• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Proyectores o Reflectores???  (Leído 1509 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Proyectores o Reflectores???
    « en: 17 de Noviembre de 2004, 13:43:32 »
    Pues eso chicos, nuestras lámparas H7 son Proyectoras o Reflectoras??? Y que pensais de las Philips NightGuide??

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 13:50:07 »
    Bombeeeee..... podrías importar con la herramienta el hilo de Tuning sobre las "Blue Vision de 4000ºK"...

    Al final del hilo planteé yo esa misma pregunta y nadie me contestó. Si lo importas podremos seguir a partir de ahí, mejor...

    (yo es que aún no me he bajado la herramienta de migración del zorry :-K )
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 14:00:39 »
    Hilo migrado desde Philips Blue Vision 4.000ºK en el foro Tuning por el usuario Bombetas.
    Página 1

    Título del mensaje: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: CrossWays (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 30/Oct/2004 16:02 GMT+1

    Una de lámparas

    Lo que me interesa saber realmente es si son ciertas determinadas leyendas urbanas, tales como si es cierto que, por ciudades, con el tipo de farolas que tenemos, al poner unas Blue Visión no se ve ni castaña o, qué tal van en condiciones climatológicas adversas

    Las anteriores Blue Vision de Philips eran de 3.400ºK, ahora son de 4.000ºK lo que las hace estar más próximas a la denominada como "luz de día" (Mega White que ponen en algunas tablas de las webs).

    Mi intención es comprarme un pack de Blue Vision de 4.000ºK en H7 que, además, traen también dos bombillas para las de posición .no sé qué tal irán. Aquí en Alcorcón he visto a un Skoda Fabia y un León con este tipo de bombilla y, la verdad que lo ves y dices: "parece que lleva xenón". El haz de luz es bastante bueno y, sobre todo, blanco.

    Pero ahora también me ha surgido una duda ya que he visto recientemente en el mercado la puesta a la venta de las Philips Silver Vision, en un pack parecido a las Blue Vision de 4.000ºK.

    Así que, me gustaría que me contáseis cómo es vuestra experiencia con ellas (si las lleváis montadas): con mal tiempo, noche cerrada, o si habéis optado por otras bombillas después de probar las Blue Vision

    Saludos y cerveza para todos!!

    Philips Silver Vision (H7)



    Philips Blue Vision 4.000ºK (H7)





    Hace 19 años que llevo un sobre el capot
    Renault Laguna II 1.6 16v Expression (Beige Amande)

    Foro Lagunero: http://laguna.topdigital.info/

    Editado por CrossWays, Sábado, 30 de Octubre de 2004, 16:03


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Starf (De alta desde el 19/Abr/2004)
    Enviado el: 30/Oct/2004 16:19 GMT+1

    Te me has adelantado CrossWays. Justo iba a poner yo un post preguntando todo esto. Yo tb he leido q este tipo de bombillas con lluvia u otras condiciones de ese estilo alumbran bastante poquito. Sabes si llevan filtro uv?Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: yestera (De alta desde el 05/Jun/2004)
    Enviado el: 30/Oct/2004 17:11 GMT+1

    yo he montado unas mas azules k las de philips son las de la marca thropy.. y en condiciones de lluvia muy intensa si disminuye un pelin la visibilidad pero en condiciones normales alumbran de la lexeee , y se ven super azuladas , yo lo k suelo hacer para compensar esa carencia de visibilidad es meterle los nieblas cuando hay mucha lluvia y ni se nota pero de veras merecen la pena con noche cerrada hay gente k si no es por k no llevo el lavafaros pican y creen k llevo xenon de lejos...



      1.6 16v verde limon , clima , confort dinamique,
    bronxtoles resident .... molduras pintadas, rejilla de origen en plata..lunas tintadas , loro (rocksford foxgate, MP3) matriculal cani....hay es NAAAA


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: cseco (De alta desde el 09/Jul/2004)
    Enviado el: 30/Oct/2004 19:10 GMT+1

    Yo llevo las Blue Vision 4000, en el coche que tenía antes llevaba las 3400. A mí me gustan mucho por que es luz más clara y en mi opinión cansa menos. Si bien, una cosa, en el Megane se nota, pero no lo he notado tanto como en el otro coche, quizas sea porque este no lleva dibujo en el cristal del faro. De todas formas, a mí gusto son buenas, más cómodas, más claras, reflejan mejor las señales... y en condiciones de lluvia se ve bien, quizás como dice yestera bajan un poco, pero las otras también, las normales. Desde luego, para pasarlas pu... con las luces con lluvia debe llover un montón, y haber visibilidad insuficiente, por lo que se deben encender los anti-nieblas, y lo compensan bien tanto con unas bombillas como con otras.

    Mi opinión final, vale la pena, no cuestan mucho además, el problema es cambiarlas. A mí me lo ambiaron en el conce en 2 minutos.

    En cuanto a las Silver Vision es la primera vez que las veo, pero al final es por vender y vender, quizás tengan buen resultado... el nombre llama la atención Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: gonzalo27 (De alta desde el 21/Feb/2004)
    Enviado el: 30/Oct/2004 20:03 GMT+1

    YO EN ESTE FORO UN DIA LEI QUE LAS OSRAM QUE TENEMOS SON LA LECHE, A ADEMAS MUY PARECIDAS A LAS BLUE VISIÓN,

    MI PREGUNTA ES....


    YO HOY HE PUESTO UNAS LAMPARAS DE PLASMA Y SE VE MUCHO MEJOR.


    ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: cseco (De alta desde el 09/Jul/2004)
    Enviado el: 31/Oct/2004 00:39 GMT+1

    Pues yo no tengo ni idea de las de plasma... ahora, hay que tener cuidado con que bombillas se ponen, porque si tienen mucha potencia se calientan mucho y queman el foco, lo amarillean y lo estropean.Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: ramontv (De alta desde el 03/Ago/2004)
    Enviado el: 31/Oct/2004 01:08 GMT+1


    Cita de: "cseco"

    Pues yo no tengo ni idea de las de plasma... ahora, hay que tener cuidado con que bombillas se ponen, porque si tienen mucha potencia se calientan mucho y queman el foco, lo amarillean y lo estropean.



    Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con esto.
    Yo tambien puse las blue vision 4000 en H7 y posicion. Efectivamente llevan filtro UV y tal y como se ha dicho, cuando llueve mucho y el asfalto es de esos raros que se lo comen todo, pones las antiniebla y ya'sta.

    Las cambie yo mismo y he de decir, que con la primera las pasas putas pero cuando las has cambiado todas, no te importaria seguir.

