• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retirar molduras delanteras  (Leído 607 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    Retirar molduras delanteras
    « en: 10 de Mayo de 2011, 22:15:40 »
    Hola. Tengo la siguiente duda.

    COmo saco las molduras delanteras del megane (fase) o mas concretamente la del lado del conductor.

    La tengo rota y la quiero sacar para arreglarla y de paso darle una capa de pintura.

    Hace falta sacar todo el parachoques o va a presión o con grapas?


    MErci

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 22:32:58 »
    Buenass compañero, ayer mismo desmonte el paragolpes para poner una bocina bitono, y sale con las molduras pegadas asi que no creo que haga falta desmontarlo para sacarlas supongo que iran con algun tipo de grapas, pero amos no ti seguro aver que dicen esta gente salu2!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    elculon

    • Visitante
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 22:55:03 »
    Buenass compañero, ayer mismo desmonte el paragolpes para poner una bocina bitono, y sale con las molduras pegadas asi que no creo que haga falta desmontarlo para sacarlas supongo que iran con algun tipo de grapas, pero amos no ti seguro aver que dicen esta gente salu2!

    Interesante.

    Merci, a ver si alguien sabe algo mas

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2011, 22:59:38 »
    Hace tiempo desmonte el paragolpes y creo que llevaba unas grapas que se fijaban al paragolpes, parecian de quita y pon, como las de las molduras de las puertas.
    De todos modos no se tarda mucho en desmontar el paragolpes y asi trabajar mejor

    elculon

    • Visitante
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 23:01:54 »
    Hace tiempo desmonte el paragolpes y creo que llevaba unas grapas que se fijaban al paragolpes, parecian de quita y pon, como las de las molduras de las puertas.
    De todos modos no se tarda mucho en desmontar el paragolpes y asi trabajar mejor

    Nunca lo he desmotado y me da cosilla xD

    Al final tendre que desmontar paracas.... El caso es que le hare la ñapa con massila a ver como queda y pintare (nuevas valen mas de 60 ñapos cada una y los anuncios que he visto de segundamano ninguno me contesta)

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2011, 23:05:05 »
    Hay por hay un brico para quitarle, no tiene perdida. Los dos tornillos de cada paso de rueda, los tres de debajo del paragolpes y los otros que van por encima. Tienes que quitar la carcasa de plastico que de faro a faro en la zona del motor y luego el soltar las grapas y ya esta! jejeje

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 14:18:18 »
    quitarla son 5 min y si llega, pero si no te hace falta quitar paragolpes pa quitar molduras no te calientes la cabeza tampoco salu2!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    elculon

    • Visitante
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2011, 15:17:04 »
    quitarla son 5 min y si llega, pero si no te hace falta quitar paragolpes pa quitar molduras no te calientes la cabeza tampoco salu2!


    Entonces la puedo sacar a "presión" no?

    Si tengo que desmontar paracas lo tendre que desmontar y tengo mas que vistos los tutoriales peor como digo en ese sentido em da cosa meterle mano y que no em encaje luego, me lo cargue, pierda tornillos.... (yo me monto mis peliculas)

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2011, 21:52:22 »
    yo diria k si! prueba a ver y nos cuentas
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    elculon

    • Visitante
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 22:08:05 »
    yo diria k si! prueba a ver y nos cuentas

     :-{

    Esta tarde he porbado de sacarlo haciendo palanca (he puesto un trapo para no dañar chapa) pero no he llegado a notar que eso cediero ni tuviese intención y he marcado un poco el plastico ya que se me ha doblado...

    Creo que al final voy a tener que desmontar paracas...

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Retirar molduras delanteras
    « Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2011, 00:35:58 »
    te digo seguro que tienes que sacar paracas,por lo menos con el trasero es asi,sacas paracas y desde dentro sacas moldura.ademas que acabaras antes