• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda! Los que utilizais el Renault Parts para saber donde va una pieza!!  (Leído 326 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Hola, os cuento, en mi garaje ha aparecido una pieza de plástico un poco grande de unos 30x20. Resulta que es de Renault y por las fechas de la inyeccion parece que es del 3-06. En en el piso que se ha encontrado hay 4 Renaults, en el siguiente hay 4 mas y en el ultimo hay 4 tambien o ses que podria ser de uno de estos 16, porque de las plantas de mas abajo no creo que sea.
    Necesitaria alguien que sepa usar el programa este de buscar las refes como el que tienen en los talleres y me busque la refe y si puede ser me ponga la imagen de donde va para asi saber de quien podria ser. Hay de todo R-19, Laguna 1, 2, Megane, Clio, Kangoo...
    Os dejo la refe y si podeis buscarlo mejor, sino ya me pasare por una Renault para que lo miren. Gracias!!!

    Ref: 8200394266
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda! Los que utilizais el Renault Parts para saber donde va una pieza!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:47:41 »
    Esa pieza se utiliza en el laguna 2, espace 4 y velsatis, no se donde va, pero por el precio que marca el dialogys, unos 4€, debe ser muy pequeña, y viene nombrada como carenado.

    Saludos
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda! Los que utilizais el Renault Parts para saber donde va una pieza!!
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:55:41 »
    gracias ferviva, a ver si alguien  puede poner el grafico de donde va, por que igual es del laguna de mi padre???
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.