    A mi las osram no me parecian mal, pero habia llevado blue vision en el anterior coche y las compre. Primero puse una H7 en un faro y encendi, ¡¡ se nota la diferencia bastante !!. Como me costaba bastante, pense no poner las de posicion pero al encender cantaba en amarillo asi que tambien la cambie. Sin embargo, hay algun post por ahi sobre las "ray light" que dicen que dan una luz mas clara que estas. Utilizad el buscador y poner "luces".

    Salu2Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: CrossWays (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 31/Oct/2004 12:53 GMT+1

    Gracias por moverme el hilo

    Y gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran utilidad. Starf soy el más rápido del Oeste Sí, las bombillas Philips Blue Vision de 4.000ºK llevan filtro Anti-UV así que, en teoría no deberíamos tener problemas de cargarnos las tulipas de los faros.

    Mmmm No sé si comenzar por lo más fácil: por cambiarles las pequeñas bombillas interiores (algunas para probar) para ver realmente el cambio que se produce. Es que ves, son muy amarillentas las que trae de serie el Laguna. Ni idea de si son unas Philips normalitas o unas Osram. La pega fue no pedir faros de Xenón, pero como suponían 125.000 pesetas más (hace tres años)...



    De las Silver Vision no encontré nada acerca de ellas en Internet, bueno sí, que eran empleadas en la de los intermitentes (PY21W). Éstas tienen una capa plateada por encima y, cuando se accionan los intermitentes, se vuelve naranja. Son más que nada para disimular, mira:






    Hace 19 años que llevo un sobre el capot
    Renault Laguna II 1.6 16v Expression (Beige Amande)

    Foro Lagunero: http://laguna.topdigital.info/


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Powel_ (De alta desde el 06/Mar/2004)
    Enviado el: 31/Oct/2004 16:18 GMT+1

    Pues yo la verdad que las Blue vision no las he probado solo he probado las Raylight y con estas me quedo son la pollla!!se ven de puta madre y es casi las misma luz que da un xenon digo de color no de alumbrado claro esta pero la verdad es que con ellas he ganado mas vision sobretodo por carreteras con poca visibildad es cierto que cuando llueve disminuye el alumbrado pero es que eso me pasba con las de serie asi que prefiero estas!!yo las recomiendo 100%!!en el foro ya somos unos cuantos que las tenemos!!
    Un saludo!!



     MeganeII 1.9dci confort dynamique negro nacarado,clima



    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: darRaCinG (De alta desde el 10/Mar/2004)
    Enviado el: 01/Nov/2004 13:52 GMT+1

    Donde se pueden conseguir las Raylight???



     MEGANE II 1.6 16V. LUXE DYNAMIQUE 3P. GRIS HOLOGRAMA. iPod+iTrip
    GALDAKAO


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Starf (De alta desde el 19/Abr/2004)
    Enviado el: 01/Nov/2004 14:27 GMT+1

    Por cuanto salen las Raylight? Son faciles de encontrar? Creo q me voy a animar a comprarlas. Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Powel_ (De alta desde el 06/Mar/2004)
    Enviado el: 01/Nov/2004 18:12 GMT+1

    Haber chicos las Raylight a mi me las consiguio un forero BossBrain le mandais un privado y el os las enviara o lo que sea...El precio de las Raylight son de 30eur las cortas que son las que llevo yo,se que tambien las venden en andorra pero desconozco si lo hacen en otras tiendas..las raylight las hay de 55w que son las que yo llevo y de 100w que son las que lleva BossBrain las dos son de 4700ºk y comparado con una luz de xenon es casi lo mismo aunque claro esta que como el xenon nada..
    Un saludo!!




    MeganeII 1.9dci confort dynamique negro nacarado,clima
    Se buscan Catalanes para hacer buenas keddas si eres catalan y quieres pasar buenos ratos pasaros por el subforo de keddas y hacer vuestra propuesta!!para mas informacion un priviado y listo!!
    Plataforma;queremos keddas Catalanas mas grandes!!Catalanes uniros aqui!!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: clioextreme (De alta desde el 19/Feb/2004)
    Enviado el: 01/Nov/2004 18:13 GMT+1

    Pues por aquí, no he encontrado a nadie q las tenga, pero no se como andaran de precio, yollevo las de Race sport, y alumbran bastan te bien, son estas:



    Q os parecen? Opinar por favor.



     


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: CrossWays (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 01/Nov/2004 20:34 GMT+1

    Ok Forerosss!!

    Vuestra información y experiencia me están sirviendo de gran ayuda!!! Creo que empezaré a cambiar algunas de las bombillas del habitáculo (que creo que también son W5W), para apreciar si existe diferencia o no. Por lo menos para no tener que deshoyarme las manos al intentar montarlas en los faros



     Hace 19 años que llevo un sobre el capot
    Renault Laguna II 1.6 16v Expression (Beige Amande)

    Foro Lagunero: http://laguna.topdigital.info/


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Starf (De alta desde el 19/Abr/2004)
    Enviado el: 02/Nov/2004 12:49 GMT+1

    clioextreme comenta algo mas sobre las q llevas: precio, donde comprarlas, eficacia etc...Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: bossmaka (De alta desde el 15/Mar/2004)
    Enviado el: 02/Nov/2004 22:25 GMT+1

    Hola gente! yo por fin me he decidido y esta tarde me he comprado las blue vision h7, las cuales me venían con las de posición incluidas. El pack completo me ha costado 32,90ý. y claro no me he podido aguantar y las he tenido que montar hoy mismo. Despues de pelearme bastante lo he conseguido, pero ha merecido la pena se nota el resultado.La luz es bastante más blanca.
    Un saludo.



      1.9 DCI 3p Luxe dynamique azul otamano
    LA GRAN CREMA


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: -.BoSsBrAiN.- (De alta desde el 08/Feb/2004)
    Enviado el: 02/Nov/2004 22:28 GMT+1

    Más blancas que eso y mejores están estas -->Raylight<--, las cual dan 4800ºK, y ya las comenté hace tiempo.




    Plataforma: me la pela el consumo, me la sudan las 16v, lo unico ke kiero es ir to follao, por eso......150cv y 40 de par........DCI POWAAAAHH ya no hay kien ME-GANE!!
    Miembro adosado de la Plataforma "Gracias Renault por haberme dado otra familia"
    2 depósitos de gasóil: 80ý
    1 botella de J(ara)B(e) de 3 litros: 40 ý
    Muchas risas: 0 ý
    1 Bungalow 1 día: 96 ý
    Un finde como el de Peñíscola, un calentón y un dolor de huevos: NO TIENE PRECIO!
    ******** ErJulito Parties!! ********

    Editado por -.BoSsBrAiN.-, Martes, 2 de Noviembre de 2004, 22:29


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Funerario2003 (De alta desde el 11/Feb/2004)
    Enviado el: 02/Nov/2004 23:45 GMT+1


    Cita de: "CrossWays"

    Ok Forerosss!!

    Vuestra información y experiencia me están sirviendo de gran ayuda!!! Creo que empezaré a cambiar algunas de las bombillas del habitáculo (que creo que también son W5W), para apreciar si existe diferencia o no. Por lo menos para no tener que deshoyarme las manos al intentar montarlas en los faros



    Jejejeje. Yo también pensé eso mismo que tú: pongo dos a ver qué tal y ya está. Puse dos y luego quise otras dos........pues quedan de la leche.... y otras dos. Al final puse todas (10 jodidas bombillas) pero queda fenomenal, le da otro aire al habitáculo. Ahora estoy mirando el poner otra luz de esas en el maletero pero no las hay así que pondré otro plafón en el lado derecho. ¿Has pensado en las bombillas que iluminan la matrícula? ¿A que ya te he picado?

    Salu2



     GRAN TOUR 2.0 LUXE DYNAMIQUE, XENÓN, ESP, 17", CABASSE - ROJO VIVO- VALLADOLID.


    "A VECES VEO MUERTOS..............."


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Meganita (De alta desde el 05/Abr/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 00:03 GMT+1

    Fune como sabes yo estoy igual que tu con las bombillas pero las de la matricula son iguales que la del maletero asi que me parece que no vamos a poder cambiarlas tampoco




    Megane II 1.5dCi 3p. Negro Nacarado, Confort Dynamique, clima


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Funerario2003 (De alta desde el 11/Feb/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 00:09 GMT+1


    Cita de: "Meganita"

     
    Fune como sabes yo estoy igual que tu con las bombillas pero las de la matricula son iguales que la del maletero asi que me parece que no vamos a poder cambiarlas tampoco




    Al tiempo. Algún ingeniero de Phillips nos estará leyendo y sacará al mercado las dichosas bombillas en Blue Vision (espero)

    Salu2



     GRAN TOUR 2.0 LUXE DYNAMIQUE, XENÓN, ESP, 17", CABASSE - ROJO VIVO- VALLADOLID.


    "A VECES VEO MUERTOS..............."


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Meganita (De alta desde el 05/Abr/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 00:13 GMT+1

    Di que si Funerario, seamos pacientes entonces. Porque o las sacan o nos pagan por toda la publicidad que les hacemos

    Un saludo a todos



     Megane II 1.5dCi 3p. Negro Nacarado, Confort Dynamique, clima


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: -.BoSsBrAiN.- (De alta desde el 08/Feb/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 16:40 GMT+1


    Cita de: "Funerario2003"


    Cita de: "CrossWays"

    Ok Forerosss!!

    Vuestra información y experiencia me están sirviendo de gran ayuda!!! Creo que empezaré a cambiar algunas de las bombillas del habitáculo (que creo que también son W5W), para apreciar si existe diferencia o no. Por lo menos para no tener que deshoyarme las manos al intentar montarlas en los faros



    Jejejeje. Yo también pensé eso mismo que tú: pongo dos a ver qué tal y ya está. Puse dos y luego quise otras dos........pues quedan de la leche.... y otras dos. Al final puse todas (10 jodidas bombillas) pero queda fenomenal, le da otro aire al habitáculo. Ahora estoy mirando el poner otra luz de esas en el maletero pero no las hay así que pondré otro plafón en el lado derecho. ¿Has pensado en las bombillas que iluminan la matrícula? ¿A que ya te he picado?

    Salu2



    Madikita, a ver esa foto de como quedan las luces de dentro. Que las has puesto más blancas, azules o rojas como el madikita de Salta . Pues eso a ver que bombillas has puesto y por cuanto te han salido.



     Plataforma: me la pela el consumo, me la sudan las 16v, lo unico ke kiero es ir to follao, por eso......150cv y 40 de par........DCI POWAAAAHH ya no hay kien ME-GANE!!
    Miembro adosado de la Plataforma "Gracias Renault por haberme dado otra familia"
    2 depósitos de gasóil: 80ý
    1 botella de J(ara)B(e) de 3 litros: 40 ý
    Muchas risas: 0 ý
    1 Bungalow 1 día: 96 ý
    Un finde como el de Peñíscola, un calentón y un dolor de huevos: NO TIENE PRECIO!
    ******** ErJulito Parties!! ********


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: CrossWays (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 19:00 GMT+1


    Cita de: "Funerario2003"

     
    Jejejeje. Yo también pensé eso mismo que tú: pongo dos a ver qué tal y ya está. Puse dos y luego quise otras dos........pues quedan de la leche.... y otras dos. Al final puse todas (10 jodidas bombillas) pero queda fenomenal, le da otro aire al habitáculo. Ahora estoy mirando el poner otra luz de esas en el maletero pero no las hay así que pondré otro plafón en el lado derecho. ¿Has pensado en las bombillas que iluminan la matrícula? ¿A que ya te he picado?





    Tienes razón. Dentro del habitáculo llevo 6 bombillas: 3 en el plafon delantero y otras 3 en el trasero. En la luz del maletero... también pensé pero se me va a ir la passstaaa!!!

    Me conformaré si acaso con las de posición y las de cruce. Las H1 dejo las de serie que, cuando he hecho uso de ellas, las he puesto en el cogote

    Raylight ¿¿¿4.800ºk??? Achoooooooooo!!!!! me vas a dejar cegatoooo!!! ya pueden alumbrar bien y muy blanco

    Gracias!!



     Hace 19 años que llevo un sobre el capot
    Renault Laguna II 1.6 16v Expression (Beige Amande)

    Foro Lagunero: http://laguna.topdigital.info/


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Funerario2003 (De alta desde el 11/Feb/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 19:05 GMT+1


    Cita de: "-.BoSsBrAiN.-"


    Cita de: "Funerario2003"


    Cita de: "CrossWays"

    Ok Forerosss!!

    Vuestra información y experiencia me están sirviendo de gran ayuda!!! Creo que empezaré a cambiar algunas de las bombillas del habitáculo (que creo que también son W5W), para apreciar si existe diferencia o no. Por lo menos para no tener que deshoyarme las manos al intentar montarlas en los faros



    Jejejeje. Yo también pensé eso mismo que tú: pongo dos a ver qué tal y ya está. Puse dos y luego quise otras dos........pues quedan de la leche.... y otras dos. Al final puse todas (10 jodidas bombillas) pero queda fenomenal, le da otro aire al habitáculo. Ahora estoy mirando el poner otra luz de esas en el maletero pero no las hay así que pondré otro plafón en el lado derecho. ¿Has pensado en las bombillas que iluminan la matrícula? ¿A que ya te he picado?

    Salu2



    Madikita, a ver esa foto de como quedan las luces de dentro. Que las has puesto más blancas, azules o rojas como el madikita de Salta . Pues eso a ver que bombillas has puesto y por cuanto te han salido.




