del todo y el coche esta parado y no me deja arrancar, si lo aflojo arrancaria?
    « Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 11:17:43 por franht »
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 13:50:37 »
    lo aflojas y giras de la caja para dejarla despegaba de la columna asi es como no hace el bloqueo, te lo digo porque ami tras un accidente no me bloqueaba, aunque el coche pensaba que si, y fue porue se ve que del golpe la cajita negra se movio y por ello no llegaba a hacer el bloqueo.

    entonces en tu caso lo que tienes que hacer es aflojar, mover la caja y volver a apretar. tal vez en el conce la ajustaron y seria tan poc el desajuste que no viste si la giro o no

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 16:16:37 »
    bueno, cuando me den el coche los de renault, probare haber que tal.... siempre y cuando me siga fallando claro, si no lo dejare tal cual hasta que me falle... ainsss que askillo... estoy temiendo a que me llamen y me peguen una crujida... seria la tercera crujida con el mismo error... manda guevos...
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2012, 01:26:47 »
    bueno.... aun sin coche.... esto va pa largo
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2012, 19:55:27 »
    Ponte serio y diles que necesitas una solución YA, no puedes estar yendo al taller y a los 3 días otra vez para allá para que te estén tocando el coche y en el fondo no hagan nada.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2012, 20:01:39 »
    muchas veces si no se solucionan las cosas, poniendo una queja en renault españa sobre el taller que te representa, parece ser una solucion viable... Aunque tambien te puedes encontrar con mecanicos incompetentes, tantos como que a un amigo, con un mondeo, el coche a cierta velocidad le vibraba el coche. Una cosa muy rara. Le cambiaron manguitos, aceite del motor y de todo..... Y llega un mecanico "novato" y les pregunto ¿habeis mirado las ruedas? no.... no lo hicieron. Tenia agua dentro de los neumaticos!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2012, 20:11:29 »
    muchas veces si no se solucionan las cosas, poniendo una queja en renault españa sobre el taller que te representa, parece ser una solucion viable... Aunque tambien te puedes encontrar con mecanicos incompetentes, tantos como que a un amigo, con un mondeo, el coche a cierta velocidad le vibraba el coche. Una cosa muy rara. Le cambiaron manguitos, aceite del motor y de todo..... Y llega un mecanico "novato" y les pregunto ¿habeis mirado las ruedas? no.... no lo hicieron. Tenia agua dentro de los neumaticos!!!

    A mí me pasó algo así con un comercial que no tenía ni idea y moviendo muuuuuuuuuuuuuchos hilos el problema acabó en manos del presidente de la marca en España, poner una queja en los servicios de atención al cliente no suele tener demasiado éxito porque siempre buscan la manera de dar la vuelta a la situación. Con Renault hice algo parecido con lo del contactor del airbag pero al final vinieron otros problemas y acabé dejándolo, pero no iba mal encaminado...

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 14:08:10 »
    pues a dia de hoy aun no se nada d emi coche.... yo tengo claro que o me dan el coche arreglado o queja al canto... es la primera vez que tengo problemas asi y no me gusta nada... pero bueno, les dare tiempo y confianza... espero que todo se solucione.

    haber esta semana si me dicen ya algo... a estas alturas se supone que ya deverian de conocer todos los errores de este coche jejejej.
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 00:56:37 »
    joder... y aun sin coche.... alguien me informa si podria meter queja en renault españa? o como va eso?
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2012, 13:24:36 »
    Escríbeles un mail a atención al cliente joder, estás esperando a verlas venir sin hacer nada??????

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2012, 23:31:40 »
    Escríbeles un mail a atención al cliente joder, estás esperando a verlas venir sin hacer nada??????

    Por que crees que pregunto aqui? porque me aburro?

    He pedido ayuda por si alguien alguna vez ha puesto queja en Renault España, y de ser asi, que me explicasen mas o menos el que hacer... Tranquilo, yo no espero nada del cielo, y ese "joder" se lo dices a otro que conozcas y tengas un minimo de confianza ! ;)

    Y gracias por tu consejo, pero soy mas de quejarme en persona, no por email.

    Saludos

    PD: mañana lunes, me pasare por el taller para ver como va el culon, segun me digan, asi are  :b:
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2012, 23:36:25 »
    fran yo una vez puse una hoja de reclamaciones pero no sirvio para nada tube que pagar lo que reclamaba y como si nada

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2012, 23:40:01 »
    fran yo una vez puse una hoja de reclamaciones pero no sirvio para nada tube que pagar lo que reclamaba y como si nada

    Yo también, pero por lo menos su empresa ya está en la Oficina del Consumidor.


    Así verá como no se rie tanto de mi, ni de los siguientes que le jodan igual, que no son pocos.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2012, 23:46:08 »
    mgn_rafa, Xanxes GRACIAS por vuestras respuesta, ya me temia algo asi, se lo pasaran todo por los forros... haber... hoy hace 13 dias que el coche esta en el taller... yo siempre digo que las prisas no son buenas, y por ese motivo aun ni he llamado para meterles prisa. Actualmente no necesito el coche y es por eso que medianamente me lo tomo con calma, me ofrecieron un coche de sustitucion y lo rechace. Pero lo que mas me indigna es que ni se molesten en llamarme para almenos decirme, oye Fran, hemos probado esto y lo otro y no es ni de eso ni de lo otro, probaremos con esto bla bla bla... vamos que mantengan informado al cliente de lo que tocan o dejan de tocar. Mas cuando es la tercera vez que llevo el Megane por la misma averia, la dichosa luz de antipolucion...

    Nada chic@s, mañana llamare yo para que me informen y hacerme una idea... lo de la queja mas que nada es por el hecho de haberme comprado 2 facturas (1 de ellas con pieza nueva) y no haber solucionado el problema... lo que no veo normal es que ahora me vengan diciendo que es otra pieza y me claven otros tantos €... y yo me pregunto, y la anterior pieza que me cambiaron? funcionaba bien o no? ¬¬

    en fin.... os mantendre informados... por si a alguien mas le ocurre lo mismo :)
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2012, 23:55:13 »
    mejor que llamar pasate y ablas con ellos, les explicas que aora como sabeis tanto tu como ellos si las piezas sustituidas estaban en buen estado.

    si no entran en razon les comentas que si no se llega a un acuerdo no tendras mas remedio que poner la hoja de reclamaciones, en cuanto le digas hoja de reclamaciones cambiaran su forma de pensar te lo aseguro

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Ayuda con una movida en Renault !!
    « Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2012, 14:16:03 »
    Vamos !!!!!!!!!!! Os cuento:

    He estado en la renault porque hoy porfin me llamaron... Calculador de inyeccion jodida y posible polea del arbol de levas jodida tambien.... casi los 1000€ en reparacion...

    Me dicen que cambiando el calculador + un captador, un error de los dos que tiene se le irá, pero el segundo error no saben si se solucionara o no... pero que primero tienen que cambiar el calculador para comprobarlo. Si el segundo error no se soluciona, me dicen que la polea de el arbold e levas puede estar bloqueada y mandar los calculos mal a la centralita.,...

    madre mia.... diossssssssssssssssssssssssssssssss
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.