• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consumooooooo elevado  (Leído 426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pirri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    Consumooooooo elevado
    « en: 14 de Marzo de 2014, 13:47:20 »
    Hola buenas a todos lo primero saludarles a todos ya que acia mucho no me conectaba debido a que estado fuera. Pues bien mi coche es un megane gt 2000 dci del 2007 y me a subido la media de consumo de gasoil a 9.3 desde ace tiempo solo ago ciudad pero antes la llevava en 8.4 u 8.5 le cambiao el filtro de aire reciemtemente y me faltaria el de gasoil por si acaso. me gustaria saver algun consumo medio de vuestros gt dci por comparar y saver si le ocurre algo a mi coche o es normal. en carretera a 110 o asi le puedo sacar 7 mas menos pero me sigue pareciendo mucho. espero vuestra ayuda.

    Desconectado pirri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    Re:Consumooooooo elevado
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2014, 14:05:22 »
    tambien deciros que llevo unas ruedas del megane sport en 18 y con gomas 225/40/18 y separadores de 1.5 cm

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:Consumooooooo elevado
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2014, 15:16:08 »
    Hola.
    Con esa rueda, con separadores, y con llanta 18, incluso podría decirte que el consumo es mas bien bajo.
    Yo tengo un 120cv 1,9, y de media por el ordenador no baja de 9, aunque luego la realidad son unos 7 litros.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re: Consumooooooo elevado
    « Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2014, 18:09:09 »
    Mi coche es el 2.0 dci pero no es gt.Monto llanta de fabrica en 16.Llevo un consumo medio en ciudad de 7.4 o 7.5 l. Si lo saco a autovia lo bajo a 6 l. sin problema.Y en mixto lo suelo llevar  en 7 litros.Me ocurriò igual,me subió el consumo a 10 u 11 litros,y además de cambiar filtros,aire y gasoil ayudaron bastante también,dí con el problema,caudalímetro sucio.Mano de santo,compi.Espero te ayude.Hay información por el foro sobre como limpiarlo,pero si necesitas algo ya sabes.Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"