    10 blue vision W5 a 5,95 eurelios el par.....unos 30 eurelios todo el habitáculo.
    Sí se nota pero mucha gente dirá que 30 e. para ese cambvio pues que no lo entienden. Luego bajo y hago unas fotos en el garaje.

    Salu2



     GRAN TOUR 2.0 LUXE DYNAMIQUE, XENÓN, ESP, 17", CABASSE - ROJO VIVO- VALLADOLID.


    "A VECES VEO MUERTOS..............."


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: -.BoSsBrAiN.- (De alta desde el 08/Feb/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 19:19 GMT+1

    Ok ok, estoy ansioso de ver esa caxo de nave que tienes toda iluminada con las nuevas bombillas. Yo me estoy pensando, en ponerlas como tu o de otro color, pero esque de otro color no se va a ver na dentro asique nuse.





    Plataforma: me la pela el consumo, me la sudan las 16v, lo unico ke kiero es ir to follao, por eso......150cv y 40 de par........DCI POWAAAAHH ya no hay kien ME-GANE!!
    Miembro adosado de la Plataforma "Gracias Renault por haberme dado otra familia"
    2 depósitos de gasóil: 80ý
    1 botella de J(ara)B(e) de 3 litros: 40 ý
    Muchas risas: 0 ý
    1 Bungalow 1 día: 96 ý
    Un finde como el de Peñíscola, un calentón y un dolor de huevos: NO TIENE PRECIO!
    ******** ErJulito Parties!! ********


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: SparkyTech (De alta desde el 15/Jul/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 22:50 GMT+1

    Buenas, queria comentaros que hoy buscando el pack de las blue vision con las h1 y h7 por 30 y pico leuros encontre todo lo contrario, es decir, ni ese pack, y lo mas curioso, por fin encontre las rayligth (o como se escriban).

    Habia dos modelos, las q alumbran a 4800ºk y otras de 4000ºk si no recuerdo mal, el precio eran de 37 y 40 euros cada una, es decir, las h1 y las h7.

    No las cogi xq no se que tal iran, aunque tampoco se como seran las philips, digamos, q el miedo que tengo es a que quemen el "plafon", vamos el plastico del faro con el paso del tiempo.

    Alguien sabe donde conseguir las blue vision en pack por el precio que indique antes y que alguien realmente las encontro???

    Un Megasaludo.



     Plataforma antitocapelotillas: "Los intermitentes van de serie con el coche, chaval!!!"-------> Miembro fundador.

    Plataforma Car-Audio: "El orgullo de ver y escuchar algo montado por ti... no tiene precio"-------> Miembro fundador.


    Renault Megane 1.9 DCi 3p Confort Dynamique 120 CV Negro Nacarado con Pegata del Club, cristales tintados y alguna que otra sorpresita!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Meganita (De alta desde el 05/Abr/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 22:55 GMT+1

    Sparky en el Carrefour las he estado yo viendo esta tarde, y si las tienen en pack, tanto las bluevision como las vision plus...Eso si, las vision plus creo que eran unos 10ý más baratas. Dicen que las raylight son mejores, pero ahi si que no te puedo ayudar, solo sé que las hay de 55W y de 100W... pero a mi lo que no me convence es que creo que no son homologadas.

    Un saludo.



     Megane II 1.5dCi 3p. Negro Nacarado, Confort Dynamique, clima


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Meganita (De alta desde el 05/Abr/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 22:58 GMT+1

    X cierto Boss, si quieres cambiarle las bombillas de dentro, yo que tu no las pondria de colores, pero si quieres probar como te quedan yo tengo de varios colores, me las dió un amigo y hasta me puso la del maletero de color rosa



     Megane II 1.5dCi 3p. Negro Nacarado, Confort Dynamique, clima


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: SparkyTech (De alta desde el 15/Jul/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 23:04 GMT+1


    Cita de: "Meganita"

     
    Sparky en el Carrefour las he estado yo viendo esta tarde, y si las tienen en pack, tanto las bluevision como las vision plus...Eso si, las vision plus creo que eran unos 10ý más baratas. Dicen que las raylight son mejores, pero ahi si que no te puedo ayudar, solo sé que las hay de 55W y de 100W... pero a mi lo que no me convence es que creo que no son homologadas.

    Un saludo.



    Pero que guarri, asi que por eso no me contestaste al privi.....y yo aqui esperando mis regalitos del conce, en fins....era bromita

    Yo creo que si son homologadas, si no en algunos centros grandes ni las tendrian, se juegan mucho en eso, lo que me echa para atras, ademas del precio con respecto a las philips, es el valor en ºk que dan las raylight, no se si sera mejor o peor, hombre, supongo que mejor seran, pero tal vez peor para el plafon del faro.

    Un Megasaludo.

    PD: mira que me presento mañana por la mañana a por las luces eh??quien se apunta???



     Plataforma antitocapelotillas: "Los intermitentes van de serie con el coche, chaval!!!"-------> Miembro fundador.

    Plataforma Car-Audio: "El orgullo de ver y escuchar algo montado por ti... no tiene precio"-------> Miembro fundador.


    Renault Megane 1.9 DCi 3p Confort Dynamique 120 CV Negro Nacarado con Pegata del Club, cristales tintados y alguna que otra sorpresita!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Meganita (De alta desde el 05/Abr/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 23:10 GMT+1

    Pues porque tengo clase que si no...yo apuntaba a por ellas eh? aunque lo peor será para cambiarlas Sobre si son o no homologadas las raylight...a lo mejor estoy equivocada, pero me suena mucho que alguien lo dijo por aqui, es un tema del que se ha hablado mucho...



     Megane II 1.5dCi 3p. Negro Nacarado, Confort Dynamique, clima


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: SparkyTech (De alta desde el 15/Jul/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 00:27 GMT+1

    Me estoy leyendo las 11 paginas de un post de otro foro que abarca el tema de las luces, inclreible todo lo que hay.

    Eso si, las raylight nadie dice nada, seran nuevas??de todas formas, en general coinciden que la mejor relacion calidad/precio/durabilidad serian las Blue Vision de philips de 4000º kelvin.

    He de comentar para elq ue no lo sepa (como era mi caso) que cuanto mayor es el numero de º kelvin de una bombilla, mayor es el "contraste" de blancos. A partir de 7000ºkelvin ya son mas azuladas, y a partir de 9000ºk son amoratadas, no se si me entendeis.

    Eso si, el que tenga mas ºk no es proporcional a la distancia de la luz, no asi en lo que se refiere a exclusividad del tono de luz.

    Fijaros en esta respuesta:

    --------Philips Diamond Vision 5000K

    Bueno vayamos por partes.

    En cuanto al tema de que si deben ser iguales, es cierto, supongo que será debido a que en casos de extremas dificultades climaticas, puede dar la sensación de que haya mas de un coche distinto llevando dos luces de distinto tono, por ejemplo una halogena normal 3000K y una de 4000K.

    En cuanto al tema de la homologación, tienen que ser de 55w y estar homologadas para su uso en carretera, casi todas las que venden en los hiper de marca el pato lo están, pero no todas ellas tienen anti UV, con lo cual cada uno con su conciencia..

    Todas las luces Philips de 55w están homologadas para su uso en los distintos paises en los que estan en venta.

    No sucede lo mismo con otras marcas como RAYBRIG (casi ninguna homologada), ó PIAA ( solo homologadas en Estados Unidos y Canada) aunque a la venta en España y en otros paises de la Unión Europea.

    La posibilidad de tener un problema con la GC con las Blue Visión es mínima, ya que la luz aun es amarillenta, hasta que no llega a los 5000k no se asemeja en algo al Xenon, sobretodo esto de tonos azulados se nota mas en los actuales faros con protección plástica lisa que en los antiguos de cristal o plástico tallados.


    --------

    En resumidas cuentas, que yo me decanto por las blue vision de 4000ºk,

    Un Megansaludo.



     Plataforma antitocapelotillas: "Los intermitentes van de serie con el coche, chaval!!!"-------> Miembro fundador.

    Plataforma Car-Audio: "El orgullo de ver y escuchar algo montado por ti... no tiene precio"-------> Miembro fundador.


    Renault Megane 1.9 DCi 3p Confort Dynamique 120 CV Negro Nacarado con Pegata del Club, cristales tintados y alguna que otra sorpresita!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Meganita (De alta desde el 05/Abr/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 00:33 GMT+1

    Sparky como te lo curras, muy buena la información nos viene muy bien a los que estamos aun un poco perdidos en este tema. Yo en cuanto pueda casi seguro que le pongo las bluevision, ya me contarás si las pones, cuanto te cuestan y lo más importante...quien te las pone



     Megane II 1.5dCi 3p. Negro Nacarado, Confort Dynamique, clima


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: SparkyTech (De alta desde el 15/Jul/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 00:41 GMT+1

    Las gracias hay que darselas a ramontv que en otro post me puso el link, del cual yo os lo resumo ya que son 10 apginas y llevo 2 horas con el.

    Aqui os dejo mas info, pero antes aclararos una cosa, los faros de los coches de ahora son de plastico liso (la optica) pero los antiguos son de optica rallada, en estos ultimo y que afortunadamente nuestros "nenes" no llevan la luz se ve siempre mas amarillenta en el faro, en el haz de luz proyectada no tanto, pero si se aprecia el tono amarillento.


    ----------------------------

    Las Blue Vision estan precisamente diseñadas para que den su máxima eficacia en las parabolas actuales, basta recordar que actualmente todos los modelos que salen al mercado son de cristal liso y que es la parabola la que se encarga totalmente de enfocar el haz de luz.

    Además de esto las Blue Vision 4000K son relativamente recientes, y tienen filtro AntiUV. ultravioleta, que son los causantes de que se "queme" oscurezca la parabola con el consiguiente efecto reductor que supone de cara a reflejar la luz que la bombilla emite y enviarla hacia la carretera.

    Personalmente no te recomiendo por experiencia propia ninguna bombilla en la que no venga claramente reflejada ANTI UV o alguna inscripción similar en la caja.

    Las de posición de medida W5W sin duda son recomendables las Blue Vision de 3400K, lo de LED, no entiendo a lo que te refieres, la foto del Nuvollari evidentemente no se trata de bombillas W5W, sino de algo mucho mas caro y complejo, superior al Xenon, lo que pasa que no encuentro información de este nuevo sistema en la red.






    La intensidad lumínica de las lámparas se mide en lummens, por poner un ejemplo una lámpara normal (h4) da de en torno a 1200 lm/m2 en la zona de máxima intensidad de luz, un Xenon normal da 3000 lm/m2.

    Los K (grados Kelvin), es la temperatura de la luz es decir, el color, puede haber lámparas de 8000K de H4 o puede haber xenones de 4000K y viceversa, de lo cual hay algunos ejemplos en este mismo tema.

    Si me preguntas cual es mejor para tu saxo, pues te diré que depende, las all weather son como su propio nombre indica para todo tipo de tiempo, y estan pensadas para condiciones climaticas adversas severas ( mucha lluvia ) son de un color similar a las antiguas antiniebla ( esas amarillas tan feas de los R21, recordais? ), despúes dentro de la gama normal tenemos:

    Vision Plus 3200K (amarilla clara) +50% de luz, buen reflejo de las lineas en carreteras nuevas

    Blue Vision 3400K ( quiza las encuentres en alguna tienda aún ) Más blancas, según en que faros se nota un destello azul, lo cual las hace mejores estéticamente, menos luz que las vision plus, pero mas blanca, y por tanto relajante

    Blue Vision 4000K Más blancas aun que las anteriores, y mejores en todos los apartados( a las 3400 ), nuevo modelo.

    Xenon, lo mejor de todo



    Otra cosa, si cambiais las luces, tener en cuenta que estas se tienen que calentar para dar el maximo tono de luz, no os asusteis.

    De todas formas, si me equivoco en algo y lo expertos en luces me quereis corregir adelante, pero no quiero malos rollos.

    Un Megasaludo.




    Plataforma antitocapelotillas: "Los intermitentes van de serie con el coche, chaval!!!"-------> Miembro fundador.

    Plataforma Car-Audio: "El orgullo de ver y escuchar algo montado por ti... no tiene precio"-------> Miembro fundador.


    Renault Megane 1.9 DCi 3p Confort Dynamique 120 CV Negro Nacarado con Pegata del Club, cristales tintados y alguna que otra sorpresita!!

    Editado por SparkyTech, Jueves, 4 de Noviembre de 2004, 00:43


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Powel_ (De alta desde el 06/Mar/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 03:27 GMT+1

    Como ya he dicho antes las Raylight van de maravilla si usais el buscador del foro vereis un post de BossBrain en el cual hace una comparativa de las Raylight a me me van de maravilla!!



     MeganeII 1.9dci confort dynamique negro nacarado,clima
    Se buscan Catalanes para hacer buenas keddas si eres catalan y quieres conocer gente pasaros por el subforo de keddas

    Plataforma;queremos keddas Catalanas mas grandes!!Catalanes uniros aqui!!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: SparkyTech (De alta desde el 15/Jul/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 10:15 GMT+1


    Cita de: "Powel_"

    Como ya he dicho antes las Raylight van de maravilla si usais el buscador del foro vereis un post de BossBrain en el cual hace una comparativa de las Raylight a me me van de maravilla!!




    Si si ya he mirado ese post, pero le veo inconvenientes, como que parece ser que no estan homologadas, asi que prefiero no jugarmela, ademas, son mucho mas caras y el resultado puede ser casi el mismo.

    Tb por otro lado la falta de informacion sobre las raylight hace q las autodescarte.

    Un saludo.



     Plataforma antitocapelotillas: "Los intermitentes van de serie con el coche, chaval!!!"-------> Miembro fundador.

    Plataforma Car-Audio: "El orgullo de ver y escuchar algo montado por ti... no tiene precio"-------> Miembro fundador.


    Renault Megane 1.9 DCi 3p Confort Dynamique 120 CV Negro Nacarado con Pegata del Club, cristales tintados y alguna que otra sorpresita!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: CrossWays (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 12:12 GMT+1

    Yo tampoco me la quiero jugar y, menos con la tulipa del faro como apunta SparkyTech. El pack de las Blue Vision de Philips 4.000ºK las vi por primera vez en el Centro Comercial Plaza Aluche (Correfú y, creo que rondaban los 36ý. En el Alcampo de Parque Oeste parece que se están modernizando en cuanto a estas luces, fue allí donde ví las Silver Visión y las Blue Visión en pack H4... Así que, lo mismo ya tienen las H7. Todo es acercarse y mirarlo.

    Saludetesss



     Hace 19 años que llevo un sobre el capot
    Renault Laguna II 1.6 16v Expression (Beige Amande)

    Foro Lagunero: http://laguna.topdigital.info/


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: SparkyTech (De alta desde el 15/Jul/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 14:48 GMT+1

    Acabo de llegar del carrefour de fuenlabrada, y adquiri las blue vision en h1 y h7, ambas son kit con las de posicion, me costaron 35.90 y 29 leuros y esta misma tarde me las montan en el conce, gratis....nu se


    Esta tarde como iremos a la kdd trompera las vereis.

    Un saludo.

    PD: Si dan mejor resultado las sylver de philips las cambio otra vez.




    Plataforma antitocapelotillas: "Los intermitentes van de serie con el coche, chaval!!!"-------> Miembro fundador.

    Plataforma Car-Audio: "El orgullo de ver y escuchar algo montado por ti... no tiene precio"-------> Miembro fundador.


    Renault Megane 1.9 DCi 3p Confort Dynamique 120 CV Negro Nacarado con Pegata del Club, cristales tintados y alguna que otra sorpresita!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Cande. (De alta desde el 08/Feb/2004)
    Enviado el: 08/Nov/2004 13:47 GMT+1

    En San Fernandp de Henares, en una tienda de recambios que se llama ***** (privi al canto) las tienen, la H7 por 32,57 la pareja y la H1 por 24,01. La pareja de W5W, aproximadamente por 6 euros.

    Por cierto, ya sé cambiar las bombillas, TODAS, hasta las de niebla....Si alguien quiere, se lo explico, aunque mejor, a ver si me curro un breico con afotos, que creo que es lo mejor.

    Saludos



     PEACHO MEGANE BLANCO 1.6 CD 5P + CLI MADRID
    Yo Merygane

    Plataforma: He estado en mas de 9 quedadas. Miembro único
    Plataforma: Post mas serios en Off-Topic, ya!
    En la Nasioná, no fui Dj, pasaron de mí, como de comer mierda


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: MeganeMan (De alta desde el 10/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 00:01 GMT+1

    Cande, esas que dices son las Blue Vision?

    Alguién sabe algo sobre las Silver?

    Salu2



     Megane Sedán 1.9 dCi Confort Dynamique
    Clima + ESP + ASR
    Beige Angora
    PDA Dell Axim X3i + GPS Haicom 204S + TT3


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: TitusMagnificus (De alta desde el 09/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 10:47 GMT+1

    Por cierto... a ver si me aclaro... que de esto no tengo mucha idea... ¿cuáles son las referencias de todas las luces de nuestro coche?

    Posición delanteras...
    Posición traseras...
    Cruce...
    Carretera...
    Intermitentes delanteros...
    Intermitentes traseros...
    Antinieblas delanteros...
    Antinieblas traseros...
    Luces de marcha atrás...
    Luces de matrícula...
    Luces de habitáculo...
    Luz de maletero...

    Sería genial que entre todos podamos rellenar esto en forma de tabla y tal vez poner la tabla en las FAQ... ¿qué os parece la idea? Por cierto, supongo que los intermitentes y las de posición son iguales tanto si van delante como detrás, no sé......



     Titus_27 (Sant Feliu de Llobregat [Barcelona])

    Renault Mégane 1.6 16V 115CV 5p Luxe Privilège (gris holograma)
    Plataforma : "Columnas cubiertas de goma espuma ya" Miembro afectado



    Hilo migrado con la herramienta Migration Helper para www.clubmeganeII.com
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 14:01:37 »
    Hilo migrado desde Philips Blue Vision 4.000ºK en el foro Tuning por el usuario Bombetas.
    Página 2

    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: haselbain (De alta desde el 01/Mar/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 13:56 GMT+1

    Posición delanteras... w5w
    Posición traseras...
    Cruce... h7
    Carretera... h1
    Intermitentes delanteros...
    Intermitentes traseros...
    Antinieblas delanteros... h3
    Antinieblas traseros...
    Luces de marcha atrás...
    Luces de matrícula...
    Luces de habitáculo... w5w
    Luz de maletero...

    las q se aholra asi sin mirar en ningun sitio venga saludos





    Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression gris boreal + Molduras pintadas + dos colas de escape + lunas tintadas + faldillas pintadas + juntas de puerta pintadas + marcadores azules.


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: CrossWays (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 14:23 GMT+1

    Yo quiero ver fotos de ese interiorrrrrr!!!!!!!!!



     Hace 19 años que llevo un sobre el capot
    Renault Laguna II 1.6 16v Expression (Beige Amande)

    Foro Lagunero: http://laguna.topdigital.info/


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Funerario2003 (De alta desde el 11/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 16:47 GMT+1


    Cita de: "Cande."

    En San Fernandp de Henares, en una tienda de recambios que se llama ***** (privi al canto) las tienen, la H7 por 32,57 la pareja y la H1 por 24,01. La pareja de W5W, aproximadamente por 6 euros.

    Por cierto, ya sé cambiar las bombillas, TODAS, hasta las de niebla....Si alguien quiere, se lo explico, aunque mejor, a ver si me curro un breico con afotos, que creo que es lo mejor.

    Saludos



    Venga saca inversión a la cámara y enróllate. Si no me voy a los madriles a que alguien me "heche una mano" ¿o es eche?

    Salu2



     GRAN TOUR 2.0 LUXE DYNAMIQUE, XENÓN, ESP, 17", CABASSE - ROJO VIVO- VALLADOLID.


