• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde hay un buen taller tuning en Madrid?  (Leído 886 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « en: 27 de Julio de 2006, 17:57:33 »
    Estoy buscando un taller que me haga lo que quiero para antes de 3 fines de semana, es ponerme los neones en los bajos, si alguien conoce algún taller que trabaje este tipo de cosas me gustaría saberlo para ir, un saludo y gracias anticipadas.
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 19:53:00 »
    Hombre bien cerkita de aki tienes en el mercamadrid, Autos Ares, tienen talleres (es d la gente d mundotuning). Si kieres ver dond stan exactamente www.autoares.com
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 01:09:45 »
    Y para que lo necesitas antes de 3 fines de semana??
    es que te vas a alguna concentracion??
    Lo digo porque si no tengo na que hacer pos quedamos y vamos juntos y ya de paso no conocemos que ya lo hablamos por el msn. Lo recuerdas??

    Un saludo

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 15:10:09 »
    Teneis un taller en fuenla k dicen k trabjan de puta madre es Caballero Audio y la especialidad es en electricidad  :-5
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 15:12:55 »
    SI pero tienen FAMA de careros, eso si tienen que trabajar de ole porque es una tienda bastante conocida por los tuneros y eso se paga. Yo trataria de buscar alguno mas asequible porque en caballero audio lo mas seguro es que te pidan un riñon por la instalacion de los neones.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 15:14:33 »
    Todo es cuestion de acercarse y oliskear
    Sino en cualkier tiendecilla de tuning de barrio fijo k te los ponen por un precio mas asekible
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 15:15:41 »
    Hasta yo creo k si los pillas en un norauto o un aurgi esllos mismos no se si te los montaran no tengo ni idea pero es cuestion de mirar
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 15:16:42 »
    buka_dj, en parla hay una tienda tuning bastante maja, si quieres me hacerco y pregunto haber si te lo hacen y cuanto piden por hacerlo, y ya de paso quedamos y nos conocemos.

    Un saludo

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 16:14:29 »
    pues motaxsm si preguntas cuanto me cobrarían por instalarmelos, es que la movida está en que aurgi y norauto o los compras allí o no te los ponen y es que yo ya les tengo compraos y sólo busco la instalación, en un taller de Villaverde quedé una vez para que me los pusieran, me pidieron que lo llevara por la mañana, me presenté a las 9 de la mañana y cuando volví a las 8 de la tarde todavía ni lo habían movido de donde lo había aparcado y me cobraban 50€ por ponermelo pero yo un taller que queda tan sumamente mal conmigo no vuelvo por muy baratos que sean, sobre lo de Caballero Audio.... palazo tras palazo que yo ya he preguntao y lo de cualquier taller de tuning de barrio... en uno que hay cerca de mi casa me cobraban más por la instalación que lo que me habían costado los neones así que sigo buscando algo que merezca la pena, sigo escuchando vuestras opiniones
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 17:56:12 »
    Hablé con los de Caballero Audio y como la otra vez que ya fui en persona me parecen unos informales de mucho cuidao, el jefecillo quiere ir de moderno y tiene a veces hasta malas maneras de decir las cosas y a mi a parte de que me cuiden el coche me gusta que tb cuiden las formas conmigo, sigo buscando taller y no encuentro na manda huevos
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2006, 20:27:54 »
    Haber hoy pasando currando por aki x el pueblo vallecas, e visto un taller q se dedican al tuning. Esta en la C/ Puerto de Alazores, nose ni q tal trabajaran ni nada, xo t piya bien x si kieres pasarte a preguntar. Chao
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 21:45:09 »
    Oye Abraham, si te pasas te los monto yo que está chupao, unas cañas y arreglao :-5

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2006, 16:42:03 »
    Luis tan fácil lo ves macho? la otra vez que lo lleve para que me hicieran lo mismo con los otros tubos que tuve tardaron 5 horas en buscar los huecos para meterme el cableado y toda la historia, eso si me cobraron 60 euros pero me hicieron una chapuza de mucho cuidao, sobre todo tendríais que ver como me pusieron el tubo trasero, eso si que es para verlo, a ver si le saco una foto, no vuelvo a ese taller ni desesperao, por si quereis saber que taller es, se llama Olmedilla Car Audio y está en Alcorcón, de todas formas Luis si tu crees que es tan fácil todo sería verlo, ya me han dicho otros compañeros del foro de ponerse conmigo a montarlos pero yo creo que eso es cosa de taller porque tiene su complicacion macho, un saludo
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2006, 20:56:03 »
    bueno pues gracias a motaxsm he conseguido localizar un taller, via tuning, en Parla, así que para este finde ya tengo montaditos mis neones jejeje
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2006, 22:00:13 »
    Me alegro tio  :-5  luego ponte unas fotitos pa verlos

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2006, 22:39:55 »
    No es molestia Bukadj, aqui estamos todos pa ayudarnos.

    Saludos

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde hay un buen taller tuning en Madrid?
    « Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2006, 15:08:45 »
    bueno pues ya están puestos, me los pusieron ayer y quedan de vicio (para quien les guste este tipo de cosas) en cuanto pueda pongo unas fotitos porque la cámara de mi móvil deja mucho que desear, un saludo pa tosssssssssss
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago