• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema revisar inyección.  (Leído 1184 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Problema revisar inyección.
    « en: 14 de Diciembre de 2010, 18:23:57 »
    Bueno chicos ya hacía bastante que no escribía en este subforo jejeje pero bueno ya me ha tocado, aunque por 'suerte' no es por mi coche, es por el de mi padre.
    A ver hace un par de semanas se le encendió en el cuadro 'revisar inyección+luz' de service, como el coche iba medianamente bien mi padre paso del fallo pensando que era la EGR como pasaba en mi coche y me ha tocado hoy llevarlo al taller.
    Bueno pues lo he llevado, le han limpiado la EGR y al montarlo le han metido la máquinita para eliminar el error y cuál ha sido la sorpresa??? Que da 3 errores:
    - Sensor del arbol de levas
    - Módulo de precalentamiento
    - Desconocido

    Y vamos en el taller me han mandado de cabeza a la renault, porque dice que no se fía demasiado de su máquina pero segun el no suele fallar, lo único que le hace dudar es el desconocido...

    Asique a ver que opinan los expertos y a ver si jinjinato me arroja un poco de luz sobre como estaría el precio de cambiar el sensor y los calentadores...

    P.D.: Es un megane II 1.9 dci 120cv de 2003 con 85 000 km
    « Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 19:17:50 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:25:55 »
    Ese mensaje "Revisas Inyeccion" abarcan musos problemas,eso me dijeron en la Renol,lo mio era la Sonda Lambda !!! 200 euritos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:27:48 »
    Ese mensaje "Revisas Inyeccion" abarcan musos problemas,eso me dijeron en la Renol,lo mio era la Sonda Lambda !!! 200 euritos !!!

    Si pero en este caso sabemos a que fallos se debe excepto uno...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:30:15 »
    Ese mensaje "Revisas Inyeccion" abarcan musos problemas,eso me dijeron en la Renol,lo mio era la Sonda Lambda !!! 200 euritos !!!

    Si pero en este caso sabemos a que fallos se debe excepto uno...
    Pues ve a la Renol haber que les salen a ellos.Hasta incluso te saldrian con otro nombres esos fallos que te sacaron el el taller normal !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:04:28 »
    a mi me salio y el mismo dia me rompio el turbo!! vete atento y si pierdes potencia y notas un ruido raro para inmediatamente!!

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:16:21 »
    No si no es mi coche, el mio gracias a dios esta bien... es el de mi padre, que por cierto es un megane II 1.9 dci 120cv de 2003 con 85 000 km. Aunque lo pongo arriba tambien que se me ha olvidado...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:25:46 »
    Puede ser que el interruptor de posición que lleva el pedal de freno esté muy metido para dentro.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:14:31 »
    Puede ser que el interruptor de posición que lleva el pedal de freno esté muy metido para dentro.

    ?????????
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:27:39 »
    Si yo saqué el interruptor de cremallera que lleva el pedal de freno de pie y hasta la fecha no se me ha vuelto a encender el mensage de marras. Y esto hace cuatro meses.

    Desconectado meganell

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:43:31 »
    Si al mio tambien  le pasa lo de la anomalia , lo llevo a la renault y me dijeron ke ellos hacian  andar con el coche en   tercera mas o menos durante 3 o 4 kilometros con el coche revolucionao perdio a 4mil vuelta o a 5mil para que se limpie todos los conductos . Tambien dicen k es una averia en el aforador del combustible que el combustible lleve mucha mierda o no le entre la suficiente combustible y salta  la anomalia. ami me lo hace mucho cuando esta llegando a la reserva o tambien en algun vaden  cuando entra fuertecillo........

    Desconectado rumal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:18:41 »
    Hola Buenas:Yo tengho un Scenic 06 dci 130 CV y me ha dado el mismo problema. Lo he llevado al taller y era un calentador que no iba bien. ¿te pasas a veces en frío y tras hacer unos cuantos kilómetros, si arrancas de nuevo ya no se enciende?. A mi me pasaba esto!

    Un saludo a todos

    Desconectado rumal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:20:05 »
    Lo que ir en tercera alto de vueltas a mi me lo dijeron también pro no cuando sale revisar inyección, si no cuando sale regenerar catalizador, que ya me ha pasado varias veces, por cierto!!

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:45:52 »
    A ver el coche no es mio, el coche es de mi padre. Sale siempre, no se quita. Lo de llevarlo alto de vueltas sirve para regenerar el filtro anti-particulas, yo lo hago en el mio cuando me sale "Filtro particulas a revisar" pero el mio es un 130cv. El de mi padre es un 120 y no lleva. De momento está sin arreglar, creo que le llevará a la Renault a ver que le cuentan, porque el coche andar anda... pero no responde como es debido...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:05:17 »
    A mi me salio este mensaje, me salia al acelerar y subirlo por encima de 2800 a 3000 rpm. Luego paraba el coche, lo encendia y ya no estaba el fallo hasta que subia de nuevo de vueltas. El coche aparentemente iba bien. En la Renault me sacaron turbo defectuoso.
    Me lo cambiarón en garantia.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:36:20 »
    le han comprobado los calentadores?, por que a ver si el problema es que tiene uno fundido.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:45:12 »
    ami me ha pasado lo mismo, al principio de ke me paso fueron los calentadores, las otras veces ha sido por la carboncilla ke tenia y al pisar en gordo se me kito, pero esta vez ha sido un poco mas chungo y lo lleve a un colega ke se ha pasao trabajando en la renault como 10 años. me metio el clip de la renault, ke el lo tiene (se ha montado por su cuenta su propio taller) y daba fallo, el rele principal de la centralita. cambiamos los 3 reles ke tiene, y me volvio a dar el fallo. me kito el fallo con el ordenador, y hasta ahora ningun problema. de esto hace como una semana y media. no hay a kien entienda a nuestros culones. rezemos por que estas cosas pasen y keden en eso. un saludo

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2011, 21:34:06 »
    a mi me salió y fueron varias cosas a reparar , radiador y algo mas del motor fueron unos 700 euros precio amigo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Problema revisar inyección.
    « Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2011, 01:36:40 »
    A mi me salio y dos inyectores nuevos...menos mal que los saque de mi desguace de un motor nuevo, si no sablazo al canto...