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  • Autor Tema: se para al dejar de acelerar  (Leído 753 veces)

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    Desconectado baby69

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    se para al dejar de acelerar
    « en: 04 de Enero de 2014, 21:56:56 »
    Wenas. Vereis, desde hace unos dias arranco el coche como de costumbre y todo bien. El problema llega en la primera rotonda, al pisar el embrague para reducir el coche se viene abajo, se para. Me ha pasado un par de veces mas, se para lo vuelvo a arrancar y arreando, normalment no lo vuelve a hacer. Es un 1.6 16 del 2005 con 225,000km y la revision echa hace relativamente poco, menos de 10,000km ( filtros, aceite, bujias...) He limpiado el filtro del aire y caja mariposa sin ningun resultado positivo.
    Por el resto el coche va bien, buenas respuestas no hay falta de potencia ni tirones ni traqueteos.....

    Ayudaaa!!! :-{ :-{ :-{
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    Re:se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 12:19:58 »
    Algun sensor? el captador d PMS?
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    Re: se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 12:24:47 »
    Socio a mi me ha estado pasando esto desde hace algun tiempo. Mi coche es diesel, la solucion fue cambiar filtro de gasoil, vino malo y uno de los la tiguillos desde el filtro a la bomba quedaba con holgura y tomaba aire y derramaba gasoil
    Y seguia parandose. Me lo descambiaron y dejo de hacerlo,a lo que quiero llegar es que mires que no tengas una toma de aire por algun lado, pues los gasolina no llevan filtro.

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    Re: se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2014, 13:23:57 »
    Pms también puede darte ese fallo

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    Re:se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2014, 14:10:38 »
    El captador de punto muerto superior o el de volante motor

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    Re:se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2014, 15:03:10 »
    Socio a mi me ha estado pasando esto desde hace algun tiempo. Mi coche es diesel, la solucion fue cambiar filtro de gasoil, vino malo y uno de los la tiguillos desde el filtro a la bomba quedaba con holgura y tomaba aire y derramaba gasoil
    Y seguia parandose. Me lo descambiaron y dejo de hacerlo,a lo que quiero llegar es que mires que no tengas una toma de aire por algun lado, pues los gasolina no llevan filtro.

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    los gasolina si que llevan filtro, dentro del deposito
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    Re: se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2014, 15:23:13 »
    Pues con esos km mejor que piense en cambiarlo que lo mismo es por falta de combustible

    yo tambien uso tapatalk


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    Re:se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2014, 17:01:38 »
    Pues si, le tocaria a los 200.000kms
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    Re:se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2014, 02:28:23 »
    He estado mirando en mister-auto y es un filtro convencional. Es el que lleva dentro del deposito? Hay que cambiar todo el conjunto bomba filtro?
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    Re: se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2014, 04:37:49 »
    Por desgracia creo que si que se cambia todo y en el libro de mantenimiento de nuestro motor pone a los 200000km

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


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    Re:se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2014, 10:57:22 »
    Atencion : Una aclaracion en el tema del filtro de la gasolina, en los motores F4R - K4J - K4M, el filtro esta incluido en la pieza que forman la bomba y el aforador.

    No se puede cambiar el filtro solo, hay que cambiar toda la pieza y para extraerla se accede levantando el asiento trasero y la moqueta.


    Esto lo encontre en  el club clio

    « Última modificación: 06 de Enero de 2014, 10:59:08 por Numeritoss »
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    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2014, 12:53:53 »
    Si, se cambia todo www.oscaro.com 400€ cuesta y te lo puedes hacer tu mismo porque no tiene mucha historia! Yo tube un problema parecido se apagaba tmb y cambie el sensor de temperatura del agua refrigerante!

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    Re: se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2014, 13:03:24 »
    Si, se cambia todo www.oscaro.com 400€ cuesta y te lo puedes hacer tu mismo porque no tiene mucha historia! Yo tube un problema parecido se apagaba tmb y cambie el sensor de temperatura del agua refrigerante!

    400 euros el filtro de la gasolina? Estamos locos!!? A mi me toca cambiarlo en la siguiente revisión, pero ese precio me hace llorar...



    Edito: esto es lo que hay que cambiar entero?

    http://www.oscaro.es/unidad-de-alimentacion-de-combustible-pierburg-7-02550-17-0-1887675-1382-p
    « Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 13:09:39 por freakish »


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    se para al dejar de acelerar
    « Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2014, 22:09:51 »
    Exacto eso es hay que cambiar la bomba entera lo pone como 10 veces en el manual del taller jejje por eso el hecho de que se haga tan tarde a los 240000 km creo


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