• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CHIPSAWAY reparacion de arañazos y golpes a pequeña escala  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    CHIPSAWAY reparacion de arañazos y golpes a pequeña escala
    « en: 24 de Mayo de 2011, 10:14:48 »
    Buenas gente antes de nada si este tema no va aqui cambienlo por favor

    bueno al tema, el otro dia alguin hijo se su buena madre decidio arañarme una puerta con una llave, a la semana algun crio decidio que la misma puerta era un buen sitio donde hacer un dibujillo.vamos que man dejao la puerta bonita, de momento lo he disimulado con un edin, si si chapuza donde las haya pero a 1 metro no se nota, cuando antes se veia desde la otra punta de la calle, el caso esque curioseando por internete he encontrado una empresa llamada chipsaway que asegura que se especializan en pequeños arañazos y golpes , a pequeña y media escala para evitar el pintado entero de la puerta , aseguran ser mas baratos e incluso tienen servicio a domicilio en furgoneta, vamos lo pintan maravilloso, ¿por fin una formula magica para los arañazos? alguien lo a probado? al parecer tienen sucursal en malaga y en madrid...

    ¿que os parece? huh?

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: CHIPSAWAY reparacion de arañazos y golpes a pequeña escala
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 10:31:47 »
    que nadie da duros a pesetas, sanatos por experiencia, un parche en una puerta dependiendo del color y lo bueno que sea el tio haciendolo, queda bien o no, a mi me rentaria mas pintar el paño de puerta completo me quedaria mas tranquilo .......
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: CHIPSAWAY reparacion de arañazos y golpes a pequeña escala
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 13:14:15 »
    Supongo que será mejor que el boli ese mágico, he probado el boli y... mejor no comento. Pregunta precios a ver que te dicen, igual si que te lo pueden arreglar bien, además teniendo sucursales y tal, tendrán que dar la cara, no??
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....