• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tomtom go 910  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    tomtom go 910
    « en: 25 de Febrero de 2007, 13:59:16 »
    Buenas compañeros me acabo de pillar un tomtom go 910 y viene con un cablecito q segun he leido o he entendido vale para enchufarlo a la radio del coche apra poder escuchar mp3 del tomtom en los altavoces, incluso creo para poder escuhar las ordenes de navegador por los altavoces, mi duda es q donde se enchufa eso?, tengo q sacar la radio de donde esta?? se enchufa en la parte trasera de la radio??, si alguien me puede ayudar...

    un saludo

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    tomtom go 910
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 14:23:53 »
    Dinos qué radio llevas y según eso tendrías que hacer una cosa u otra.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    tomtom go 910
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 18:36:42 »
    pues llevo la radio de serioe del coche, el oche es de marzo de 2006, el restyiling con mp3..., necesitas algo mas?

    Desconectado betotita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    tomtom go 910
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 12:13:18 »
    por cierto, donde has colocado el navegador? tienes problemas de recepcion (si tienes luna termica claro..?)

    Desconectado ALMERIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    tomtom go 910
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 13:18:54 »
    Hola lizzar!!

    Con respecto a lo del cable, si no te lo has comprado, tampoco lo vayas a hacer.

    Ha salido a la venta una base para los GO x10 que conecta via bluetooth el navegador con un emisor de FM y este con la radio del coche.Con este aparato lo tienes todo solucionado, puedes oir por los altavoces del coche los  mp3, las instrucciones del navegador y las conversaciones de teléfono. 50€ al canto.

    Un saludo.

    No dejes de pasar por www.tomtomgps.net
    egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    tomtom go 910
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 09:42:13 »
    Cita de: "betotita"
    por cierto, donde has colocado el navegador? tienes problemas de recepcion (si tienes luna termica claro..?)


    pues lo he colocando donde suele ir en la luna entre la visera del velocimetro y donde pone la hora y la temperatura..., mi coche no lleva luneta atermica de esa, lleva de insonorizacion solo... no tengo problemas para recibir la señal jejeje


    Cita de: "ALMERIA"
    Hola lizzar!!

    Con respecto a lo del cable, si no te lo has comprado, tampoco lo vayas a hacer.

    Ha salido a la venta una base para los GO x10 que conecta via bluetooth el navegador con un emisor de FM y este con la radio del coche.Con este aparato lo tienes todo solucionado, puedes oir por los altavoces del coche los  mp3, las instrucciones del navegador y las conversaciones de teléfono. 50€ al canto.

    Un saludo.

    No dejes de pasar por www.tomtomgps.net


    Buenas compañero pues no me lo he comprado me venia con el navegador..., base a q te refieras a la ventosa q pego en el cristal donde va conectado el gps y conecto el microfono del manos libres, el cargador y todo eso?, joer pues es interesante el aparato ese..., funciona correctamente eso?? donde lo puedo comprar¡¡ me puedes dar mas informacion? , el nombre del aparato o yo q se estoy perdidisimo ajajajajajaaj

    Desconectado javipro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    tomtom go 910
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 22:04:06 »
    Me imagino que te viene un cable con conector jack.
    a href='http://www.ibercom.com' target=_blank>Ibecom

    Desconectado ALMERIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    tomtom go 910
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2007, 12:04:11 »
    Hola lizzar

    Se trata de que tienes que comprar una nueva base, y si , es el soporte donde enganchas el navegador.
    Yo no me lo he comprado todavía, pero vamos que habrá que comprarlo si o si porque te quitas muchisimos problemas de encima.

    En el enlace que te di, tienes un foro donde se trata ampliamente este tema.

    Y para comprarlo,pues ahora mismo solo sé de la pagina oficial  
    tomtom www.tomtom.com

    Un saludo
    egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta