• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: testigo airbag  (Leído 547 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    testigo airbag
    « en: 08 de Febrero de 2014, 15:24:13 »
    hola, a ver si me podeis solucionar el problema, tengo un megane 2 1.5dci y me salto el terstigo del airbag... es porque se mueven  los cables de debajo del asiento al moverlo para delante y para atras, alguna idea de que cables son o de como hacer para que esto no ocurra mas? Lo he llevado al taller pero me lo colocan y de alli a unas pocas semanas se vuelve a joder todo,,,
    a ver si alguien me da la solucion que en breves toca pasar la itv y ya sabemos que son exifentes en cuanto a tema de airbags,
    Muchas gracias de antemano
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: testigo airbag
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2014, 15:28:31 »
    Los cables son los que están debajo del asiento como tu dices. Si te asomas por debajo verás unos cables con un conector que salen de la moqueta y van al asiento. Ese conector es el que coge juego y cuando no hace bien contacto se enciende el testigo. Por eres probar a apretar bien el conector y sujetarlo encintándolo o con una brida. Si te da muchos problemas otra cosa que puedes hacer es estañas y soldar los cables (poniendo un trozo mas para que tenga longitud suficiente para mover el asiento sin problemas)


    Desconectado ele_garcia

    • De vez en Cuando...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
      • [URL=http://img689.imageshack.us/i/retokebueno.jpg/][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/9026/retokebueno.jpg[/IMG][/URL]
    Re:testigo airbag
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2014, 15:54:19 »
    como dice freakish mira los conectores tanto el principal grande que sale del hueco de la moqueta como los que se conectan en los airbag recuerda que llevan 2 el que se encuentra abajo de hundimiento y en el lateral este un poco mas dificil si te sigue dando problema que te ponga un electromecánico una resistencia y arreglarlo lo antes posible pues los airbags están por algo.. (tu seguridad) ademas de mirarlos tendrán que conectarte la diagnosis para quitarte los errores.saludos.

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:testigo airbag
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2014, 16:06:43 »
    estoy estudiando electromecanica, y os pregunte por si acaso no fuera que metiera la pata focellando que me metio miedo el profesor porque me dijoj que hay que desconectar bateria antes de manipular por culpa de que los condensadores pueden hacer que salten los airbags
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado ele_garcia

    • De vez en Cuando...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
      • [URL=http://img689.imageshack.us/i/retokebueno.jpg/][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/9026/retokebueno.jpg[/IMG][/URL]
    Re:testigo airbag
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2014, 16:18:00 »
    si eso es verdad se lo vi hacer al que me puso los recaro desconectar batería me soldó el cable del airbag lateral y en el otro una resistencia conecto la batería puso la diagnosis y a correr ni un chivato en el tablero...ten cuidado que los cables salen una pasta en la renault 280 como para cargárselos. seguramente lo tuyo sea una boberia espero que se te soluciona porque que fastidia que ver un chivato y la llave de averia.

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:testigo airbag
    « Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2014, 18:59:32 »
    280!!!??? 0.0 como para joderlos.... jajajaj
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:testigo airbag
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2014, 19:18:02 »
    Podria ser un problema del contactor.giratorio?
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Re:testigo airbag
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2014, 19:57:51 »
    Podria ser un problema del contactor.giratorio?

    Podría. Te funcionan mal otras funciones como regular de velocidad o claxon? Normalmente se nota también un ruido al girar el volante...


    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:testigo airbag
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2014, 23:40:36 »
    nada, al final mire y conecte bien el conector de abajo del asiento del acompañante y listo, testigo fuera.
    muchas gracias por la ayuda de todos modos
    DGT (Desde Galicia Trameando)