    "A VECES VEO MUERTOS..............."


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Cande. (De alta desde el 08/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 16:57 GMT+1

    Meganeman, si, son las blubision
    A ver si me hago el breico, aunque asi por encima os diré que las cortas, se cambian por el agujero del paso de rueda, las largas, por el capó, facil la del lado del copi y quitando la tapa de la bateria la del lado del piloto (facil tambien). Y las de niebla, con una llave allen debemos quitar el guardabarros de la rueda para acceder, ademas de quitar un par de enganches con los dedos, a no ser que tengas un brazo muy fino

    Un saludo



     PEACHO MEGANE BLANCO 1.6 CD 5P + CLI MADRID
    Yo Merygane

    Plataforma: He estado en mas de 9 quedadas. Miembro único
    Plataforma: Post mas serios en Off-Topic, ya!
    En la Nasioná, no fui Dj, pasaron de mí, como de comer mierda


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: gonzalo27 (De alta desde el 21/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 18:23 GMT+1

    yo mido 1,93 y tengo una mano bastante considerable como imaginareis, pero a base de cambiar las bombillas al final he aprendido, pero la verdad que es una putada.

    una cosa más...


    ¿alguien tiene una foto de como se ven las blue vision?Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: MeganeMan (De alta desde el 10/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 18:24 GMT+1

    Las largas fácil, en tu 1.6, mamoncente En el 1.9 ya te digo yo, que de fácil en el lado del copi, res de res

    Nuse, yo quizás ponga las raylight de 55W que salen por 30 euros la pareja

    Salu2



     Megane Sedán 1.9 dCi Confort Dynamique
    Clima + ESP + ASR
    Beige Angora
    PDA Dell Axim X3i + GPS Haicom 204S + TT3


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: gonzalo27 (De alta desde el 21/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 18:29 GMT+1

    pero cuales me aconsejais para ver mejor?Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Bombetas (De alta desde el 13/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 18:47 GMT+1

    Eso eso cuales son las menjores o con cual se ve más claro, que si raylait, bluevison, az de fotones, antiaereos de la 2ª Guerra Mundial pagados con cinta americana, lámparas de quirofáno ?????? Enga decir con cuales se ve más clarooooooooo

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa



     Sedan Confort Expression 1.6 16v 115cv, GRIS HOLOGRAMA, CLIMATIZADOR, CARGADOR DE 6 CD'S, MOVIPASSPLATA.
    Miembro fundador de la Plataforma "Gracias Renault por haberme dado otra familia".

    Caballero de la Orden de la Sagrada Virgen del Megane Tunao

    Miembro Fundador Plataforma "Kedada Peñiscolera YO ESTUVE ALLÍ"

    Miembro Adobado Plataforma: Yo sobreviví a la KDD NACIONAL. Miembro "VERGONZOSO".


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Powel_ (De alta desde el 06/Mar/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 18:54 GMT+1

    Pues para a mi de las que he visto que han sido las del carrefoul las blue vision las vision plus y las Raylight...me quedo con las que llevo,yo le pregunte al jefe de taller de mi conce que tal esraban estas luces(Raylight) y me dijo que no las conocia mucho pero por lo que compriobo no eran mas potentes que las de serie y alumbraban mejor bueno bastante mejor!!aparte le dje que me levantara un poco los faros y cambia el doble me dijo que tampoco me pasara nada por lo del anti UV ya que por lo menos en las cortas lleva el capuchon ese que hace de 'protector y aunque no lo llevara tampoco le pasara nada!!eso va a gustos!!
    Un saludo!!



     MeganeII 1.9dci confort dynamique negro nacarado,clima
    Se buscan Catalanes para hacer buenas keddas si eres catalan y quieres conocer gente pasaros por el subforo de keddas

    Plataforma;queremos keddas Catalanas mas grandes!!Catalanes uniros aqui!!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Powel_ (De alta desde el 06/Mar/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 19:05 GMT+1


    Cita de: "MeganeMan"

    Espero que te encuentres bien.

    ¿Puedes explicar mejor lo del bloqueo? Quiero decir, el coche se quedó sin dirección, es decir no reaccionaba a los movimientos del volante, o, se quedó sin dirección asistida?

    Que se quede el coche sin dirección asistida, no es peligroso sino incomodo, yo vengo de un coche sin dirección asistida, y te aseguro que se podía conducir perfectamente

    Un saludo


    meganeman me parece que te has colado u algo!!!yo no leo nada de la direccion asistida aqui solo hay lluces!!
    Un saludo!!



     MeganeII 1.9dci confort dynamique negro nacarado,clima
    Se buscan Catalanes para hacer buenas keddas si eres catalan y quieres conocer gente pasaros por el subforo de keddas

    Plataforma;queremos keddas Catalanas mas grandes!!Catalanes uniros aqui!!!


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: MeganeMan (De alta desde el 10/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 19:07 GMT+1

    De lo poco que me he aclarado sobre este tema explicar un par de cosas

    En primer lugar la temperatura: a mayor temperatura más luminosidad. Las raylight tanto en 55W como las de 100W tienen 4700º K. Se estima que el Xenon tiene una luminosidad de 4500º K (según la web de philips). Y las bombillas convencionales, las de serie 3400º K. Según estos datos entiendo que las raylight andan muy cerca de los xenon en cuanto a luminosidad, otra cosa será el haz de luz que determinará el alcance

    En segundo lugar los filtros UV, las opticas de nuestro coche son de plástico y necesitan una bombilla con filtros UV, para que no se oscurezcan. Las raylight desconozco si lo son, porque apenas hay información sobre ellas

    Estaría bien una comparativa entre las BlueVision y las Raylight para ver si merece la pena el riesgo que entrañan montar las raylight

    En cuanto a las Silver, según la página de philips, son solo bombillas de diseño novedoso y que se ven de forma diferente, pero no habla nada de la luminosidad, con lo que me da que pensar que deben alumbrar como las tradicionales: 3400 ºK

    Salu2



     Megane Sedán 1.9 dCi Confort Dynamique
    Clima + ESP + ASR
    Beige Angora
    PDA Dell Axim X3i + GPS Haicom 204S + TT3


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: MeganeMan (De alta desde el 10/Feb/2004)
    Enviado el: 09/Nov/2004 19:10 GMT+1


    Cita de: "Powel_"


    Cita de: "MeganeMan"

    Espero que te encuentres bien.

    ¿Puedes explicar mejor lo del bloqueo? Quiero decir, el coche se quedó sin dirección, es decir no reaccionaba a los movimientos del volante, o, se quedó sin dirección asistida?

    Que se quede el coche sin dirección asistida, no es peligroso sino incomodo, yo vengo de un coche sin dirección asistida, y te aseguro que se podía conducir perfectamente

    Un saludo


    meganeman me parece que te has colado u algo!!!yo no leo nada de la direccion asistida aqui solo hay lluces!!
    Un saludo!!



    Me he colado, porque escribia 2 post al tiempo y me he equivocado



     Megane Sedán 1.9 dCi Confort Dynamique
    Clima + ESP + ASR
    Beige Angora
    PDA Dell Axim X3i + GPS Haicom 204S + TT3


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: Cande. (De alta desde el 08/Feb/2004)
    Enviado el: 10/Nov/2004 00:50 GMT+1

    Yo si cambio de lamparas, pondría algo conocido, como las blue vision. Son homologadas y seguro que tienen el filtro UV. Las raylight, apenas hay informacion acerca de ellas, ignoro si tienen filtro y si están homologadas.

    En cuanto a la temperatura, como nota informativa, se habla de grados kelvin, en cuanto a temperatura de color, no en cuanto a temperatura calorifica. El que una lampara tenga 4.000º kelvin, no es que se ponga a esa temperatura, sino que dá esa temperatura de color. Un dia luminoso, da unos 5.300º kelvin, unos xenon, 4.300 y unas bombillas normales, unos 3.200º.

    Sinceramente, por unos pocos grados mas, no me arriesgo y le pongo las philips. Si se me funde alguna, la compro en cualquier tienda de repuestos

    Algo de informacion, acerca del color aqui: http://www.uprh.edu/~gloria/Fotografia/lectura1.html

    Saludos



     PEACHO MEGANE BLANCO 1.6 CD 5P + CLI MADRID
    Yo Merygane

    Plataforma: He estado en mas de 9 quedadas. Miembro único
    Plataforma: Post mas serios en Off-Topic, ya!
    En la Nasioná, no fui Dj, pasaron de mí, como de comer mierda


    Título del mensaje: RE: Philips Blue Vision 4.000ºK
    Enviado por: TitusMagnificus (De alta desde el 09/Feb/2004)
    Enviado el: 10/Nov/2004 08:59 GMT+1

    Bueno, pues me he metido en la web de Philips y he visto algo muy interesante. Se trata de unas lámparas nuevas llamadas "NightGuide", que se ve que dividen el haz de luz en tres zonas, cada uno con un tono de color ligeramente diferente, entre amarillento, blanco y azulado. La verdad es que me molan bastante... están perfectamente homologadas y como todas las de Philips, con filtro UV:

    http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/products/for_your_car/nightguide/night_guide.php?main=es_es&parent=1_3&id=in_en_car_lighting&lang=es

    Las tienen para H4, H7S y H7R... y aquí viene mi duda.. nuestras luces de cruce son H7, pero.... "R" o "S", es decir... ¿"reflectoras" o "proyectoras"?

    Además, tampoco sé si se venden en España, porque por más que he buscado con el Google... nada de nada......



     Titus_27 (Sant Feliu de Llobregat [Barcelona])

    Renault Mégane 1.6 16V 115CV 5p Luxe Privilège (gris holograma)
    Plataforma : "Columnas cubiertas de goma espuma ya" Miembro afectado



    Hilo migrado con la herramienta Migration Helper para www.clubmeganeII.com
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 14:03:25 »
    Titus respecto a las nitguide de Philips yo las e encontrado en Top recambios, tengo el folleto delante.

    Migrado el hilo

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2004, 15:28:29 »
    Gracias, bombe...

    oye... ¿qué precio tienen? ¿vienen en pack con las de posición?  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado CrossWays

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    • Sexo: Masculino
      • http://www.telefonica.net/web/horcajodelosmontes/
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2004, 17:26:08 »
    Por decir algo para diferenciar entre reflectoras y proyectoras, me se "escurre" lo siguiente:

    Al ir metidas las bombillas de nuestros faros en una especie de "caperuzos", no emiten la luz directamente sino que es reflejada por el propio faro. Creo recordar que la descripción de nuestros faros es "reflector de superficie óptica compleja"

     :-L  No sé si tendrá algo que ver lo que digo o no.... ¿¿Ma'brá afestao el tocino que me he comido en el cocido??  :-L
    aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

    Desconectado CrossWays

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    • Sexo: Masculino
      • http://www.telefonica.net/web/horcajodelosmontes/
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2004, 17:28:16 »
    Y según digo eso de que los faros reflejan la luz... me acuerdo de los antinieblas que son denominados como "proyectores adicionales antinieblas" ¿¿Será porque éstos no llevan el caperuzo que sí llevan las de cruce??

    El tocino, va a ser del tocino del cocido
    aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

    Desconectado CrossWays

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    • Sexo: Masculino
      • http://www.telefonica.net/web/horcajodelosmontes/
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2004, 17:35:49 »
    Juas juas!!

    Pues el catálogo que guardo del laguna de 2001, cuando hace referencia a la visibilidad pone: "Proyectores de Xenón" y "Poyectores adicionales antinieblas". Y, en el catálogo del Safrane pone: "Faros de doble óptica con reflector de superficie compleja".

    Abierta está la veda... a ver qué son si proyectores o reflectores
    aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2004, 11:59:21 »
    Bueno, yo ya cambie por unas Bluevision de 4000, la verdad es que se ve bien, sobre todo en carreteras oscuras, por las nacionales y demas, con la luz amarilla de las farolas no se nota pero si se ve, no se si me explico.

    En resumen, llevo BlueVision en todo el coche, es decir, en el interior y en posicion, cortas y largas, solo me faltan los antinieblas, pero desconozco cosas de estos.

    Por ejemplo, que bombilla combiene mas para los antinieblas??como se cambian??xq os aseguro que ni de coña lo llevo al conce para qe lo hagan ellos.

    Un saludo.

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2004, 12:10:23 »
    Pues ya sabemos que son proyectoras, una duda menos

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2004, 18:14:18 »
    ¿Y eso, Bombe? ¿habéis preguntado en el conce? ¿o habéis comprado las otras NightGuide y ya os sale el haz como tiene que salir?
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2004, 20:10:03 »
    Por 2 razones Titus, la 1ª que lo pregunte en el conce y  me dijeron que eran proyectoras, se lo pregunte un par de veces y el tio muy seguro me dijo que eran proyectoras y 2ª y más importante, arien fue a Top recambios a hablar con el tio y pusieron las proyectoras y funciono perfectamente, como tienen que salir los colores.

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Proyectores o Reflectores???
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2004, 12:44:08 »
    Y que tal van esas bombillas? es que mi coche me ha salido pijo y sólo le van bien las Philips y las osram, las Trophy y las Raylight no. Por cierto, que por qué Philips nos vende estas mierdas y no las cristal y diamond vision como en USA y Japón?