• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(  (Leído 572 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « en: 06 de Diciembre de 2014, 20:38:15 »
    Buenas!!!!!
    hace un par de días que de repente no me funcionan las luces interiores al abrir las puertas.... desde ese momento tampoco me funciona ni las luces automaticas, ni los limpias automaticos, ni el control de velocidad, arranca al darle al botón sin pisar embrague ni freno y no se que más cosas.... en la pantalla pone "iluminacion auto a revisar" y "anomalía electrónica". Supuse que sería un fusible pero no encuentro un santo fusible fundido de los interiores!
    además que tampoco tengo muy claro que fusible mirar, ya que el libro tampoco ayuda mucho que digamos......  huh? huh?
    ayudaaaaaaa pleaseeeee  :ok:

    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2014, 21:47:29 »
    Buenas,  por lo que he leído en el foro,  cuando se vuelve loco el coche suele ser por desgaste de batería.  Tiene muchos años?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2014, 22:03:24 »
    Buenas!!!!!
    hace un par de días que de repente no me funcionan las luces interiores al abrir las puertas.... desde ese momento tampoco me funciona ni las luces automaticas, ni los limpias automaticos, ni el control de velocidad, arranca al darle al botón sin pisar embrague ni freno y no se que más cosas.... en la pantalla pone "iluminacion auto a revisar" y "anomalía electrónica". Supuse que sería un fusible pero no encuentro un santo fusible fundido de los interiores!
    además que tampoco tengo muy claro que fusible mirar, ya que el libro tampoco ayuda mucho que digamos......  huh? huh?
    ayudaaaaaaa pleaseeeee  :ok:

    ¿has tocado algo últimamente? lo de arrancar sin pisar nada a mi también me pasaba. Y fue porque había estado toqueteando la etapa de potencia, y alguna pasa mal toque.

    Revisa todas las conexiones, así como el negativo de la batería que esté bien apretado, no esté sulfatado y los tornillos que unen los demas cables al negativo tambien.

    Lo de las luces automaticas tambien puede ser por el contactor giratorio taaaaaan famoso en nuestro coche. No descartes tampoco eso!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:46:04 »
    Gracias por las respuestas!
    pues mi coche es del 2008 y la bateria es la original...... En frio ya se nota que al arrancar va regular.... y he mirado y el negativo si está sulfatado..... lo limpiaré y os comento a ver....  :070:
    la cosa rara es que todos estos fallos han sido todos juntos. Monté al coche y juraria que en ese momento una bombilla de la luz interior se fundió y desde entonces todo ha fallado......
    lo dicho, cuando limpie el sulfato ese comento a ver si hizo algo..... y la bateria la pondré a cargar a ver si carga algo......  y si no pues tocará cambiarla... ya tiene 6 años y medio  :slv:

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:47:12 »
    ahhhhh por cierto: no toque nada. no tengo etapa ni toque ninguna cosa.... simplemente de repente fallo todo......  huh? huh?

    Desconectado moper

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2014, 13:08:22 »
    Con seis años de bateria, yo empezaría por ahí, a mi la de origen se me fue en menos de 3 años y las 2 posteriores en menos de 4, asi que yo la cambiaria ya y así evitarás las molestias de quedarte tirado en cualquier momento.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2014, 13:25:24 »
    pues no me quedará otra....... pero vamos, hasta ahora arrancaba bien e iba bien....... pero si estos problemas son debido a eso pues que remedio que gastar los cuartos  :patan3:

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2014, 14:50:51 »
    Hombreee, es que con una bateria tan vieja y encima si se estan sulfatando los bornes...pues yo como que no me lo pensaba mucho.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2014, 21:50:03 »
    pues no me quedará otra....... pero vamos, hasta ahora arrancaba bien e iba bien....... pero si estos problemas son debido a eso pues que remedio que gastar los cuartos  atan3:
    Pon una batería nueva de buena marca con el amperaje recomendado para tu motor y listo. En el foro tienes info de qué tipo de batería necesitas y cómo cambiarla tú mismo, échala un ojo y si necesitas ayuda dínoslo.
    S2.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:12:12 »
    gracias de nuevo a todos.
    ayer como era festivo desmonte el borne y lo limpie todo bien y le di con papel de lija para quitar todos los restos bien y que haga contacto pero na.... Supongo que si sera por la bateria....... lo curioso es que van dos momentos que se enciende la luz interior y se apaga... osea que fusible no es, pero yo no entiendo una cosa: vale que la bateria ya esta cascada porque tiene muchos años, pero cuando está arrancado tirando de alternador porque entonces no funciona bien?  huh? huh?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:39:02 »
    Por los síntomas que pones, personalmente no creo que sea la batería, yo llevo ya 3 baterías y el único fallo en común en las tres ha sido que el coche no arrancaba, hacia mas cosas raras, como los limpias funcionando solos, luces del cuadro que parecían una disco, etc.............

    Tapateando con hongmi 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2014, 20:13:39 »
    YA HE LOCALIZADO EL PROBLEMA!!!!  :066:
    hace como cosa de un mes había puesto una placa de leds en el plafon de luz trasero porque la luz que trae alumbra más bien poco. Y esto alumbraba que te cagas... pero resulta que además de alumbrar se calentaba también que te cagas hasta el punto de derretir el plafón....  :-R total que se ve que algo más se derritió en la placa de leds y daría una especie de corto o yo que se, pero el caso es que lo quité y fin de todos los fallos  :-T
    ahora a ver que le pongo ahí...... le pondré una luz de led normal como tengo delante (solo que delante son tres luces y no es lo mismo que una  :slv: )
    gracias a todos por la ayudaaaaaaaaaaaa  :ok: :ok:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Ayuda!! Me falla medio coche!!!!! :(
    « Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2014, 21:41:51 »
    Ves? algo de masa o corto.. No falla! jajajaja

    Me alegro de que lo hayas solventado!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu