• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia electronica  (Leído 1431 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Anomalia electronica
    « en: 16 de Enero de 2011, 20:33:43 »
    Pues esto es lo que me e encontrado hace un rato cuando e ido arrancar el coche.ayer por la noche lo aparque  y todo bien y antes cuando lo voy a coger lo abro y animalia electronica y no arranca no hace ni el amago de  mover el motor ,doy las luces y el cuadro se enciende pero no funiconan fuera....puede ser la bateria??El coche tiene 6años y 4 meses y nunca se a cambiado...sl2.
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 20:37:54 »
    Casi con toda seguridad la batería, cuando muere se enciende todo del coche, luces, cuadro, etc, pero el coche no hace ni el amago de arrancar, así que ya sabes, batería nueva y andando.

    Un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 22:49:36 »
    Batería compi.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 23:33:36 »
    gracias tios mañana probare haber si hay suerte.sl2 y gracias
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 23:40:02 »
    Si, bateria y ten cuidado si enciendes el coche con pinzas, a mi nunca me ha pasado nada pero hay compaÑeros que si.

    Un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 01:43:43 »
    Bateria .

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 10:04:54 »
    Buenas Compañero

    todo los sintomas de una bateria que ha dejado de vivir, casi sin ninduna duda,d e todas formas, confirmalo para cuando la cambies, por que en caso que una vez cambiada, rpesente los mismo sintomas, hablamos ya de problemas de derivación electrica, pero vamos, que casi con 99% sea la bateria.

    Saludos

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 20:19:37 »
    pues acabo de poner la bateria nueva y nada seguimos igual....me dice un mecanico que puede ser un fusible de los del compartimento del motor.No se quehacer pq me da cosa meter la mano en los fusibles "gordos" del motor antes los deje casi a la vista pero se me atraganto una caja q tenia fusibles y unos conectores ,sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 10:42:12 »
    pues acabo de poner la bateria nueva y nada seguimos igual....me dice un mecanico que puede ser un fusible de los del compartimento del motor.No se quehacer pq me da cosa meter la mano en los fusibles "gordos" del motor antes los deje casi a la vista pero se me atraganto una caja q tenia fusibles y unos conectores ,sl2
    Pues creo compañero, que no te va a quedar mas remedio que meter mano en dicha caja de fusibles, ya que si cambias la bateria y no resucita, algo ha producido un corto y ese algo a quemado el fusible, asi que miratelo bien, por que ya es mas serio de lo que incialmente parecia.

    Saludos

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 20:33:45 »
    buenas de nuevo ,pues el coche ya esta en el taller hace un rato q lo llevo la grua mañana me llaman y me dan noticias de que puede ser.sl2 y gracias
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2011, 09:18:31 »
    buenas de nuevo ,pues el coche ya esta en el taller hace un rato q lo llevo la grua mañana me llaman y me dan noticias de que puede ser.sl2 y gracias

    Esperemos que te sea leve y que al final sea poca cosa, ya nos mantendras informados.

    Saludos

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2011, 22:11:39 »
    buenas ya tengo el coche en mi poder otra vez el fallo es un fusible que por lo que me dijo el jefe de taller es muy gordo es el general de corriente de la centralita etc etc pq se a fundido no lo saben que de memento lo deje asi y si se vuelve a fundir que me revisaran todo haber que pasa sl2.
    PD:coste de la operacion 35e
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2011, 01:08:07 »
    Ese es un fusible que va encima de la batería, en el polo positivo, si la memoria no me falla es de 60A, vamos, una barabaridad de fusible, además que tiene forma "rara" y por eso es más caro, espero que no se te vuelva a fundir.
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2011, 09:59:46 »
    buenas ya tengo el coche en mi poder otra vez el fallo es un fusible que por lo que me dijo el jefe de taller es muy gordo es el general de corriente de la centralita etc etc pq se a fundido no lo saben que de memento lo deje asi y si se vuelve a fundir que me revisaran todo haber que pasa sl2.
    PD:coste de la operacion 35e

    Pues al final al operación ha tenido mas o menos final Feliz, esperemos que te aguante y que no tengas mas complicaciones con el Fusible monstruo de 60A, lo que es raro, es que dicho fusible se quemara, ya tenia que haber un pico bastante alto.

    Saludos